¡Horror!

por as1944

A cada forma del Bien corresponde un engendro inverso del Mal.Como nos dice el rabino Luzzato “el Ramjal” se hizo por D-os a uno en contraposición al otro.Las fuerzas de la sitra de kedushá equivlen en cantidad a las de la sitra ajra.

Esto srs. se difunde en Irán.La venida del Xll Mahdi.El triunfo sobre EEUU e Israel que traerá al Mundo el Imperio del Islán y la sumisión de todos a la Sharia.

Jamenei ,Nasrrallah y Ajmadineyaf liderarán la conquista de Jerusalem y allí esperarán la venida del Mahdi,tras su llegada se conquistará el Mundo.

Nota.La primer decisión de Ajmadineyaf,cuando fué alcalde de Teherán ,fué hacer una autopista que uniese el punto donde se producirá la venida del Mahdi con la capital:para que así hubiese una veloz  y fluida llegada del esperado.

8 comentarios to “¡Horror!”

  1. He visto el vídeo hasta el minuto 5. No me hace más ver más mierda chiita!
    Viendo éste vídeo solo se puede sacar una conclusión en claro. Hay que acabar con el régimen terrorista iraní lo antes posible y sea como sea antes de que ellos golpeen primero y sea demasiado tarde.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Solo espero que el próximo presidente americano se tome realmente en serio el peligro que supone para el mundo entero el régimen terrorista iraní y obre en consecuencia. Aliados no le van a faltar, siendo además de Israel y algunas aliados occidentales de toda la vida como UK, Francia, Canadá, Australia, Italia, Korea, Japón, Dinamarca y Noruega (a España por desgracia, de momento y mientras que esté ZParo en el gobierno no se le puede incluir como aliado fiable), las dictaduras monárquicas del Golfo Pérsico las primeras interesadas en acabar con el enano terrorista iraní y los ayatollahs.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Propaganda estilo Goebbels, más cursi. Para convencer a quienes ya están convencidos

    El problema es el armamento que pueda tener, y que a Obama cuanto antes lo echen mejor.

    Me gusta

  4. Parece que desde extremos opuestos se contemplase la cara y la cruz de la misma moneda. Curiosamente la posición a la que debo estar mas próximo es la que conozco menos por lo que no quiero ni puedo comentarla pero desde sus orígenes el islamismo no ha sido sino la recopilación esperpéntica y mal digerida de las nociones que un analfabeto sobre cuya salud mental hay las mas serias dudas tenía de otras religiones por lo que no es extraño que a veces muestre una grotesca caricatura de lo que se dice en otros credos lo cual no quiere decir nada. No creo que ningún judío ni cristiano pueda pensar que su religión se ve consolidada o se tambalea porque en el Corán o en los hadices se pueda decir algo que la confirme o desmienta.
    Si la hipótesis de partida -la validez y veracidad del Corán- es falsa, los comentarios que ulemas, ayatolas y demás panda pueda hacer sobre un texto tan incoherente, absurdo y contradictorio como el Corán, o sobre la vida y hechos de un sujeto tan impresentable como Mahoma tienen el mismo valor que desarrollar lo que pueda estar escrito en cualquier pintada. (grafiti para los modernos)

    Pero el que un país con una crisis política y económica tan grave como la que atraviesa Irán pueda utilizar el milenarismo como vía de escape y, sobre todo si consigue hacerse con armamento nuclear es algo sumamente peligroso y unos dirigentes que como los iraníes tienen el mayor desprecio por su propio pueblo y un odio visceral por todo su entorno, las “flores” que por ejemplo dedican a los wahabitas saudíes en sus páginas web, no son menos virulentas que las que dedican a Israel, en su huida hacia adelante podrían causar una catástrofe.

    Sr. Suso ya vió mas que yo. Yo soy una persona muy sensible y cuando oí como estaban torturando a unos gatos y no quiero saber que es lo que les estarían haciendo porque ¡hay que ver como gritaban los animalitos! no quise seguir viendo mas.

    Me gusta

  5. Aleph 1
    Aleph2

    No somos grandes conocedoras,ni grandes eminencias en el tema,pero vamos a decir algo que nosotras creemos y perdonen si erramos:

    Si las dos llamemos ramas,que por designio de D-os ,salen del tronco de la religión judia hubiesen como su tronco sido eso :religiones,o sea que religasen la conciencia humana con lo Alto, y dejasen de ser PROSELITISTAS ,CONQUISTADORAS ,MISIONERAS EN UNA PALABRA que bien hubiese ido todo…

    Perdonen,quizás digamos una tonteria. Si es así nosotras lo retiramos esto.

    Me gusta

  6. ¡Que va a ser una tontería!

    Me gusta

  7. Autopista? yo creía que el Madhi podía volar, caminar sobre las aguas etc.
    Habrá que bombardear esa autopista a ver si se produce el milagro

    Me gusta

  8. Todos llevamos en Mal y el Bien dentro y es nuestro trabajo en esta vida cultivar y fomentar el Bien. Yo he comprendido que luchar contra el Mal le hace mas fuerte porque de eso entiende el Mal muy bien. Sin embargo fortalecer el Bien reduce al Mal significativamente como la luz vence a la obscuridad expandiendose y sin luchar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: