Prosigue la búsqueda de modo minucioso

por as1944

 

 

Prosigue la búsqueda del Tsahal.

Awarta ,villa árabe a escasa distancia de Itamar ,lugar de la matanza de la familia Fogel,está siendo registrada casa a casa,de manera sistemática por el Ejército , que controla totalmente al pueblo.El Tsahal ha concentrado a todos los vecinos de las villas cercanas  en Awarta, y los va identificando e interrogando uno por uno.

Las fuentes militares,que no comentan las pistas que siguen,afirman que detendrán a los asesinos en los dias próximos.

La operación está dirigida por el comandante de brigada del distrito de Samaria ,Coronel Nimrod Aloni ,y el comandante del Tsahal de Judea-Samaria ,brigadier general Nitzan Alon.

4 Responses to “Prosigue la búsqueda de modo minucioso”

  1. Arutz Shevá dice lo siguiente:
    Soldados y fuerzas de seguridad de Israel la noche del lunes detuvieron a mas de 60 árabes, entre ellos un teniente de alcalde, para las pruebas de ADN en la búsqueda de los asesinos que masacraron a la familia de Fogel en Itamar hace dos semanas.
    La búsqueda se ha centrado alrededor de la aldea de Awarta, que se encuentra a la vista de Itamar. Las últimas detenciones elevan el número de árabes investigados a aproximadamente 100 desde el brutal apuñalamiento del rabino Udi y Ruth Fogel y tres de sus seis hijos, entre ellos a un bebé de tres meses.
    Israel ha impuesto una orden de secreto sobre la investigación, pero se sabe que aproximadamente 40 árabes siguen detenidos.
    El alcalde de Awarta, Qayas Awad, dijo a la Agencia de noticias de Ma’an basada en Bethlehem, “tomaron muestras para pruebas de ADN y a todos les tomaron las huellas dactilares antes de ser interrogados. Algunos fueron liberados, pero la mayoría permanecen en custodia”. Uno de los encuestados es su adjunto.
    El Presidente de la Autoridad “Palestina” Mahmoud Abbas ha dicho que está seguro de que los árabes “palestinos” de su jurisdicción no paqrticiparon en la matanza de la noche del viernes, sobre la cual, la mayoría de los medios de comunicación extranjeros apenas informaron, concentrándose en su lugar en las edificaciones que Netanyahu autorizó en respuesta, mientras que algunas agencias de noticias dijeron que los asesinos eran “intrusos”. Ninguno de los informes extranjeros se refirió a “terroristas”, una palabra que normalmente se reservan para los ataques en los países de origen de las agencias de noticias. El Fatah – había atribuído inicialmente a las Brigadas de El-Aksa el reconocimiento de la responsabilidad por las barbaras muertes, pero se retractó más tarde.

    Otro líder de la A”P” dijo que los asesinos eran trabajadores extranjeros de los Fogels, pero la investigación de Israel National News descubrió que ningún trabajador extranjero está o fué empleado en toda la comunidad de Itamar, haciendo esta alegación manifiestamente falsa.
    http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/143224

    Me gusta

  2. A por ellos Tzahal!

    Que no quede ni un solo terrorista suelto por ahí!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: