la columa de las Alephs para sus amiguitas progres,etc…

por as1944

 
 

¡Somos Sionistas no somos feministas!
 \aleph 2,mujeres del AS 1944.

 
 
 
 
En el nombre del profeta,bendición y salud desciendan sobre vosotras amigas progrenazis filo islamistas, y sobre vuestros compañeros y familiares,;desciendan así incesantes hasta el dia del juicio.La experiencia de los antepasados constituye una enseñanza  para las que vienen detrás  y nosotras sacamos ,o debemos sacar provecho  de lo que aconteció y acontece a nuestras semejantes .Así esperamos nosotras saqueis vosotras, hermanas de este nuestro bajo y pecador sexo,del estudio de lo que aquí os contamos.¡Gloria a los hombres que nos ayudan con sus correcciones y latigazos a no perdernos por la senda de las corruptas infieles!

 
 
Hola amigas progrenazisfiloislámicas,etc…etc…
Esta es la foto de una compañera australiana que quiso descubrir los paises de Aladino y la “lámpara maravillosa”:
 

6a01156fb0b420970c014e6024f211970c-800wi.jpg

Se llama esta descocada   ,esta desvergonzada, atrevida que se pasea así sin burka como alá manda , Ms Gali y marchó  a trabajar a los benéficos y muy islámicos Emiratos en un Centro de Belleza .
Así vestida hace recordar lo que dijo el poeta:”No te fies de las mujeres y no creas sus promesas;que su contento o enfado solo dependen de su sexo…”(1001 noches.c.1)
¡No la imiteis en sus deshonestos vestidos,queridas amigas filoprofenazis de vuestros islanes!
 

Atuendo correcto para vuestras travesias y singladuras,como socorristas humanitarias ,para llevar golosinas a los pobres y depauperados indigentes de Gaza. ¡Así si!Así debe de vestir una mujer filo fprogre nazi islamista,etc…que se tenga por tal.
 
 
Pues esta atrevida, que no podemos ir por la calle así…provocando a hombres como alá manda,viriles y apuestos,desatò el ardor de varios de ellos y la “hicieron feliz”tras sumirla en “embrujador” sueño fruto de las adormideras.

La desvergonzada ,hecho asombroso,no se lo agradeció. Por el contrario se fué a la policia,y puso esta  hija de cruzados e infieles una denuncia por violación.
¡Que atrevimiento!¡Que desagradecida!
 
No os preocupeis amigas filoislamistas progrenazis intelectuales etc…que los musulmanes son sabios ,prudentes,honrados,benignos,clementes,etc..etc…y le dijeron que como no llevaba cuatro HOMBRES (de los de verdad ,o sea musulmanes)que probasen su denuncia con su prudente,sabio,justo,etc…etc…testimonio la CULPABLE ERA ELLA.
Y dicho y hecho.La metieron de cabeza en una carcel por un año .
¡Como debe de ser!
Como los musulmanes islamistas son clementes,benignos sabios,prudentes,etc…etc…la han reenviado a su Australia tras estar encerrada tan solo ocho meses acusada de ADULTERIO.
Esta desagradecida ,infiel y quizás (es posible)con algún lazo con los conjurados y malevolos sionistas(que ala el grande,soberbio,etc…los confunda),quiere  presentar  una querella internacional contra el sabio,honesto,benigno,,etc…lugar que la ha condenado ,con GRAN RAZON,en aplicación de la santa,clemente,islamica,benigna,etc…Sharia justa ,digna,maravillosa,sabia,benigna,etc…etc…Loada sea.

Pero no temais queridas progrenazis filo islamistas,que alá impedirá que esta habitante de la tierra de los canguros,y no de los laboriosos y bellos camellos,no logrará que triunfen sus perversos designios.
—————————————————————————————————————————————–
A QUEENSLAND woman spent eight months in a United Arab Emirates jail for adultery after complaining to police about being drugged and raped by co-workers.
Alicia Gali, 29, yesterday detailed her harrowing ordeal after filing a Queensland lawsuit against the five-star international resort where the attack allegedly took place in 2008.
Warning other women against going to the UAE, Ms Gali said she endured eight months in a crowded prison room with up to 30 other women after she complained to authorities of being raped.
Kay Dibben

  • From: The Sunday Mail (Qld)
  • March 27, 2011 12:01AM
  • 2 comentarios to “la columa de las Alephs para sus amiguitas progres,etc…”

    1. Pobre mujer!

      Y que todavía haya imbéciles que vayan alegremente a países moros…

      Un saludo cordial!

      Me gusta

    2. ¡Y todavía tuvo suerte! En Noviembre de 2.008 en Somalía una niña de 13 o 14 años fue violada por tres individuos. Uno de ellos estaba casado. La niña denunció la lapidación ¡y la lapidaron por adúltera!
      http://www.protestantedigital.com/ES/Sociedad/articulo/7913/Una-nina-violada-fue-luego-lapidada-por-adultera
      http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Asha/adolescente/violada/lapidada/elpepusoc/20081101elpepisoc_2/Tes

      Me gusta

    3. que desgracia de verdad el coran no es un libro malo el problema son los fieles extremistas que asco de personas

      Me gusta

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: