¿Es una amiga de Israel?No lo creemos.

por as1944

 

Entrevista de Marine le Pen en 90FM radio de Israel.

Llevan la entrevista Stéphane Calvo y Matthias Inbar.

La entrevista estaba,es justo reconocerlo,muy preparada por Mme. Le Pen ,pero…algunas preguntas,y hubo bastantes,pusieron a la vista la inconsistencia de muchos de sus principios .La política interior era una cosa,la exterior fué muy debil su visión o muy equivocada en casos.

dijo la entrevistada:”Tengo algunos amigos que son judios.”

Respecto al grupo fascista Oeuvre française: “…los que promocionan una ideología nauseabunda serán excluidos del Front National”

Iran:”Yo se muy bien que hay una 2ª tendencia en el FN  que consiste en aliarnos ,puede decirse,con todos los réprobos del planeta.Basta con que alguien sea un rechazado  para encontrarle algunas “cualidades”.Pero yo no funciono de esa manera…”

La bomba nuclear de Irán:”Creo que es una bomba disuasiva,no un arma ofensiva…” (…) “Por ello,si los iranís usan tal arma serían destruidos  a los 20 minutos siguientes”. (nota .-No dice que Israel y la región serían arrasados también)

añade:”Entre lo que se dice y lo que se hace hay un gran trecho…”(nota. Más o menos se dijo algo así del Mi Lucha de Hitler)

Venir a Israel:

“Nadie me ha invitado.Cuando pude ir en el marco de la comisión Israel  de la que era miembro por ser diputada europea, Israel pareció no desea mi venida. Pensé que uds. ya tienen muchos amigos…”

“No tengo ninguna hostilidad hacia Israel…”(…)”Pero,claro está,en todas las decisiones que tomo pienso en los intereses de Francia  y de los franceses.Si el interés de France va en el mismo sentido que el de Israel todo está correcto. Si no es así ,primero para mi estára el interés de Francia.”

 

Los tiros de roquetts:

Geja ver que Israel se debe defender ,pero no de modo desproporcionado .

Sionismo:

“El antisemitismo no va unido al antisionismo.Puede suceder algunas veces,no soy una ignorante.Creo que va más unido al antiamericanismo..Por los lazos antiguos que hay entre Israel y los USA.”

Jerusalem:

“Jerusalem pertenece,casi,al patrimonio de la humanidad.Por ello, se le podría dar un statut particular,Internacional.Cada uno disfrutará de su patrimonio,entonces, sin el menor conflicto…”

(le preguntan,como opina del hecho de que los políticos de Israel no estén de acuerdo con lo anterior)

“Lo lamento señores,son vuestros problemas y no los mios”

 (extraits de la noticia,basados en la información del JSS)

4 comentarios to “¿Es una amiga de Israel?No lo creemos.”

  1. “La mona aunque se vista de seda, mona se queda”.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Como nacionalista francesa, tendría razón en su planteamiento de que en caso de conflicto entre Israel y Francia ella optaría por Francia. Lo que no dice es que en su entorno permanece buena parte del equipo de su padre y para ellos los intereses de Francia exigen una actitud en general hostil hacia Israel y antisemita.
    Y el que considere que la finalidad de obtener un arma ofensiva tan demoledora y costosa como es la bomba atómica, por un régimen teocrático, financiador y protector del terrorismo en varios países, que pretende la destrucción del Estado de Israel, es por su carácter disuasivo parece algo a lo que no se debe dar mucho crédito, mas que nada por que Irán es un país al que nadie amenaza de exterminio.
    Hace poco había sido invitada a una entrevista en una emisora francesa, judía, parisina y cuando la emisora la canceló la reacción del FN dió muestras de que el barniz que cubría su anterior fachada antisemita era bastante fragil.
    Por otra parte su actitud frente a los excesos islámicos y la débil respuesta de las autoridades ha hecho que muchos electores -y entre ellos muchos judíos- la consideren la opción a votar.
    Puestos a elegir entre dos males tal vez este no sea el peor, pero no deben engañarse, sería una coincidencia coyuntural.

    Me gusta

  3. Estamos totalmente de acuerdo con usted

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: