Sobre Obama

por as1944

 

 

El Presidente de los EEUU Barak Obama será candidato,de nuevo, el año 2012 a un nuevo mandato.Lo anunció esta mañana su equipo de campaña.
 
 
 

 
Recibía al comienzo de su presidencia Obama el Premio Nobel de la Paz por sus “esfuerzos extraordinarios en fortalecer los procesos diplomáticos internacionales y la cooperación entre las personas.”También se resaltaron,en aquella entrega,sus esfuerzos en pro del desarme nuclear.
Era el año 2009.
Obama no ha cumplido nada de lo esperado ,todo lo contrario.
El rearme de Irán prosigue.Declaraba el General de los USA,Jim Jones, hace escaso tiempo:”Iran sigue trabajando  en el tema nuclear. No se escucha casi nada sobre el asunto pero tenemos que estar muy preocupados.Iran nuclear abre  la carrera hacia la atómica  del M.O. ,e Irán las proveerá sin dudarlo a sus aliados.”

Irán proyecta una sombra de terror y obscuridad que va desde Yemen a Egipto,desde Tunez a Libia,ante los ojos de todo el llamado mundo democrático y sin que nadie mueva un dedo para impedírselo.
Tal asunto no le interesa a Obama.
Obama ha sumido en el caos las relaciones internacionales y la cooperación.Ha conseguido que USA no infunda ningún respeto en el mundo árabe, y que reine la total anarquía en el mismo;caos tal,es evidente,encarecerá los precios del mercado del petroleo afectando la duración de una crisis de la que nos se ha salido.
Los desordenes y la pobreza harán aumentar el rio de emigrantes islamistas hacia su “El Dorado”. La UE sufrirá una invasión mayor,que afectará a todas sus instituciones y modos democráticos de vida.
Obama puede ser juzgado de dos modos:
1.Como un incompetente,de izquierdas,que ha traido la ruina.
2.Como un genio de las tácticas islamistas,que deja al mundo sumido -tras su paso- en un caos en el que sacarán provecho los que saben pescar en rios de aguas revueltas.
En cualquiera de los dos supuestos se avecina una UE sumida en la miseria y con mayorias islamizadas.
 

4 comentarios to “Sobre Obama”

  1. Espero que lo tiren a patadas, y aunque todo no se arregle enseguida podamos librarnos de este imbecil y de ZP a la vez. Vaya confluencia intergaláctica de irresponsables, nazi-progres, iluminators, memos y tontos siderales..

    Me gusta

    • Desgraciadamente, pasa casi lo mismo que con ZP, evidentemente que hay que aguantarle la legislatura entera pues yo no recuerdo que nunca en los Estados Unidos se haya hecho uso de las mociones de censura, desconozco si es que allí no están legisladas o porqué, pero el caso es que agotará la legislatura igual que el ZoPenco.

      Solo que allí si que es muy seguro que NO GANARÁ, de hecho, en las cámaras ya ha perdido muchos apoyos.

      El problema estriba en que en un año pueden ocurrir MUCHAS CATÁSTROFES que podrian ser evitadas si tanto el uno como el otro PUDIERAN SER DESALOJADOS DEL PODER YA MISMO.

      Me gusta

  2. EN ESTADOS UNIDOS ESTÁN MÁS PROTEGIDOS, AL TENER UNA AUTÉNTICA DEMOCRACIA AUNQUE OBAMA SEA PRESIDENTE UN AÑO MÁS, EL CONGRESO (INCLUSO DE SU PROPIO PARTIDO) PUEDE VETARLO. EN ESPAÑA ES AL REVÉS, TENEMOS A LOS NAZIONALISTAS APOYÁNDO A ZP.

    Me gusta

    • Aun así, andan algo “dormidos”, tal y como están las cosas, ante los musulmanes no se puede dar ninguna muestra de debilidad y eso es lo que este personaje está haciendo sin que ni el congreso ni el senado le pare los piés.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: