Hablando sobre las presas “palestinas”…

por suso14

Hace tiempo ya dimos a conocer en Patria Judía la insidiosa película “Hot House” en la que se nos hablaba de la “penosa” vida de las “pobres” presas “palestinas” y por supuesto,  sin mencionar por un solo instante el sufrimiento causado a sus víctimas gracias a una conmovedora carta de Frimet y Arnold Roth, los padres de Karen Malki, la cual fue vil y cobardemente asesinada por terroristas “palestinos” en la Pizzería Sbarro (https://bajurtov.wordpress.com/2011/03/08/no-olvidamos-a-las-victimas-del-terror-palestino/).

Elder of Ziyon informa: http://elderofziyon.blogspot.com/2011/03/miral-posters.html

La pro-“palestina” y árabe cinta “Miral” se distribuye despues de un estreno de gala en Naciones Unidas.

No he seguido la controversia de la película tan de cerca, y no sé si la película es tan anti-Israel, como algunos me aseguran que se trata, pero estoy ofendido por el poster de la película:

Lo que el cartel sugiere que una agradable mujer retratada en la protagonista (quien por cierto es una actriz de la India) no puede ser una terrorista debido a su inocente carita. Para mí, esto implica tal vez que Israel, o quizás Occidente, consideran injustificadamente a todos los árabes “palestinos” como terroristas.

Desgraciadamente, una cara agradable no excluye la posibilidad e que una mujer joven sea una terrorista:

Un saludo cordial!

PD: fuente de la información y fotografías de Elder of Ziyon (http://elderofziyon.blogspot.com/2011/03/miral-posters.html)

6 comentarios to “Hablando sobre las presas “palestinas”…”

  1. como desconosco como son las carceles israelies me atrevo a hacer una pregunta: se parecen a las de la pelicula-libro “expreso de medianoche”? supongo que debe ser una pelicula asi de brutal con gangsters y todo eso.

    Me gusta

  2. imprecionante y sobre todo indignante estos terroristas no se que piensan del mundo eso demuestra una ves mas las clases de deprabados y vastardos que son estos tipos el solo echo de pensar en ello me causa nauseas pero tambien es culpa de su mismo pueblo el cual se presta para ello y apollan los metodos del mas pero el mas pedofilo de todos mahoma haun asi de todas esas mujeres no se puede uno dejar convenser no son diferentes de ellos y ante todo son las culpables no crian bien a sus ratitas jajajajajajjaajjajajajaja

    Me gusta

  3. El film es ANTISEMITA 100%. Se mire por donde se mire!

    Solo he podido encontrar el “trailer” en inglés, subtitulado en francés. Lo siento por los hispanohablantes que no sepan inglés o francés pero solo viendo las imágenes, no creo que ninguno de ustedes necesite traducción!

    Juzguen ustedes mismos!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: