Una “bella” historia de amor “digna” de Hollywood…

por suso14

El Blog de Augusto informa: http://yahel.wordpress.com/2011/03/29/maravillosa-historia-de-amor-digna-de-hollywood-el-jefe-de-los-piratas-somalies-ofrece-devolver-a-la-familia-dinamarquesa-raptada-si-le-dejan-la-nina-de-13-anos/

Cuando salió la noticia del secuestro de esta familia pensé: Como se puede ser tan idiota e irresponsable como para llevar a dos niños a un lugar plagado de salvajes piratas musulmanes. Acaso este papá multiculti no sospechó que lo primero que harían los piratas sería violar a su hija y quizas tambien a su hijo y sa u mujer? Qué les dijo antes de salir de Dinamarca que iban a viajar al tropico para encontrarse con Peter Pan y el Capitan Garfio?

Jan Johansen Quispe, su esposa Birgit Marie Johansen, sus hijos y Runa Hjalte y su hija Naja, fueron secuestrados junto con sus dos tripulantes.

Su barco fue secuestrado en el océano Índico 260 millas de la costa a sólo semanas de completar el final de su viaje de dos años. Ellos han sido atrapados a bordo del MS Dover previamente secuestrado, junto con 20 otros rehenes, desde 24 de febrero.

La vida puede ser solitaria en alta mar y bastante para un pirata que ha decidido que es suficiente, es hora de tener  una esposa.

Pero el jefe de los piratas somalíes le  ha tomado el gusto a su rehen danesa de –13  años– y está tan obsesionado con ella que está dispuesto a dejar que el resto de su familia salga en libertad, e incluso olvidar el rescate de 5 millones $ que  sus colegas piratas exigieron (por supuesto si gracias a la OTAN les sobran los millones!)

Según The Times, el pirata hizo esta propuesta extraña durante una conversación con un periodista danés, que visitó el país africano para localizar a la familia Johansen, que fueron tomados como rehenes en el Océano Índico a más de un mes.

Las víctimas del secuestro. La 3ª por la izquierda es la menor de 13 años que el pedófilo moro somalí quiere “desposar”.

Al reportero, desde el tabloide Ekstra Bladet, no se le permitió hablar con la familia, pero él habló con el jefe de los piratas que al parecer reveló sus planes para una “novia”.

La propuesta terrorífica pone más presión sobre las autoridades y los negociadores de rehenes para liberar a la familia.

“Si los daneses me dan permiso para casarme con la chica (de 13 años de edad), voy a liberar a los demás sin ninguna condición “, cita a Kornoe Kristian el jefe de los piratas en  el diario.

El periodista, quien asumió que  la oferta no iba a ser aceptada, dijo: “El padre, Jan, parecía agotado por completo”.

“El resto de la familia está cansada y enojada. El olor es insoportable … está caliente, el agua es sucia. “

Henrik Ljung, un psicólogo danés , dijo: “La oferta de matrimonio era simplemente una manera de ejercer presión psicológica, una demostración de fuerza.

“Es una herramienta muy efectiva si se quiere recaudar dinero”.(Si claro para que necesita permiso para casarse, puede hacer de toda la familia lo que quiera hasta matarles. (Vaya con estos psicologos apaciguadores)

Lamento el destino de estos niños que sus padres no se merecen.

Grupo de “románticos” moros somalíes listos para escribir otra bella “historia de amor”.

Un saludo cordial!

3 comentarios to “Una “bella” historia de amor “digna” de Hollywood…”

  1. Yo creo que éste problema, el de la piratería mora en Somalia, tiene solución.
    Bien es sabido que estas alimañas solo entienden un lenguaje: el de la fuerza.
    Siendo así, se deberían acabar las detenciones de la operación Atalanta.
    Medidas a tomar en mi opinión:
    – Cada esquife pirata que se localice o cada buque nodriza pirata que se localice se hunde, pero no como hasta ahora, sino con su tripulación incluída dentro, ya que encarcelados se ríen de nosotros(como el par de terroristas somalís encarcelados en España) y tienen el sustento y la manutención garantiza durante años (además del costo que generan para el Erario Público).
    – Se monitoriza la costa de Somalia. Las villas portuarias que den apoyo, cobijo, o desde donde partan estos piratas moros, serán bombardeadas hasta que no quede piedra sobre piedra, o sea, se arrasan (si no tienen de donde salir o a donde volver la situación de los piratas moros somalís será más complicada) . La medida puede parecer drástica, pero una vez arrasado un par de nidos piratas moros, la población dejará de estar a su lado y si no, se continua hasta que su propia población les repela y deje de apoyarles. Además aunque piratas moros, todo el mundo tiene padres, familia o amigos y a nadie les gusta perderlos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Esta historia es conmovedora, snif, snif, estoy emocionado

    Que bonita y romantica historia de amor “pura y casta” de un delicuente peredasta de cuarenta años “enamorado” de una niña de 13

    ¡Mahoma , pervertido, cuanto daño has hecho al mundo,!

    En cuanto a los inconscientes de sus padres, yo les retiraba la custodia en cuanto pisasen Dinamarca, por inconsciente

    Vaya par de cenutrios!

    Me gusta

  3. Es increible que nadie ponga así en peligro la vida de sus hijos, puestos ya, si fuese mi familia preferiría que volaran el barco con nosotros dentro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: