Facebook II

por suso14

Con relación a la entrada de AS 1944, en la que se nos informaba que la dirección de Facebook no piensa retirar su página a favor de la Intifada contra Israel, creo que en el siguiente gráfico, veremos las razones que el Sr. Zuckemberg, y de su empresa, para hacerlo:

Como podemos observar, solo entre Indonesia, Turquía y Malaysia suman más de 62 millones de moros en Facebook, sin incluir los millones de moros no incluídos como tales en la estadística de la India y los usuarios moros de Marruecos, Argelia, Egipto, Túnez, etc, etc, etc

¿Cuantos usuarios tiene Israel?

3.200.000, ocupando el puesto 35 en la lista mundial ede paises con más usuarios de Facebook (Fuente: http://www.socialbakers.com/facebook-statistics/israel)

Es bien sencillo: única y exclusivamente por la cuenta de resultados de su empresa!

Un saludo cordial.

Ampliación para el Sr. Ramrock:

5 comentarios to “Facebook II”

  1. ¿Se sabe si este sujeto sigue teniendo el control de la empresa?, me refiero a que si, aunque sea el creador, tiene todavía mayoría en el Consejo de Administración, pues ya sabeis que en los consejos no se vota por personas sinó por el número de acciones, cada acción un voto.

    Caso de ser así, que el tío conserve la mayoría……..a mi se me ocurre…….¿no podría recibir una visita, digamos “no oficial” que le haga pensar un poco si no debería cambiar de política?.

    Y que conste que en ningún momento hablo de obligarle a cambiar hacia otro lado su SUBJETIVIDAD Y PARCIALIDAD sinó a QUE SEA REALMENTE OBJETIVO E IMPARCIAL y a TENER COMO PRINCIPIO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODO USUARIO.

    Porque, si unos tienen derecho a decir lo que dicen, YO TAMBIÉN TENGO QUE TENER DERECHO A DECIR TODO LO CONTRARIO, A OPONERME Y A MI VEZ, A CRITICAR Y ATACAR CON FIRMEZA Y SIN ESCONDERME A LA ÚNICA DOCTRINA RELIGIOSA QUE CONOZCO (doctrinas políticas conozco mas, evidentemente) que está CONTRA LA LIBERTAD INDIVIDUAL, EL LIBRE ALBEDRIO, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA IGUALDAD ANTE LA LEY Y LA IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE MUJERES Y HOMBRES.

    Por no hablar de otras muchas BARBARIES contenidas en ese “panfleto” infecto que no sirve ni para papel higiénico (puede ser altamente perjudicial para la sensible piel de “salva sea la parte”) que llaman “Corán”.

    ¿Me he expresado con claridad?.

    SALUD.

    Me gusta

  2. Tiene el control de la empresa además de ser el mayor accionista con el 24%.
    En 2012 saldrá a bolsa.
    Voy a hacer una ampliación de la entrada con la composición de los dueños de Facebook y porcentajes.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

    • Ok, pues entoces….lo dicho, no se yo si una “visita extra-oficial” y confidencial………

      Su actuación no solo es PARCIAL E INJUSTA con TODO EL MUNDO (menos con los seguidores del pedófilo) sinó que, además, es un TRAIDOR y me explico, no es lo mismo que si lo hiciera, por ejemplo, yo mismo, en ese caso, sería igualmente un HIJO DE P****, pero NO UN TRAIDOR.

      Me gusta

  3. En el gráfico de propietarios aparece Bono. Obviamente, se refiere al cantante de U2 (http://www.elevation.com/EP_IT_FLASH.asp) y no a nuestro “querido” presidente del Congreso, el de la Hípica!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: