El jefe de los Musulmanes dice:Ninguna religión tolera la masacre y la decapitación de inocentes

por Jaime

Barack Hussein Obama extendió sus más profundas condolencias a las familias y seres queridos de los muertos en la ciudad norteña afgana de Mazar-i-Sharif a manos de manifestantes enfurecidos por la quema de un Corán en la Florida.

AP – Obama dice que la profanación del Corán “es un acto de extrema intolerancia y de fanatismo.”

Pero él dice que no justifica atacar y matar a gente inocente, que calificó de “indignante y una afrenta a la decencia y la dignidad humana.”

Once murieron el viernes, entre ellos siete extranjeros empleados de la ONU. Y los afganos se amotinaron por segundo día el sábado, matando a nueve personas en Kandahar e hiriendo a más de 80.

Obama dijo en un comunicado que la religión no tolera “la masacre y la decapitación de personas inocentes.” Dijo que ahora era el momento de recurrir a la humanidad común de todos.

¿En serio?

Compruebe estos cabo, a continuación, se me vienen a la mente. Tenga mucho cuidado al hacer click en este enlace; son imágenes y videos demasiado fuertes; no aptas para personas muy sensibles; OJO :decapitaciones-gráfico

 

5 comentarios to “El jefe de los Musulmanes dice:Ninguna religión tolera la masacre y la decapitación de inocentes”

  1. Ya saben amigos; Todos a quemar ese maldito libro de mierda, el día 4 de julio en protesta por la barbarie que cometen estos malnacidos. Hay suficiente tiempo para conseguir todos los libros que quieran. Entre mas quememos mejor. Con este acto les demostramos que no les tememos, y que son personas o animales no gratos en este mundo

    Me gusta

  2. La quema de un Corán considerada como manifestación de que la violencia, doblez y discriminación a que incita no son aceptables, no es un acto de extrema intolerancia y fanatismo, lo que es un acto de extrema intolerancia y fanatismo es el asesinar a inocentes sin la menor relación (y aunque la hubiesen tenido) con un gesto simbólico mas o menos acertado, mas o menos encomiable o reprobable, pero durante el cual nadie sufrio el menor daño fisico.
    Echar un libro al fuego es una muestra de rechazo visceral, emocional, pero no es ningún argumento contra lo que en ese libro se exponga. Yo entiendo que precisamente el peligro del bodrio en cuestión es que elimina la racionalidad y hace que sus seguidores actúen por impulsos irreflexivos en lugar de comportarse como seres racionales.
    Quemar el Corán o cualquier otro texto por atroces que hayan sido las cosas que haya inspirado no es una idea que me entusiasme demasiado

    Me gusta

  3. Respeto tu opinión mi querido amigo; pero hacerlo les causa bastante malestar a ellos. Sino observa los disturbios que hubieron en Afganistán.
    La idea ES MOSTRARLE A ELLOS EL DESCONTENTO GENERALIZADO QUE TENEMOS TANTO LOS JUDÍOS COMO NOSOTROS LOS GENTILES.
    TODOS POR LO VISTO HEMOS LEÍDO ESE LIBRO Y HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE ES UN LIBRO HECHO POR UN LOCO PARA OTROS LOCOS DESADACTADOS.
    SU CONTENIDO NO ES MAS QUE PURA BASURA, Y LA BASURA HAY QUE BOTARLA O QUEMARLA

    Me gusta

  4. En los países en que son mayoría, a los musulmanes no les importa lo más minimo la opinión de los demás. En el resto, el quemarlo puede servir de advertencia de que están muy próximos o han sobrepasado la línea roja de lo que se les puede permitir, y de que si no quieren que se identifique a la totalidad de los musulmanes con los salvajes que, ahora en Afganistán, ayer en cualquier otro lugar, han hecho alguna atrocidad deben distanciarse de ellos y condenar el crimen en cuestión, pero, repito, no es una idea que me entusiasme demasiado.

    Me gusta

  5. Algo raro ocurre aquí, el video da ERROR:

    «Error 404 – No encontrado»

    Y el último post que yo he puesto NO SALE, se ve todo un espacio en blanco.

    Me gusta

Deja un comentario