Bombardear a Gadafhi no traerá la Democracia

por as1944

 

Los rebeldes libios acusan con virulencia inusitada a las fuerzas aliadas de pasividad respecto a la villa de Misrata. Sobre el terreno los anti Gadafhi retroceden sin el apoyo de la aviación de la OTAN y avanzan si la misma los sostiene.
Estas acusaciones ,tan virulentas, se hacen unas horas después de que la Alianza atlántica anunciase lo contrario,alabando las eficaces incursiones de su aviación ,y comentando los retrocesos de Gadafhi tras los bombardeos durante 17 dias.
Los cazas  bombardean al tirano que recibían  en sus palacios hace pocos dias en Paris,Londres,Roma…y lo bombardean NO por ninguna causa que tenga relación con el petroleo,o eso quieren hacernos creer.

El hecho de que Libia sea una bolsa de oro negro gigantesca no es la causa de sus vuelos y bombardeos…o eso quieren hacernos creer.
Y también quieren hacernos creer que las fuerzas  anti coronel son leales  y decididos partidarios de la Democracia y los Derechos del Hombre.
Es curioso,pero las filas de los tales rebeldes están dirigidas por elementos islamistas y miembros de AlQaida,elementos que ya han vendido armas químicas a Hamas y Hizbulla.
Y es curioso ,además,contemplar la marcha hacia la Democracia en los paises árabes en los que la tal revolución ha triunfado.En Tunez dan cada dia un paso más hacia la privación de derechos de las mujeres.En Egipto,la «democracia» la controlan los Hermanos Musulmanes que cada dia estrechan más los lazos con Irán y Siria.
Todo esto es una farsa,un engaño.Los criminales árabes son combatidos por otros criminales árabes; las resoluciones de la ONU y  los medias progres europeos canalizarán  el odio ,desviando la atención de tamañas mentiras ,contra los Judios del Mundo entero.
Israel debe de reaccionar ,Israel está siendo estrangulada y debe de romper el lazo que le están colocando sin que la clase gobernante de Eretz reaccione adecuádamente.
 
 

3 Responses to “Bombardear a Gadafhi no traerá la Democracia”

  1. Al Qaeda se refuerza en Lybia y se está haciendo con armamento sofisticado tipo cohetes SAM o SCUD capaces de derribar aviones comerciales.Los aliados han hecho una verdadera insensatez atacando a Gadafi ,su aliado ya dócil que guardaba las puertas de Africa contra la inmigración ,habia renunciado a la energia nuclear,invertia a raudales en los paises occidentales ,etc..para apoyar a Al Qaeda..En Occidente no cabe un tonto mas y lo vamos a pagar con mas terror y mas desestabilización .Shalom.
    http://www.facebook.com/?page=1&sk=messages&tid=1673259003346#!/notes/mateo-mathaus-mateo-mathaus/al-qaeda-bolstering-presence-in-libya-algeria-says/175304229187444

    Me gusta

  2. Por desgracia es cierto lo que ud. dice

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario