Ataque y disparos cerca del Kotel

por as1944

Terroristas árabes han atacado cerca del Kotel (Muro de los Lamentos)a la Guardia de Fronteras,con bombas incendiarias.

Estos han abierto fuego contra los agresores.

(no sabemos más de momento)

7 Responses to “Ataque y disparos cerca del Kotel”

  1. pinchen el link del cotel y lo veran en directo lo tenemos en el blog

    Me gusta

  2. ACA ESTA EL LINK

    http://www.thekotel.org/cameras.asp

    NO SE VE NADA,CHE ESTA TODO TRANQUILO

    Me gusta

  3. Si es correcto; todo está bien. Es mas hay algunas personas rezando.

    Me gusta

  4. Horrible, pero mejor. No podran hablar de ‘moderados’… Se sacaron la careta. Rompamosles el esfincter anal y amputemosles los miserables brazos como ellos lo han hecho en Darfur. Mostremosles que hemos aprendido.

    Me gusta

  5. davidhamelej, no es eso (tampoco se me ocurre ahora que podrían enseñar) lo que se debe aprender de los musulmanes.
    No, perdonar, no olvidar, pero tampoco regodearse, Esas cosas si Israel ni las hace ni permite que sus ciudadanos las hagan es porque le repugnan y degradan a quienes las realizan. Es mi opinión

    Me gusta

  6. Matizamos m´s la noticia:
    la prensa situa los hechos en el barrio de Shiloah no lejos del Kotel.El resto todo igual

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario