En relación con la violación de un menor:

por as1944

En relación con el arresto de cuatro ilegales “palestinos”sospechosos de un delito de violación sobre un menor hebreo:

Han sido liberados por falta de pruebas y  devueltos a sus localidades.

 

Los “palestinos” dicen que” HEMOS SIDO TRATADOS COMO PERROS POR LA POLICIA JUDIA. LA DENUNCIAREMOS POR LAS HUMILLACIONES…”

 

Relato árabe de uno de los que fueron detenidos: “Tras haber ido a trabajar  volvimos al apartamento. Eran las 15H10;cuatro coches de agentes nos detuvieron.Nos registraron con violencias,nos quitaron los telefonos móviles.”(…)”No cesaba de pensar en mi familia,tenía mucha vergüenza.No me atrevía a llamarles “.

La Policia ha liberado a todos los sospechosos a causa de las contradicciones de la historia .Posteriormente el niño admitió que era metira la descripción que había hecho de los sujetos  sospechosos.

Los cuatro palestinos han sido expulsados de Israel transportándoles a la cercanía de su localidad.

“Nos liberaron sin darnos ninguna explicación.Ni siquiera nos avisaron de que nos libertaban.Nos lo explicó nuestro abogado cuando ya estabamos en nuestras casas”,añade uno de los “palestinos”.

4 comentarios to “En relación con la violación de un menor:”

  1. Una de las razones por las que se considera violación la relación sexual con niños es lo vulnerables que son, lo fácilmente que pueden ser influidos y manipulados, independientemente de otros fenómenos como el “síndrome de Estocolmo” que pueden afectar tanto a niños como adultos.
    No conozco la historia, pero cualquier adulto que tuviese relaciones sexuales con un niño de 11 años estaría cometiendo una violación.
    Las razones por las que las victimas dicen una cosa y luego se retractan son muy variadas, al hacerlo pueden impedir que el juicio prosiga sin que ello sea una prueba de que los acusados eran inocentes, sencillamente en la duda es preferible que un culpable quede impune a castigar a un inocente.
    De todas formas cuando han sido expulsados con todas las contradicciones que haya podido haber, las autoridades han debido encontrar suficientes datos -sexuales o no- para considerar indeseable la presencia ilegal de esos extranjeros en Israel.

    Me gusta

  2. En todo de acuerdo.
    Suponemos las pruebas no se sostenían o sería errado,si hubiese dudas bastantes,expulsarles a lugares donde ya no se les podrá localizar.
    En todo esto se alcanza además a ver algo,la celeridad de la justicia, y que funciona de modo objetivo.
    En los lugares árabes te linchan por ser judio.

    Me gusta

  3. Esta mañana ya hice un añadido en la entrada original.
    Espero que el “ofendido” haya sido satisfecho.
    Aun así, yo al menos eché de menos al sujeto en cuestión por aquí a la hora de denunciar y condenar el asesinato por parte de “palestinos” de la familia Fogel en Itamar o la bomba en la estación de autobuses de Jerusalén.
    Supongo que estaría muy ocupado advirtiendo al staff de numerosos blogs sobre las actualizaciones de las noticias.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. no hemos mirado el añadido.pero recodamos que se le habían dado ya suficientes explicaciones.no pierda más el tiempo con ese tema,creemos ,si nos deja aconsejarle.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: