Luis Fernandez

por as1944

 

 
¡Luis Fernandez !El entrenador que vino de Francia

 


 
 
 
Desde que llegó le han criticado constantemente,porque en Israel (como en Francia)todo el mundo sabe más de futbol que nadie,(incluidos árbitros y entrenadores)…pero,Luis Fernandez ha remontado ahora todos esos juicios negativos consiguiendo una VICTORIA  increible para la “albiceleste de Israel”.La nifreret debía,estaba obligada a ganar  contra Georgia ,la vencedora por 1-0 contra Croacia…los israelitas se precitaban,en todos los pronósticos,hacia la eliminación,necesitaban los 3 puntos ;no valía otra cosa.
 

 
Juego defensivo de los visitantes,grandes errores de los blanco azules en el primer tiempo; pases largos errados,mala colocación de los jugadores,etc…
Primer tiempo con empate a cero,resultado que se sabia fatal para el 11 israelita,resultado que buscaban los visitantes.
Fernandez cambia totalmente la táctica en el 2º tiempo. Lanza al ataque a la Selección y conoce,por haberles observado,los puntos débiles de los contrarios.Hace entrar a Tal Ben Haïm en el lateral izquierdo,en el minuto 59 este jugador marca el GOOOOOOl!!!
ARDE EL ESTADIO.
TODOS CANTAN Y HACEN LA OLA
 
En los 20 minutos finales entra en juego Yossi Benayum,la super estrella del foot de Israel, la super estrella que ha sido baja por lesión seis meses,y Yossi està con veloz dribble a punto de conseguir el segundo tanto.
NO SE VEIA ESTE JUEGO HACE TIEMPO EN ERETZ ISRAEL
EL ESTADIO ESTABA  LOCO DE ALEGRIA
 
 
Israel sigue ADELANTE !!!!

A por Grecia y Croacia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: