Israel es ”la mamá de los boludos” ..!

por bajurtov


El ”fiambre” de Juliano Mer-Khamis.

”Acuestate con niños y amanecerás orinado”

Israel,el mismo país que todavía le pagaba el sueldo y la pension hasta el mes pasado al espía diputado Azmi Bishara,el mismo país que otorga concesiones y privilegios a la diputada terrorista del buque ”Mármara”,Hanan Soabi,es el mismo país ahora le otorgará status de ”Victima de accion terrorista” y pagará el subsidio corespondiente al los familiares del terrorista asesinado ayer Juliano Ner-Kahmis.
Esta basura era amigo y socio de el architerrorista Zacarías Sbedi,comandante de las Brigadas de los mártires de El-Aksa,en Jenin,y quien enviara,entre otros,a los terroristas a la ciudad de Beith Shean,que irrumpieron en un comité del partido Likud disparando en todas direcciones y asesinando en la calle a transeúntes .

Juliano y Sbedi,co-fundaron el teatro ”de la libertad”,en la ciudad terrorista de Jenin.

Segun va encaminada la investigacion de este crímen ,que estan llevando a cabo conjuntamente Israel y la ANP,todo parece indicar la autoría de una banda integrista islámica,que decidió liquidar a este arabe-israeli,Hamas,o alguna otra,porque en su teatro montaba escenas actuadas por hombres y mujeres juntos,cosa ésta que está prohibida en el Islam.

11 comentarios to “Israel es ”la mamá de los boludos” ..!”

  1. Supongo que es una decisión que sigue al pie de la letra la ley, ¡¡pero es una estupidez!! y con lo pedigüeños que son los okupas, son capaces de pedir indemnización por los asesinos suicidas.
    Una de las razones por las que los okupas odían a Israel es por la superioridad moral de este, bueno, Israel deberia hacer algo por reducir ese odio, cometer alguna arbitrariedad como por ejemplo no dar ese subsidio.
    Aunque puestos a dar a los okupas, es preferible dar subsidios por defunción antes que pensiones de jubilación.

    Me gusta

    • Pues no es mala idea Sr. Malapeste, es mas, hasta incluso se podrían escudar en algo que se ha hecho en todo occidente y NOS LO HEMOS TRAGADO, que COMO AUN NO SE HA RESUELTO DEL TODO LA CRISIS ECONÓMICA Y EN POS DE SALVAGUARDAR EL ESTADO DE BIENESTAR HAY QUE RECORTAR GASTOS PARA REDUCIR EL DEFICIT DEL ESTADO.

      Me gusta

  2. Es todo un juego politico. Si no le paga la pensión a la terrorista, ésta sale en toda la Prensa acusando a Israel de racísta y los otros diciendo que le asesinó el Mossad.
    estamos en un manicomio, la razón no vale debes decirle al loco que tiéne razón y jugar con sus propias armas. Nunca mas proceder de acuerdo a la legitimidad porque eso es lo que ellos esperan y es nuestra debilidad.

    Me gusta

  3. Como bien ha dicho Bajurtov:
    “Quien con niños se acuesta, meado se levanta”

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Yo alucino..

    Pero si de todas formas se van a quejar y presentarse como víctimas, pues no se les paga nada y ya está, supongo que se podrá modificar la ley visto lo visto. Es como alimentar serpientes.

    Me gusta

  5. Acabo de ver que en ese Post de Goldstone en Nueva Europa, había un comentario de NikolaiBeynard acusando a una parte de los comentaristas de Patria Judía, lo he borrado

    Me gusta

  6. Los smolanim: no se sabe si perjudican mas a su pueblo vivos o muertos…

    Me gusta

  7. ¡¡JE!!, caricaturas ¡NO! pero CADAVERES SI.

    Anda que……….

    Me gusta

  8. Hola amigos,.soy estudiante del Profesorado de Educación Basica de ùltimo año y debemos preparar el festejo de conmemoración de la inauguración de la escuela dónde hacemos las prácticas docentes. Está en la provincia de Rio Negron , en Cervantes, y desde sus comienzos han sido sus alumnos y sus padres — colonias rusas y judias.— quienes más participación han tenido en bien de la comunidad, a ellos pues, queremos homenajear tambien.
    Si alguien pudiera darme información o decirme dónde puedo conseguirla—- sobre la llegada de éstos inmigrantes a Argentina—costumbres, comidas, y todo lo que pueda contribuir .
    Muy agradecida desde ya:

    puden comunicarse a mi correo:
    marinescassanova@hotmail.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: