Intendente ”palestino”,principal sospechoso de la masacre de Itamar

por bajurtov

Familia Fogel (H''id)

Hassan Awwad,intendente de la villa invasora y colona en Eretz Israel,Awarta,junto a dos de sus familiares,sería el principal sospechoso del aberrante asesinato de la familia Foguel,en el ishuv de pioneros Itamar,el pasado 12 de marzo.

Eso se desprendería de las pruebas de ADN efectuadas a mas de cincuenta sospechosos que invaden en la mencionada aldea ilegal de asesinos ismaelitas ocupantes.

Vale recordar que en esa salvaje matanza fueron virtualmente ”carneados”tres niños,incluyendo una bebita degollada.

18 Responses to “Intendente ”palestino”,principal sospechoso de la masacre de Itamar”

  1. ¡VENGANZA!

    Que si se identifica con pruebas al culpable o culpables se les FUSILE.

    Me gusta

  2. Y ustedes disculpen si les parece mucho lo que nosotras decimos.Pero creemos que a las víboras y alacranes se les debe de hacer eso.
    Ya basta de alimentarles,a costa del dinero de los contribuyentes,y luego intercambiarlos dentro de poco .
    Ya basta.
    Si se prueba sin duda de que es el asesino,repetimos sin dudas, que se le coloque ante el pelotón y se le ejecute .
    Y si no les gusta austedes pues no nos importa.Es esto lo que nosotras dos pensamos con el corazón pensando en esos niños tan chiquitos degollados,y esa esposa que era una virtuosa que basta verla,y el marido un hombre religioso. y bueno con su familia.
    MUERTE A LOS ASESINOS.VENGANZA

    y si no hay hombres en Israel hay Mujeres con valor para hacerlo si es preciso.

    Me gusta

  3. YA SE ESTA HABLANDO EN ISRAEL,AMIGO AS,DE CONDENAR AL(LOS) ASESINO(S) DE ITAMAR A PENA DE MUERTE,SERÍAN LOS PRIMEROS EN EL PAÍS LUEGO DEL COLGAMIENTO DE EICHMANN HACE CASI CINCUENTA AÑOS ATRAS
    SERÍA LA UNICA VEZ QUE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA AUTORICE UNA EJECUCION,DEBIDO A LO ABERRANTE DEL SUCESO

    Me gusta

  4. Ojala, que los tribunales actuen en consecuencia, esto merece justicia… o debere volver a tierras de issac y servirme a la copa, por lo menos a unos cuantos de estas bestias… si es asi,espero que ningun hermano tipo hasbara me juzgue por ello.. saludos

    Me gusta

  5. Esos asesinos deben ser ejecutados, pero además habría que tomar las mas serias medidas contra quienes dentro o fuera de Israel glorifiquen y contribuyan a crear la atmósfera de odio que hizo posible esa atrocidad. No se puede creer a una “Autoridad” cuando dice que rechaza eses asesinato, si hay calles, colegios, monumentos a la memoria de asesinos, si en la televisión en los colegios, en todas partes se está incitando al odio. Y si la colonia de Awarta es ilegal y en ella anidan tales alimañas que se desmantele

    Me gusta

  6. Nosotras estamos de acuerdo con el sr, Malapeste.Y nuestros maridos no estan aca pero estamos seguras de que tambien.

    Les decimos.SI SE PRUEBA QUE SON CULPABLES QUE LOS FUSILEN.
    Basta de guardarlos para intercambiarlos luego.
    VENGANZA

    Me gusta

  7. Estoy con malapeste, si la colonia es ilegal debiera ser desmantelada, de lo contario, aunque ejecuten a los culpables de este odioso crímen, pueden ocurrir otras agresiones.

    No entiendo, si es ilegal ¿Porqué sigue ahí?

    Me gusta

  8. CONTRA EL TERRORISMO, PENA DE MUERTE.

    Así de sencillo, NO DIGO MAS.

    Me gusta

  9. … igual suerte que esa familia, podia haber corrido mi aji y amigo personal Isai Bajurtowizh Acuni ello es irreproducible… miren, que no es broma, si al baju, le ubiese ocurrido, yo ya estaria por esos lados, y demas que con el veterano zeev galili, nos abriamos servido un promedio minimo de 50 mortajas de morabitas a las semana, y al palo….(al palo le gusta al zeev..)
    saludos..

    Me gusta

  10. El ADN no miente nunca!!

    Un saludo cordial

    Me gusta

  11. Te explico amiga Candela:
    TODA CONSTRUCCION PRIVADA,ALDEA,O CIUDAD QUE ESTABLECE LA ANP ES ILEGAL,pues lo hace bajo territorio soberano de Eretz Israel.
    Lamentablemente la UN reconoce solamente al Estado de Israel,no a Eretz Israel

    Saludos cordiales

    Me gusta

  12. No! Fusilamiento, NO! Eso es darles un honor ‘militar’. Hay que colgarlos a TODOS los inputados. Y guardar las balas para quienes quieran racionalizar sus crimenes. Bien colgaditos, en frente de sus familias y a medianoche. Y que se los coman los cuervos asi no tienen un ‘lugar’ que visitar o idolizar. Sus familias tienen que ser deportadas al pais que quieran tomarlas o dejarlas en botes en el Mediterraneo para que algun ‘humanitario’ los busque. Sus casas arrasadas y alli se construira para quien respeta la tierra y la mano que lo protege. Fusilamiento, JAMAS! Demasiado honor para tal calania!

    Me gusta

  13. esperemos que sea el culpable y lo primero que se deve haser es darle unos cuantos golpes un poco de todo y luego si fusilarlo

    Me gusta

  14. Estoy con Bajurtov!

    Israel ha de construir en todo su territorio (incluído Judea y Samaria al 100%, más otra serie de territorios bíblicos como por el ejemplo el Sinaí que acabaran en manos de su legítimo dueño, Israel) libremente porque es el dueño legítimo de esa tierra. Me explico. Lo que la ONU hace con Israel equivaldría a si mañana la ONU hace una resolución en la que se prohibe construir nada al gobierno español en Granada y Córdoba porque pertenecieron a los moros que las invadieron y las ocuparon ilegalmente durante unos siglos hasta que fueron legitimamente recuperadas por sus verdaderos dueños: los españoles!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  15. PENA DE MUERTE AL MAL NACIDO(PREVIO TORTURA CLARO)YA QUE NI MURIENDO ESA RATA PAGARÍA LO QUE HA HECHO

    Me gusta

  16. Nada de inyeccion letal. HORCA! Y no para estos, sino TODOS los terroristas de los territorios.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: