Abu Sissi ,el hombre de Hamas

por as1944

Abu Sissi

Todo lo relacionado con el secuestro de Abu Sissi  ,en enero,durante un viaje que realizaba en Ucrania y su posterior traslado a Israel  permanece Top Secret.

Por ello tan solo se dispone,hasta ahora,de la información suministrada por el diario alemán Spiegel,en el que se le relacionaba con el rapto de Gilad Shalit.

Se puede también afirmar ya ,basandose en lo que ha afirmado el Premier,que Sissi  -director técnico de la central eléctrica de Gaza-es un miembro de Hamas poseedor de muy valiosas informaciones para Israel.

 

Su esposa

2 comentarios to “Abu Sissi ,el hombre de Hamas”

  1. Con independencia de que parece ser que se trataría de alguien con información muy valiosa, por lo que habrá que mantenerlo aislado, ese aislamiento es algo que habría que hacer extensivo a todos los presos terroristas. Mientras la familia de Guilad Shalitt no reciba noticias suyas, que las de los terroristas, tampoco las tengan, que mientras ni organizaciones internacionales ni por supuesto abogados ¿para que los necesita alguien en manos de una banda terrorista? no tengan acceso a Shalit tampoco lo tengan los presos terroristas, en una palabra que se les dé el mismo trato que en lo que se conoce puede estar recibiendo el soldado israelí secuestrado.

    Me gusta

  2. nuestro hermano secustrado deve de estar reciviendo malos tratos de estos terroristas esperemos que sea y estoy seguro que lo es lo suficiente mente fuerte para no darles gusto a estos vastardos malapeste tiene razon nada de abogados pero sobre todo nada de la comunidad internacional que siempre mete la cullara en todo y no dan la suficiente ayuda menos mal que israel es lo suficientemente fuerte y en cuanto a los terroristas presos nadaa de privilegios nada de nada no merecen nada no son nadie y que liveren a nuestro hermano secuestrado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: