El primer ”desnaturalizado” sería la rata asesina Munir Rajbi

por bajurtov

Así quedó el autobus despues de explotar la bomba de 5o kgs

Familiares que han perdido a sus seres queridos en el ataque suicida al autobus de la linea 37,en Haifa,hace 8 años,han pedido a la justicia que Munir Rajbi,árabe natural de Haifa,sea el primer terrorista al que se le aplique la ley apodada ”Sin lealtad,no hay ciudadanía”,que acaba de ser aprobada antes de ayer en la knesset.
De ser aceptado esto,a este aborto apestoso de rata sifilítica se le quitaran de inmediato todos los derechos correspondientes a un ciudadano comun,aunque se salvaría de ser expulsado del país,tal como reza la nueva ley de Lieberman,pues vive entre rejas y en su caso expulsarlo sería darle libertad,obviamente.

Recordemos que 16 personas murieron en aquel atentado en el que Rajbi trasladó en su coche al kamikaze infanticida,la mayoría,niños que iban al colegio.

Otras ratas terroristas árabes israelíes esperando la ley de ”fumigacion nacional ”son :

Muatztam Mukdi ,que trasladó al terrorista Ihie Ayash ,que explotó en el autobus de la linea cinco,en Tel Aviv,condenado a 22 años + otros cinco,pero finalmente acortada su pena por culpa de la jurisprudencia que existe en el caso del mencionado mas arriba ,Munir Rajbi,al cual despues de apelar,le redujeron la sentencia a solo 21 años de prision.

Ahmad Saada,natural de Jerusalem oriental,cuya casa fué cerrada con betón a raíz del suceso en que participara,se encuentra en la cárcel por haber llevado hasta el lugar del atentado al terrorista que se explotó en el micro de pasajeros de Kiriat ha Yoel,asesinando a 11 personas.

Como decíamos mas arriba, estas tres son solo algunas de las ratas que serán expulsadas de inmediato del país al finalizar sus condenas.

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=723511

One Comment to “El primer ”desnaturalizado” sería la rata asesina Munir Rajbi”

  1. Esperemos que estas ratas de alcantarilla sean expulsadas de Israel ellos haya y muchos con ganas de conocer tierra tan hermosa pero no me conformaría con que los expulsaran si no que sean fusilados pero bueno si esa es la justicia será adaptarse a ella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: