Netanyahu pidió a la ONU que detenga nueva flotilla

por bajurtov

AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu le pidió hoy, viernes, al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, que trate de evitar que una flotilla presuntamente humanitaria pretenda quebrar el bloqueo israelí a la Franja de Gaza en mayo, ya que la misma es parcialmente organizada por islamistas radicales cuyo objetivo es provocar violencia.

El primer ministro Benjamín Netanyahu le pidió hoy, viernes, al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon (ambos en la foto), que trate de evitar que una flotilla presuntamente humanitaria pretenda quebrar el bloqueo israelí a la Franja de Gaza en mayo, ya que la misma es parcialmente organizada por islamistas radicales cuyo objetivo es provocar violencia.
El jefe de gobierno le recordó que Gaza está abierta al ingreso de todo tipo de mercancías a través de las fronteras terrestres, pero “debido al intento de contrabandear armas por mar, Israel deberá actuar por la fuerza contra esa flotilla”.
Cabe recordar que a principios de marzo, en Amsterdam, movimientos pro palestinos de Europa anunciaron que planeaban enviar otra flotilla a mediados de mayo, la cual estaría compuesta de 15 barcos de diferentes países, con mucha gente a bordo, e instaron a esos gobiernos a tomar las medidas necesarias para proteger a sus ciudadanos participantes.
CGG

4 comentarios to “Netanyahu pidió a la ONU que detenga nueva flotilla”

  1. Hundilos a todos y que el diablo se los lleve!

    Me gusta

  2. davidhamelej

    buen comentario…

    te diría hitler., maldito fascista

    * Sr. Tomás: Si vuelve a faltar al respeto a un comentarista el blog, como ha hecho con el Sr . David Hamelej, el staff se verá obligado a mandar su comentario a la basura.

    Suso

    Me gusta

    • El Tomas este (borrico además el nene, aun no se ha enterado que los nombres propios se escriben con la inicial en mayúscula), demuestra lo que demuestran todos los «lerdo-progres», grave retraso intelectual y mental, lo único que se le ocurre, como excelente tesis para sentar cátedra, es llamar fascista a todo aquel que no es un «lerdo-progre» como el.

      Me gusta

  3. tomas, no es que la opinión de nadie que profese una ideologia que en tiempos se asoció a los hitlerianos para agredir a otros paises y paralizar al movimiento obrero cuando no luchar contra él, tanto en la Alemania hitleriana como en la Europa ocupada por estos importe demasiado, pero según tú, para no ser considerado como fascista ¿Cual es el trato que hay que dar a quienes colaboran con una organización criminal (la terrorista Hamas) para ayudarla en sus propósitos totalitarios (lee su carta fundacional) y genocidas de destruir a Israel y asesinar a todos los judíos (lee su carta fundacional) implantando en su lugar la sharia (deberías saber que es: discriminción, velo, religión única, ninguna libertad pública, corrupción, torturas, lapidación adulteros etc etc)?
    Y aparte de malnacidos o correligionarios o cretinos ¿como llamas tu a esa gentuza flotillera?

    Me gusta

Deja un comentario