Opinamos nosotros .AS1944

por as1944

 

Con independencia de lo que escriban,y como opinen, los otros miembros del staff desearíamos nosotros decir algo muy concreto:TODOS DEFENDEMOS LA LIBERTAD  ;con diferentes análisis y enfoques sobre como debe de ser apoyada.
Nosotros ,en el Grupo AS creemos que se debe de intervenir, en estos momentos, contra el terrorismo  de modo aplastante.

 Para hacerlo “a medias” pues casi,es triste decirlo,mejor no hacerlo…
Y opinamos que una de las fuentes principales del terrorismo es Siria.
No solo lo decimos nosotros,lo dice además por ej. el Cheik de las tribus sirias Ali Issa al Ubeidi:”En el nombre de alá,el clemente y misericordioso… este régimen ha atormentado a nuestro pueblo sirio de las maneras más horribles: matando,torturando,aprisionando desterrando,violando el honor del pueblo y usurpando sus bienes públicos y privados.El balance de víctimas de este régimen criminal sobrepasa los 100.000 mártires ,y otros tantos desaparecidos y tres millones de desplazados.Este régimen ha destruido la economia nacional ,saqueado los recursos de la nación ,los hizo propiedad privada de la familia Al Assad ,de la Malkuf,la Shalish,Al Assad y de la familia Al Akras”.

El Cheik nos da base para las siguientes precisiones:
 
1.Lo que afirma sobre el régimen  sirio es totalmente cierto.

Lo que no afirma es el después,el post victoria de la revolución si es que triunfan.
Semejantes llamadas a los ciudadanos, y similares denuncias de la tirania las hicieron en su dia Lenin  y Stalin;el post victoria soviético no fué,recordamos,muy halagüeño sino más bien un Gulag.
2.La no intervención en unos casos  y la intervención en otros.La selección de contra que criminales peleo y contra cuales no combato es vergonzosa,los Occidentales se comportan de una manera caótica;están faltos de liderazgo,y ello es por la razón siguiente:el lider USA se pasa el dia leyendo el Corán,o algo parecido.
3.Realizar un pronóstico,una predicción de a que se asemejará el M.O. ,si Occidente sigue actuando como hasta ahora,en los próximos años es imposible.
   Realizar esa misma predicción si no se INTERVIENE en Siria-Irán es más factible.Es de un pesimismo demoledor ,el futuro que nos quedará más o menos tras la marcha de Obama es totalmente desastroso, cual si hubiese pasado el sunami japonés por el Mediterraneo.

5 comentarios to “Opinamos nosotros .AS1944”

  1. Eso está claro, de hecho, el dictador sirio es del mismo partido que tenia Saddan Hussein, el partido Baas, un partido de insipiración NAZIONAL-SOCIALISTA.

    Podemos fijarnos, por ejemplo, en el “pequeño detalle” en el que, al parecer, nadie ha caido,en SU ESCUDO.

    ¿Ese águila, NO LE RECUERDA ALGO A NADIE?.

    Por lo demás, es lo mismo en todo el mundo musulmán, mucha revuelta si, pero la primera que yo recuerdo fué contra el Sha de Persia. Todo el mundo, sorprendentemente tanto la URSS como occidente se puso de parte de la revuelta (con las excepciones que siempre confirman toda regla, aunque no recuerdo cuales fueron) y……¡¡¡YA VEMOS QUE GRAN LIBERTAD HAN CONSEGUIDO AL DEPONER AL EMPERADOR TIRANO!!!.

    Lo que hay que hacer, es así de claro, ES ERRADICAR EL ISLAM DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Ni mas ni menos.

    Me gusta

  2. Suscribo al100% la opinión del Grupo Sionista AS 1944.

    Por otro lado lo que realmente me asombra y me parece extraño es que a día de hoy, la jirafa terrorista siria no haya aludido al manido tópico de que las revueltas islámicas en Siria son fruto de una nueva conjura y complot sionista!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  3. Es simple:Tal argumento se está usando contra el tirano siria.

    .DEFENSOR DE LA PAZ EN EL GOLAM
    .AMIGO DE LOS SIONISTAS-
    HIZBULLAH DEFENSORA DE LA PAZ EN LA FRONTERA CON ISRAEL,etc…

    Me gusta

  4. Ok a todo .Lo vengo diciendo en mi web de FB desde hace tiempo pero la verdad es que no sé donde están los analistas de algunos países .Debe ser que en Libia hay petróleo y meterse con Irán les da miedo .Lo de Siria les trae sin cuidado siempre que siga “jodiendo” con perdón a Israel a través del Líbano e Hizbolá.Sin duda la historia se repite y parece que hemos vuelto a caer en manos del Emperador romano Valentiniano ,el que empezó a darle la puntilla a la civilizaciòn .”Roma is burning”…y ahora se dedican a un ataque dudoso desde el punto de vista del Derecho Internacional vigente desde hace 300 años (Paz de Westfalia) a un país regido por un loco ,ex terrorista y dictador pero que no ha atacado a nadie ni sufraga a grupos que atacan a nadie….Y la ONU haciendo el papelón defendiendo a los corta orejas islamistas..¿En que mundo vivimos? .Tal vez la “Vida haya vuelto a ser un Cabaret de la mano de la ONU y de tanto “cerebro privilegiado como rige algunos países” .Menos mal que Alemania salva el honor de Europa en esta sinfonía de los locos.

    Me gusta

  5. Gracias por todo lo que dice tan atinadamente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: