¡¡¡HEEEY, BUENA NOTICIA, LO HAN CERRADOOOOO!!!!

por ramrock

 

Los de Facebook han cambiado de opinión y según dice el artículo, esta misma madrugada han «liquidado» a los de la «III INCIVILIZADA».

Es una traducción del original, en inglés, perdonad por tanto los fallos:

Noticias de última hora: Facebook cierra grupo de tercera Intifada

29 de marzo 2011 13:40 por Alex Margolin

Pese a las declaraciones anteriores diciendo que sería monitor pero no eliminar el polémico grupo de Facebook llamado para una tercera Intifada, los administradores de Facebook cerró el grupo de la madrugada del martes en respuesta a una enorme presión de los activistas pro-Israel. Todos los enlaces con el grupo ahora van a usuarios de perfil personal de Facebook.

El grupo había estado llamando a una marcha a Israel a «liberar» a Palestina a partir del 15 de mayo. Queda por ver cómo responderá si Facebook grupos similares surgen con el mensaje similar de una tercera Intifada.

Nuevos medios de expertos André Oboler, uno de los primeros en descubrir que el grupo estaba abajo, le dijo a HonestReporting que Facebook tomó la decisión correcta de apagar el grupo. «Ya era hora», dijo. «Facebook necesita aprender a distinguir entre el derecho a las ideas conceptuales» ataque «y el» mal «de atacar a las personas ya sea por su raza, religión, nacionalidad u opinión política. Cuando empiezan a comprender que, tal vez se deje de hacer tantos errores. »

Vea nuestro post anterior sobre la cuestión de fondo sobre el tema.

FUENTE: http://honestreporting.com/breaking-news-facebook-shuts-down-third-intifada-group/

13 comentarios to “¡¡¡HEEEY, BUENA NOTICIA, LO HAN CERRADOOOOO!!!!”

  1. Me alegra mucho la noticia Sr.Ramrock!

    Al final ha imperado la lógica. Enhorabuena a los administradores de Facebook!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

    • No se rinden, han abierto otra EXACTAMENTE IGUAL.

      Claro que ya hemos caido sobre ella cual halcones, jejejejejeejejeeee.

      Hasta ahora solo son 73 rebuznantes, a ver si conseguimos que la cierren antes de que lleguen a 100.

      Me gusta

  2. ¡Y el Gobierno Sirio ha dimitido!
    ¡LeJaim!
    d
    Te robé un par de botellas ¡hay que celebrarlo!

    Me gusta

  3. Sr. Malapeste: la jirafa terrorista no ha dimitido! Ha hecho dimitir a todo su gabinete pero él se queda!

    He editado mi entrada «Facebook II» dadas las nuevas y excelentes noticias que hay al respecto.

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  4. Pero que poca seriedad, si en la primera decían que boicotearían Facebook para siempre si les cerraban la página.
    e

    Me gusta

  5. No, te está saludando. Y te saluda con el nombre de Face Book a mi me saluda con el nombre (falso por supuesto) que uso ahí.
    Puede ser PELIGROSO ese enlace. Puede facilitar información de la cuenta de Facebook de quien lo pinche.

    Me gusta

    • ¿Como con el nombre de FACEBOOK?, a ver, mas claro que si no no lo cojo.

      Y en cuanto a la cuenta….cualquiera de Facebook (siempre que no sea de mi extensa lista de bloqueados -unos 1700 jajajajajaja-) puede ver que estoy en Facebook ahora bien, si no eres contacto mio solo puedes ver mi nombre y el avatar. Tengo la privacidad así, solo mis contactos pueden ver mas cosas (y aun así, NO LO PUEDEN VER TODO).

      Por tanto, no entiendo bien que pretenden.

      He traducido también sus intenciones, mira, a ver si tu lo interpretas mejor:

      traducción del árabe al español

      La paz, la misericordia y las bendiciones de Dios que se trataba de su primera visita, por favor lea lo siguiente: el inicio haz clic en el botón de admiración (como) para difundir los millones de páginas y volver 03 2011 http://www.facebook.com/maseera2011 revolución de los refugiados palestinos http:// http://www.facebook.com / palatora marcha histórica hacia http://www.facebook.com/MarchToPalestine Palestina son todos los nombres para el nombre de uno es el derecho al retorno a Palestina con palabras y hechos para participar y ver los mensajes y la marcha de noticias Pulse aquí http://www.facebook.com/ maseera2011? sk = pared Nuestro objetivo es llevar a cabo la marcha de Magdy Rady verificar el derecho de retorno de palabra y obra en 15/05/2011 a Palestina, lanzado desde el Líbano, Siria, Jordania, Egipto y la Franja de Gaza y la Ribera Occidental a fin de penetrar las fronteras de Palestina y el retorno a la casa y comprobar el derecho de retorno de palabra y obra. Tomando nota de que el derecho al retorno es un derecho legal de política humanista morales y religiosas no entran por la prescripción y se debe a todo el mundo a trabajar para lograrlo, hacemos un llamamiento para la aplicación de este derecho y que el regreso del Dr. Magdy grupo Rady palestino a la Palestina histórica para devolver todos los refugiados y personas desplazadas y las personas desplazadas de sus tierras y su casa, que fue expulsado de ella por lo que este paso es el primer paso hacia el logro de la resolución 194, seguida de otras medidas como el reconocimiento de los derechos de los repatriados y las indemnizaciones comenzará a marchar de nuevo en 2011 para rastrear millones de refugiados palestinos a Palestina de sus lugares de residencia en la Franja de Gaza y Cisjordania, Líbano, Siria, Jordania y Egipto, 15 de mayo 2011 que es un refugiado quiere regresar, o de apoyo que los derechos de los refugiados a regresar, esperamos que la publicación de esta página en todas partes en Internet, en Facebook, Twitter, foros, grupos de correo electrónico y todos los lugares posibles, copiar enlace de nuestra página y lo puso en su perfil y publicarlo en todas las fotos y videos y páginas y http://www todas partes .facebook.com/maseera2011 http://www.facebook.com/palatora http://www.facebook.com/MarchToPalestine Chrdna tiene 63 años de edad y es hora de volver no escatiman en Palestina y los refugiados a pocos minutos de publicar esta página y apoyar este proceso que usted tiene una idea o sugerencia, por favor, envíenos un e-mail o unirse a nosotros en la pared
      Escuchar

      EL TEXTO ORIGINAL EN ÁRABE ES:

      السلام عليكم ورحمة الله وبركاته ان كانت هذه زيارتك الاولي يرجى قراءة التالي: بداية نرجو منك الضغط على زر الاعجاب (LIKE) كي تنتشر الصفحة وتصل الملايين مسيرة العودة 2011 http://www.facebook.com/maseera2011 ثورة اللاجئين الفلسطينيين http://www.facebook.com/palatora الزحف التاريخي نحو فلسطين http://www.facebook.com/MarchToPalestine كلها اسماء لمسمى واحد هو حق العودة الى فلسطين قولا وفعلا للمشاركة ولمشاهدة المشاركات وأخبار المسيرة اضغط هنا http://www.facebook.com/maseera2011?sk=wall هدفنا هو تسيير مسيرة مليونية تحقق حق العودة قولا وعملا في 15-05-2011 الى فلسطين، تنطلق من لبنان وسوريا والاردن ومصر وقطاع غزة والضفة الغربية لكي تخترق حدود فلسطين وتعود الى ارضها وتحقق حق العودة قولا وفعلا. واذ ان حق العودة هو حق قانوني سياسي انساني اخلاقي وديني لا يسقط بالتقادم ووجب على الجميع العمل لتحقيقه، فاننا ندعو الى تنفيذ هذا الحق وذلك بعودة مليونية فلسطينية جماعية الى فلسطين التاريخية بحيث يعود كل لاجيء ونازح ومشرد الى ارضه وبيته الذي طُرد منه بحيث تكون هذه الخطوة هي الاولي تجاه تحقيق القرار 194 وتليها خطوات اخرى مثل الاعتراف بحقوق العائدين وتعويضهم ستبدأ مسيرة العودة 2011 بزحف ملايين اللاجئين الفلسطينيين الى فلسطين من اماكن سكناهم في قطاع غزة والضفة الغربية ولبنان وسوريا والاردن ومصر في 15 مايو 2011 ان كنت لاجئا ترغب بالعودة، او كنت ممن يدعمون حقوق اللاجئين في العودة، نرجو منك ان تقوم بنشر هذه الصفحه في كل مكان على الانترنت، في الفيسبوك، تويتر، المنتديات، المجموعات البريدية وجميع المواقع الممكنة قم بنسخ رابط صفحتنا وضعه في بروفايلك وانشره على كل الصور والفيديوهات والصفحات وكل مكان http://www.facebook.com/maseera2011 http://www.facebook.com/palatora http://www.facebook.com/MarchToPalestine لقد تشردنا 63 عاما وحان الوقت للعودة فلا تبخل على فلسطين وعلى اللاجئين بدقائق معدودة لنشر هذه الصفحة ودعم هذه المسيرة ان كان لديك فكرة او اقتراح يرجى مراسلتنا على البريد الالكتروني او مشاركتنا على الحائط

      Me gusta

  6. Yo he pulsado ese enlace y ha aparecido un texto en árabe y en la parte de arriba el nombre y los supuestos apellidos con que me inscribí en Facebook. Del mismo modo que han tenido acceso a esa información tal vez puedan tenerla a otra, por ejemplo a la lista de amigos de quienes pulsen el enlace, por no hablar de sus datos personales. A lo mejor solo tiene acceso al nombre completo del visitante, pero en la duda mejor tener cuidado

    Me gusta

    • Si, si, te ha salido lo mismo que a mi, pero quiero decir que, como sabes, facebook tiene distintos grados de privacidad que tu te puedes poner, en mi caso, los que están en mi lista pueden ver casi todo pero sin embargo, SI NO ERES CONTACTO MIO, solo podrás ver, el gravatar, el nombre y la dirección del blog (y porque lo he hecho aposta, la he dejado visible).

      Es decir, de no ser contacto mio NO PUEDES VER MI MURO, NI MIS FOTOS, NI MI LISTA DE CONTACTOS, NI MIS NOTAS, NI MIS GUSTOS….vamos, que solo ves eso, nombre y apellidos (lo tengo así porque me obligaron, ya lo dije, antes lo tenia como «Ramsés Ramrock» pero como está prohibido usar nicksnames, se ve que me denunciarian a mansalva y me la cerraron. En lugar de conformarme armé un follón -bueno, no tanto, mandé una queja en plan «demanda judial», ya sabes eso de «Muy sres. mios: blablablablablalbla y considerando que no es ajustado a derecho blablablablablabla…- y me la volvieron a reponer pero con la condición de usar mi nombre y no un nick) la misma bandera del Manchester que conoces y la http del blog.

      Por tanto, en principio, no se que pueden ganar con eso pero ahora bien, si alguien sabe algo, me gustaría que me pusiera al tanto para tomar alguna medida.

      Tomar precauciones defensivas nunca está de mas.

      Me gusta

Deja un comentario