Contra la incitación a la violencia antisemita en Facebook

por malapeste

Tras el cierre de una página en Facebook incitando a la violencia antisemita convocando a la 3ª Intifada, se han abierto otras cuatro con la misma finalidad.

Es importante que todos los que estamos en facebook las reportemos cada día hasta conseguir que las cierren también. Os invito a sumaros a esta iniciativa

Estos son sus enlaces

http://www.facebook.com/Rassoul.Allaah
http://www.facebook.com/third.palestinian.intifada
http://www.facebook.com/pieo.pal
http://www.facebook.com/MarchToPalestine

6 comentarios to “Contra la incitación a la violencia antisemita en Facebook”

  1. Debo deciros que hay un problema, es que no son solo esas, son que yo haya podido contar, MAS DE CIEN.

    Es su nueva estrategia, al cerrarles la principal, la primera que abrieron han optado por irse mandando mensajes unos a otros para que CADA UNO DE ELLOS ABRA UNA PÁGINA que, practicamente SON CLONES UNAS DE OTRAS.

    Según otra persona de uno de los grupos donde yo estoy, YO ME QUEDO CORTO CUANDO HABLO DE “MAS DE CIEN”, podrian ser incluso MAS DE MIL y NO ESTOY EXAGERANDO.

    Por supuesto, la gente está denunciando todas las que pillan pero fijaté la dificultad y con ello se lo han puesto tambien dificil incluso al propio Facebook pues no es lo mismo borrar una, dos, cinco, quince páginas que…vamos a dejarlo en quinientas aunque me atreveria a decir que el compañero al que me refiero está mucho mejor informado que yo.

    Salud.

    Me gusta

  2. Por cierto, y para una mayor tranquilidad, este mismo compañero dejó en el grupo del que hablo esta información sobre esas famosas páginas en las que, al entrar, salian nuestros nombres:

    ATENCIÓN: IMPORTANTE.

    Respecto a las páginas pro-intifada:

    1. Los Palestinos NO SABEN vuestro nombre. (Es cuestionable que sepan leer). 🙂

    2. En esa página usan, simplemente, un VIEJO TRUCO que consiste en mostrar el nombre Facebook de aquel o aquella que entra en la página. Es decir, si yo voy a esa página, veré Blas de Lezama.

    3. NO existe peligro alguno de que alguien relacione vuestro nombre con la intifada, con los palestinos o cualquier otra forma de estupidez congénita musulmana. TRANQUILOS.

    4. Tengo SERIAS DUDAS de que la página guarde un registro de nombres de visitantes por un simple problema matemático: demasiados nombres para guardar. Aún más: tengo SERIAS DUDAS de que el Administrador de esa página pueda ver el nombre de los visitantes. Intuyo que es un simple “espejo” que muestra el “rostro virtual” de aquel que se asoma.

    5. Si un palestino o alguien sospechoso os pide vuestro nombre en Facebook, dadle el mío. Me encanta reirme de ellos 😀 😀 😀

    Saludos… y tranquilidad.

    Yo, desde luego, tengo confianza en este compañero, aunque por supuesto, cada uno tiene derecho a optar por actuar como mejor crea conveniente.

    Salud.

    Me gusta

  3. me llego un mensage antisemita al facebook espero respuestas para dar mas informacion

    Me gusta

  4. Le estan empezando a llover reclamaciones a facebook, de hecho hay una que le reclaman mil millonesde dolares por esas paginas

    Me gusta

  5. eso hare pero lo que mas quisiera es tenerlo de frente para darle unos cuantos “saracasmo” regalitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: