Primicia de ”Patria judía” : Israel anulará la visita del Canciller Timerman a nuestro país

por bajurtov

El  fiel sirviente de la Presidente  antisemita Cristina de Kirchner,el Canciller argentino  Héctor Timerman,no podrá visitar Israel para reunirse con Netanyahu y Lieberman a principios de Abril tal como estaba previsto.

La causa? El disgusto de Israel ante los rumores ,no confirmados todavía, de que la ”Cristina de Chávez” propondría a Iran anular definitivamente la investigacion sobre su vinculacion con los atentados de Embajada y AMIA,como condicion impuesta por el país terrorista de los ayatollas para reestablecer las relaciones diplomáticas con Argentina

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4048452,00.html

7 comentarios to “Primicia de ”Patria judía” : Israel anulará la visita del Canciller Timerman a nuestro país”

  1. No veo la logica de no invitarlo. Hay que invitarlo para dejar en evidencia a la Argentina. Hay que invitarlo para dejar en evidencia a Hectorcito por ser un kapo como su padre.

    Me gusta

  2. La kirchner ya arruino las relaciones diplomaticas con EEUU y ahora lo hace con Israel,para acercarse a Iran,hace todo lo que le indica su ”íntimo'[ ,el chancho Chávez

    Me gusta

  3. “El Universal” de Venezuela, acaba de publicar lo siguiente:

    Israel exige explicaciones a Argentina sobre acuerdo con Irán

    Según el semanario Perfil, publicado en Buenos Aires, el gobierno de la presidenta argentina, Cristina Kirchner, “estaría dispuesto a suspender de hecho la investigación de los dos ataques terroristas que sufrió ese país, en los que fueron destruidas las sedes de la embajada de Israel y de la AMIA en Buenos Aires” en 1992 y en 1994.
    EL UNIVERSAL
    domingo 27 de marzo de 2011 02:45 PM

    Jerusalén, Israel.- Israel pidió hoy a Argentina explicaciones sobre las informaciones aparecidas en un semanario bonaerense acerca de la existencia de un supuesto pacto secreto con Irán para “olvidar” los atentados de 1992 y 1994 contra blancos judíos en Buenos Aires.

    “Estamos esperando una respuesta oficial sobre las informaciones aparecidas”, dijo Igal Palmor, portavoz del Ministerio israelí de Exteriores, al referirse a las informaciones, indicó Efe.

    Con la misma precaución se expresó Ashley Perry, portavoz del viceministro israelí de Exteriores, Dany Ayalón, que se encuentra en Estados Unidos.

    Según el semanario Perfil, publicado en Buenos Aires, el gobierno de la presidenta argentina, Cristina Kirchner, “estaría dispuesto a suspender de hecho la investigación de los dos ataques terroristas que sufrió ese país, en los que fueron destruidas las sedes de la embajada de Israel y de la AMIA en Buenos Aires” en 1992 y en 1994.

    En los dos atentados, atribuidos por Israel a grupos islamistas relacionados con Irán, murieron más de un centenar de personas.

    Perfil basa su información en “un documento hasta hora secreto”, y “recientemente entregado por el ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Alí Akbar Salehi, al presidente Majmud Ajmadineyad”.

    “El canciller iraní le asegura en su informe al presidente Ajmadineyad que Argentina ya no está más interesada en resolver aquellos dos atentados, pero que en cambio prefiere mejorar sus relaciones económicas con Irán”, refiere ese medio en su edición de ayer, sábado.

    El documento habría sido redactado, siempre según la revista, después de la reunión que el canciller argentino, Héctor Timerman, mantuvo con su colega de Siria, Walid al-Mohalem, y con el propio presidente sirio, Bashar al-Assad, el 23 y 24 de enero último en la ciudad siria de Alepo.

    Timerman, de origen judío, tiene previsto realizar su primera visita oficial a Israel como ministro de Exteriores la semana que viene.

    Según los portavoces israelíes, antes de tomar ninguna decisión, Israel espera primero “conocer la postura oficial del gobierno argentino” sobre la información difundida.

    Ambos atentados son vistos por Israel como obra de Irán, y como parte de los esfuerzos de ese país de incrementar su influencia entre los gobiernos de América Latina.

    http://economia.eluniversal.com/2011/03/27/israel-exige-explicaciones-a-argentina-sobre-acuerdo-con-iran.shtml

    Me gusta

  4. timerman traidor hijo de mil putas como el maldito traidor del padre
    los judios en argentina estamos en pelligro
    sigan contando guita, no se dan cuenta que se esta engendrando el huevo de la serpiente
    timerman la puta madre que te pario

    Me gusta

  5. Timerman, Soros… que esperamos los judios para sacar estas viboras de nuestro hogar?
    Por que los judios aceptamos que esta gente asistan a sinagogas y reuniones judias. Invitarian a Hitler? Estos son los herederos de ese salvaje!

    Me gusta

  6. Mi hipótesis es que la información utilizada por Pepe Eliashev para componer el artículo que publicó en Perfil, puede haberle llegado a través del gobierno Israelí.

    Supongo que Israel ya había descubierto que Argentina estaba “jugando a dos puntas” y, por medio de la publicación de esta nota, buscó forzar una respuesta del gobierno argentino antes de la visita de Timerman a Israel: Seguramente, si Timerman intentara desmentir la noticia, Eliashev respondería con información complentaria e inclusive documental y muy difícil de refutar.

    En fin, la situación es que el gobierno Argentino quedó atrapado en un verdadero dilema: no puede desmentir ni confirmar… veremos que hacen.

    Para concluir, y como corolario, valdría la pena destacar que Timerman no es el único judío K: Por ejemplo Guillermo Borger, el presidente de AMIA, salió a contrariar efusivamente la posible existencia de este acuerdo entre Argentina e Irán apenas conocida la noticia.

    Me gusta

  7. Lo que pasa es que la Amia sigue con la tradicion galutica de dirigentes comunitarios que consiste en llevarse bien con el gobierno de turno a toda costa.

    Lo hizo con los militares, lo hizo con Menem aun durante los atentados y lo hacen ahora con los Kirchner.

    Lo que uno se pregunta es, como sabra Borguer con quienes se reune y que habla Timerman 24/7/365?!
    Porque poner la mano en el fuego por los K aun contra la opinion de Israel?
    Con una mano en el corazon, a quienes le creemos mas, a los K o a Israel?
    A quien le cree mas la Amia?

    En este caso, un silencio prudencial hubiera sido conveniente, estos ya parecen alcahuetes de la campora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: