Y se creían los aliados…

por as1944

Opinamos en el grupo sionista AS:

 

Las fuerzas de Gadaffhi están convirtiendo en una pesadilla la entrada en acción de los aliados.Entrada,como ya hemos comentado en anteriores posts,sin claridad ni en el mando ni en el modo ,ni en el objetivo posterior a la posible victoria.

No ha habido,por ahora,más que un objetivo evidente en esta alocada intervención en los asuntos libios: mostrar,sin necesidad de un salón internacional, la capacidad en pruebas reales de los aviones de combate galos ,para así venderlos mejor a posibles compradores.

Los insurgentes corren presas de pánico,abandonan el control del site petrolero de Ras Lanouf.Los gadaffhistas lo han reconquistado.

¿Qué hacer?

Obama se ve envuelto en una espiral intervencionista que le arrastra ,y en el país que (mal gobierna) el caos económico es desolador:el deficit federal de febrero ha sido de 232 millardos,tanto como todo el del año 2007-Sus ayudas,sus inyecciones,sus políticas de intervención económica son CATASTROFICAS.

Los Aliados no saben,además ,como actuar.

¿Deben de intervenir con tropas terrestres y ser acusados de “invasores cruzados”?¿Deben de dar armamento sosfisticado a los rebeldes,que SABEN PERFECTAMENTE  a qué ideario religioso-político pertenecen?

El desmoronamiento occidental,sin principios ni cabeza rectora,es descomunal.

 

 

9 comentarios to “Y se creían los aliados…”

  1. AQUI NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUE EL GALITO LE METIO EL DEDO EN EL TUJES AL NEGRITO;EN ESTOS MOMENTOS SXTA REZANDO PARA EL LADO DE LA MECA, LA DESGRACIA ES QUE NOSOTROS NO TENGAMOS QUE PAGAR EL PATO DE LA COMIDA, EL FRANCHUTE LOL QUE QUIEREES TOMAR EL MANDO Y RAJARLA A LA OTAN ASI PODER HACER CON TODO EL CONTROL Y LLEGAR A UN ACUERDO CON EL LOCO DE LIBIA,¡¡¡¡¡VIVA EL PETROLEO!!!!!!SHALOM ALJEM

    Me gusta

  2. Parece ser que el siguiente paso es el evidente. USA ha enviado 2 buques de asalto anfibio con más de 2000 marines a las costas de Libia mientras que otros 400 marines han llegado por aire a una base de Creta:
    http://www.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu39946-eeuu-envia-dos-buques-con-2000-infantes-de-marina-a-libia.htm
    Por otro lado, y segun informa ABC, la Armada de España ha ofrecido de manera extra-oficial un batallón de desembarco de Infantería de Marina formado por unos 800 soldados:
    http://www.abc.es/20110328/espana/abcp-malestar-militar-enviar-medios-20110328.html (ver último párrafo)

    BAMBI, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. La expedicion punitiva de las tropas estadounidenses se debio a que Pancho Villa ataco al pueblo de columbus, Nuevo Mexico buscando a un traficante de armas, siendo la primer vez que Estados Unidos ha sido atacado por un ejercito extranjero dentro de su propio territorio, muriendo casi el mismo numero de mexicanos que de estadounidenses, al final las tropas estadounidenses se retiraron del territorio mexicano sin habel logrado su proposito de capturar a Pancho Villa, personaje muy carismatico de la revolucion, como dato curioso, el era casi analfabeto, pero fundo mas de 50 escuelas: “allí donde veía a los niños corretear por la calle, edificaba una escuela”.

    Saludos…

    Me gusta

  4. Esperamos le haya agradado el corrido,aunque no encotramos la versión de los Halcones de Salitrillo que a la “alefita 2”,por acá se anda,le agradan muchooooo más.

    Me gusta

  5. Aleph 2

    Es cierto,es cierto,y ahora mismo me voy a tomar una copa a la salud de una chica valiente de Parral que se llamaba Elisa Griensen1
    Vivan las mujeres valientes!

    Me gusta

  6. me quedo asombrado con lo que saben de la historia de Mexico, Elisa Griensen al mando de unos niños de primaria se enfrentaron a los soldados estadounidenses de la expedicion punitiva, por alguna razon su historia, si bien no es desconocida, se le menciona muy poco.

    Cuidado con una mujer decidida 🙂

    Me gusta

  7. Pues no debe asombrarse sr. Ricardo,que Méjico es una gran nación en todos los terrenos ,científicos y de las letras.
    Y tenemos por razones relación con algunas personas de la capital y de San Luis Potosí, y relaciones con hebreos muy cabales de ese país.

    Y por supuesto la alefita 2 es una enamorada de todo lo mejicano,y nos prepara tortillas a cada poco que puede.
    Pero que se conozca a Méjico,y a otros paises,es algo normal para cualquier persona,desconocerlo es no relacionarse con autoridades de investigación de su patria.Y cuando erradique la lacra de la droga y sus gangs el salto y avance será enorme.
    Imposible no conocerles. Salvo analfabetismo muy alto.

    Me gusta

  8. para ustedes le pedire a mi ex la receta de las enchiladas “pobres”, no se por que las llama pobres, a mi me encantan.
    Ella las llama así por no tener carne, –por eso de no mezclar lacteos y carnes–solo verduras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: