LAS ATROCIDADES DE MAHOMA (MUHAMMED, MUHAMMAD).

por ramrock

Las atrocidades de Mahoma, sus salvajadas, contadas por islamista en Londres para justificar a terrorista jordano. 

Amputaciones de manos y pies de lados contrarios oclavar agujas en los ojos y arrancarlos, prácticas usadas por Mahoma, y ordenadas en el Corán y descritas en los Hadices (escritos sagrados relatando la vida de Mahoma).

Mahoma era un salvaje, un atroz Sr. de la guerra que impuso su ley por el terror. Aniquiló toda oposición en la Peninsula Arábiga y luego sus sucesores en Oriente Medio y el Magreb, exterminaron judíos, cristianos y cualquier otra cultura a su paso. Lo que hace este islamista es la descripción de un cruel salvaje: Mahoma.
Así ocurren cosas como la mutilación de nariz y orejas, que publica el Time, a la pobre Aisha.

“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!.” Corán, sura 9 – 5 “Verso de la espada”
(Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)

A ese salvaje le llaman profeta, profeta Muhammad. Será profeta del salvajismo.

Mahoma era un señor de la guerra déspota, genocida, asesino, torturador, homocida, violador y pedófilo. El Islam no es una religión, sino un sistema político despótico que se impone por la fuerza e ideado por Mahoma para la conquista del mundo. Debe ser prohibido como el nazismo.

 

Difundan estos vídeos. La libertad y la democracia están en peligro.

FUENTE:

 

20 comentarios to “LAS ATROCIDADES DE MAHOMA (MUHAMMED, MUHAMMAD).”

  1. Disculpa amigo Ramrock,tu sabes como te quiero…
    PERO ESA FOTO DE MAHOMA MONO TE LA TENGO QUE ROBAR !!!
    Imagen alojada en imaXenes.comImagen alojada en imaXenes.comImagen alojada en imaXenes.comImagen alojada en imaXenes.comImagen alojada en imaXenes.comImagen alojada en imaXenes.comImagen alojada en imaXenes.comImagen alojada en imaXenes.com

    Me gusta

    • Tu mismo, peor para ti, fijaté que ya no sabía que tipo de ambientador comprar para evitar los nauseabundos efluvios que desprende.

      Menos mal que yo venía de ver el “espectacular” partido de futbol entre la POTENTÍSIMA selección de LITUANIA y España, bien cargadito de “cubatas” y con dos o trescientas (no las he llegado a contar) latas de birra de contrabando pa que la vieja no me las vea y……………….(glu glu glu…¡¡GROOOURRG..!! UY, PERDON)…..

      Oye, ¿como diablos haces para que a ti los gifs y demás te salgan animados?, ¡¡¡voto al diablo!! yo por mas que lo intento, ultimamente no lo consigo, me salen fijos, no se mueven.

      Uso “Imageshack”.

      Uploaded with ImageShack.us

      Me gusta

  2. Ramrock, no estoy de acuerdo con tu último parrafo como ya he dicho en alguna ocasión, El Islam no es una religión, ni una ideologia es una enfermedad. Los síntomas típicos son:

    -Pérdida de la realidad
    -La paranoia
    -Idioma
    -Degradación de la personalidad a un nivel inferior
    -La agresividad

    Comentario a la traducción del Corán Nurelislam:
    Ningún intérprete, por cultivado y experto que sea, podrá jamás transmitir, en lengua alguna, la fuerza espiritual y el encantador atractivo del Corán. El Corán es -y así lo hizo Dios- inimitable; y queda muy lejos, de la imaginación y de la energía humana, producir nada semejante.

    Algunos versículos:

    Sura 47,
    4: Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate. Esto es para que cese la guerra, y que si Alá hubiese querido, os habría concedido el triunfo sobre ellos sin enfrentamientos, pero quiso poneros a prueba con la guerra; y a quien caiga en la batalla por la causa de Alá, Él no dejará de recompensar ninguna de sus obras.

    5: Alá guiará a quienes combatan y hará que prosperen.

    2, 189
    Te preguntan acerca de las fases de la Luna. Diles: Son un signo para que los hombres puedan fijar con ellos sus fechas y la de la peregrinación. La piedad no consiste en entrar a vuestras casas por la puerta trasera, sino que la piedad es temer y obedecer a Alá. Entrad, pues, a vuestras casas por la puerta apropiada, y temed a Alá que así prosperaréis.

    2, 191:
    Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado. Y la sedición es más grave que el homicidio. No combatáis contra ellos en la Mezquita Sagrada , a menos que os ataquen allí; pero si lo hacen combatidles, ésta es la retribución de los incrédulos

    Sura 4,
    34: Los hombres están a cargo de las mujeres debido a la preferencia que Alá ha tenido con ellos, y deben mantenerlas con sus bienes. Las mujeres piadosas obedecen a Alá y a sus maridos, y cuidan en ausencia de ellos encomendándose a Alá. A aquellas de quienes temáis que se rebelen, exhortadlas y dejadlas solas en sus lechos, o recurrid a otra medida para que recapaciten; si os obedecen no las maltratéis. Alá es Sublime, Grande.
    Algunos de los judíos cambian el sentido de las palabras y dicen: Oímos pero desobedecemos. Escuchamos, pero no prestamos atención. Râ‘ina; con doble sentido en sus palabras y atacando la religión. Si dijeran: Oímos y obedecemos. Escucha, protégenos; sería mejor para ellos y más correcto. Pero Alá les maldijo por su incredulidad porque no creen sino poco.

    44: ¿No has reparado en quienes recibieron el Libro? Se extraviaron, y anhelan que vosotros os desviéis del camino recto.

    46: Algunos de los judíos cambian el sentido de las palabras y dicen: Oímos pero desobedecemos. Escuchamos, pero no prestamos atención. Râ‘ina; con doble sentido en sus palabras y atacando la religión. Si dijeran: Oímos y obedecemos. Escucha, protégenos; sería mejor para ellos y más correcto. Pero Alá les maldijo por su incredulidad porque no creen sino poco

    47: ¡Oh, Gente del Libro! Creed en lo que hemos revelado que confirma lo que tenéis, antes de que borremos los rasgos de vuestros rostros y los pongamos del revés u os maldigamos como maldijimos a los transgresores del sábado. Lo que Alá dispone es irreversible.

    48: Alá no perdona que se Le asocie nada; pero fuera de ello perdona a quien Le place. Quien asocie algo a Alá comete un gravísimo pecado.

    49: ¿No has reparado en quienes se consideran puros? Pero es Alá Quien declara puro a quien Le place, y nadie será tratado injustamente en lo más mínimo.

    51: ¿Acaso no reparas en quienes habiendo recibido el Libro adoran a los ídolos y al Seductor, y dicen de los idólatras: Éstos están mejor guiados que los creyentes?

    52: Ellos son a quienes Alá ha maldecido, y a quien Alá haya maldecido no encontrarás quien lo socorra.

    55: Entre ellos hay quienes creen y quienes rehúsan hacerlo, y el Infierno les bastará como castigo.

    56: A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos al Fuego. Toda vez que se les queme la piel se la cambiaremos por una nueva, para que sigan sufriendo el castigo. Alá es Poderoso, Sabio.

    89: Pretenden que no creáis al igual que ellos. No hagáis, pues, ninguna alianza hasta que hayan emigrado por la causa de Alá. Si se rehúsan a emigrar, apresadles y matadles dondequiera que les encontréis. No los toméis por aliados ni socorredores

    Sura 8,
    50: Y si vieras cuando los Ángeles toman las almas de los incrédulos al morir y les golpean sus rostros y sus espaldas, y les dicen: Sufrid el tormento del Infierno

    55: Ciertamente que las peores criaturas para Alá son los incrédulos que se niegan a creer,

    Sura 9,
    5: Mas cuando hayan pasado los meses sagrados matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten, cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Alá es Absolvedor, Misericordioso.

    14: Combatidlos, pues Alá los castigará a través de vuestras manos, les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos, y curará así los corazones de los creyentes,

    Sura 98,
    6: Por cierto que quienes no creyeron de entre la Gente del Libro y los idólatras serán castigados eternamente en el fuego del Infierno; y éstas son las peores criaturas.

    7: En cambio, los creyentes que obran rectamente son las mejores criaturas.
    ————————————
    Los que asocian (la naturaleza humana y la divina) los asociadores, son los cristianos

    Me gusta

    • Tengo los culo-vers…digoooo…versículos, mon ami, lo tengo entero, al enemigo hay que conocerlo.

      También podriamos tomarlo como una maffia, es decir que….”yo paso, me quiero ir” y entonces aparece el “Don” y dice…”que parezca un accidente”.

      Y claro, hay miedo, pero estoy convencido de que muchos querrian salir, no la mayoria, no llego a tanto, pero si bastantes.

      Es dificil vivir teniendo en el coco el pensamiento de que, en cualquier momento, en cualquier esquina, te pueden apuñalar o algo peor.

      Eso no pasa con otras religiones, a mi me tocó la época del “Franco-Catolicismo” y…..me lo pasé por el forro pero claro, sabía que, en cuanto me acercara a la mayoría de edad me lo iba a pasar por el forro igual y no me iba a pasar nada.

      Solo que yo me lo pasé por el forro a los once años 😆 😆 😆 y…este…ejem…será mejor que no diga como exactamente aunque debo admitir que monté mas de una en misa 😆 😆 😆 sobre todo de tipo “sonoro”, algo así como escuchar al oficiante “oremuuus” quedar todo en silencio y escucharse ¡¡¡PRRFFFF..!!!

      Espero que nadie se escandalice. 😆 😆 😆

      Si hago eso en una mezquita…………upssss.

      Me gusta

  3. hay te mando todos los gifst que tengo por correo

    Me gusta

  4. Hace poco ingresó al blog una señora del Perú diciendo que ella había leído el Corán, Y que no encontraba la cita que ordenaba a los islámicos asesinar a los infieles. Pues bien señora allí tiene las citas, en el comentario de Malapeste. Tome nota y confírmelo usted misma en el ejemplar del Corán que tiene usted en su casa. Después agarre ese libro y quémelo. Cordial saludo

    Me gusta

    • Yo tengo uno entero, no en el disco duro claro (¡¡¡ni que quisiera cargarme el PC, que aun no tiene ni seis meses, ¡¡¡voto al diablo!!!), pero si en favoritos, y cuando digo entero….es ENTERITO, eso no hay quien se lo lea entero pero, para lo de asesinar a los infieles no hace falta volverse loco buscando.

      A esa tía le han debido enseñar el Corán los Testigos de J****** que por allí pululan mucho (y por mi barrio pero me parece que definitivamente van a abandonar, jejejejejeee, no trincan una).

      El problema del mundo, me temo, es el de toda la vida, que la gran mayoría de sus habitantes, son de lo mas ignorantes y crédulos.

      La pena es que hubo una época llamada “La Ilustración” y….en lugar de seguir para adelante, retrocedemos.

      Me gusta

  5. Ramrock pero porqué no se mueven los gifs si antes lo hacías con mucha facilidad??
    No será que sacaste algún programa de tu equipo, que es el que hace que funcione el movimiento??

    Me gusta

  6. jajajajjajjajjjjjaajajajjaajaajajajajaajjajajja ese mahoma no es mas que un primate y un salveje innorante que lo unico que save es rascarse las huevas

    Me gusta

  7. En el libro de Mahadi,libro sagrado musulman figura bien clarito este versículo:

    ”y PARA CUANDO LLEGUE EL MAHADI (MESIAS),el ultimo judio que quede en el mundo se escondera detras de la roca y del arbol,entonces el arbol hablara y le dira al mahadi:”AQUI ESTA,SE ESCONDE ATRAS MIO EL JUDIO,’y asi Mahadi exterminará hasta el ultimo judio de la faz de la Tierra”

    Me gusta

  8. La antepenúltima edicion de la cita de Bajurtov está en la Carta Fundacional de Hamas:
    Artículo 7: “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'”.

    Me gusta

  9. ***** mensaje eliminado por promover la ignorancia y la desinformación *****
    ademas de insultar sin motivos y sin justificación,

    Att Ricardo

    Me gusta

  10. Mayid tus rebuznos no tienen ningun poder ni gracia aqui, tus brujerias te las puedes meter por …
    A Israel y a nosotros nos cuida el único y verdadero, no hay profetas ni nadie que hable por El, nosotros no odiamos como tu te empeñas en mostrarte.
    Att Ricardo.

    Me gusta

  11. Mayid, aquí en mi casa había un libro de esos que mi difunto padre había comprado en vida para leerlo y te digo había, porque ya no existe.
    Lo hemos utilizado como papel higiénico en el baño.

    Me gusta

  12. vaya, ahora resulta que si me pica un mosco sera resultado de los nefastos deseos de ese persnaje llamado mayid que se aparecio hoy, por cierto, es notorio cuantp odio destila, es eso lo que les enseñan? A odiar a quien no piense como ellos?es esa la imagen que desen dar al mundo? Y no existe un “ultimo” profeta, porque hay muchos autoproclamados y no por eso les seguimos.

    Me gusta

  13. Mayid, a mi no me gusta leer basura. Ya con las citas que trajo a colación el señor malapeste, fue suficiente para darme cuenta que sólo unos locos son capaces de seguir semejante doctrina.
    Y como para mi todo lo que provenga de esa religión, es pura basura, te comento que tus dos rebuznos se fueron directos al basurero ja ja ja ja ja ja

    Me gusta

  14. El Islam no es una religión, ni una ideología, es una enfermedad. Los síntomas típicos son:
    -Pérdida de la realidad
    -La paranoia
    -Idioma
    -Degradación de la personalidad a un nivel inferior
    -La agresividad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: