Llamada a la violencia

por as1944

La Liga contra la Difamación considera que la página de Facebook  titulada “Tercera Intifada Palestina ” es un medio para PROMOVER LA VIOLENCIA TERRORISTA. Para el Director de la Asociación ,A. H. Foxman,esta página  no llama a la manif pacífica y pide a sus seguidores que sigan el “ejemplo de las Intifadas anteriores.”

Es una llamada al clima de violencia,que se ha intensificado tras el asesinato  de la familia Fogel y el atentado de los terroristas en Jerusalem;así lo remarca Foxman que pide sea retirada ,inmediatamente,por ser una llamada a la violencia.

 

El Ministro de la Diplomacia pública y la Diáspora, M. Edelstein ,le ha escrito lo siguiente a Mark Zuckemberg ,fundador de Facebook:”Me dirijo a ud. para rogarle la retirada inmediata de tal página de Facebook…”

El creador de Facebook ha declarado que tuvo la idea  tras los últimos sucesos de M.O.,que condujeron al derrocamiento del gobierno en Tunez y Egipto.

¿Pretende este sujeto comparar el sistema democrático de Israel con las disctaduras árabes?

 

 

 Lleva la tal página siendo visitada por unos ,hasta el momento, 312.601 miembros que lanzan insultos y consignas antisemitas.

3 comentarios to “Llamada a la violencia”

  1. En relación con la campaña de Facebook AISH ha tenido esta iniciativa:http://www.aishlatino.com/v/i/Odiando_a_Israel_en_Facebook.html

    Me gusta

  2. En relación con la campaña de Facebook AISH ha tenido esta iniciativa:http://www.aishlatino.com/v/i/Odiando_a_Israel_en_Facebook.html

    Me gusta

  3. Es una vergüenza a que extremos llegan algunas personas para extender su negocio. ¡Son peores que los traficantes de armas de siglos pasados que provocaban guerras solo para vender su mercancia! Esa página debe ser clausurada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: