La Encuesta del Horror

por as1944

Según los resultados de la encuesta del Instituto Truman ,un palestino de cada  tres apoya a las personas que han degollado al bebe de 4 meses Hadas Fogel ,en la villa de Itamar hace escasas semanas.

Estudio realizado por el Instituto Harry Truman  entre 1200 palestinos ,habitantes de la Judea- Samaria o Gaza.

Margen de error de 3%

Un tercio de los palestinos apoya degüellos en Itamar

AJN.- Un tercio de los palestinos apoya el atentado del mes pasado en Itamar, en el cual un terrorista degolló a una familia israelí, según un sondeo conjunto de la Universidad Hebrea de Jerusalem y el Centro de Investigación Política y Encuestas palestino difundido hoy, miércoles. El estudio también refleja que a dos de cada tres habitantes de Gaza les gustaría organizar manifestaciones contra el gobierno de Hamas.

Un tercio de los palestinos apoya el atentado del mes pasado en Itamar, en el cual un terrorista degolló a una familia israelí (foto), según un sondeo conjunto de la Universidad Hebrea de Jerusalem y el Centro de Investigación Política y Encuestas palestino difundido hoy, miércoles.
En cambio, un 63 por ciento se opone a esa masacre.
El estudio también refleja que a dos de cada tres habitantes de Gaza les gustaría organizar manifestaciones contra el gobierno de Hamas, como las realizadas en Egipto y Túnez, que llevaron a la caída de sus gobiernos.
En tanto, a casi el 70% de los israelíes le parece poco probable que los árabes israelíes convoquen grandes concentraciones.
Finalmente, más de la mitad (54%) de los palestinos no cree que las protestas en Medio Oriente aumenten la probabilidad de establecer un Estado palestino en los próximos cinco años.
La encuesta fue realizada por los profesores Yaacov Shamir, del Instituto de Investigación para la Promoción de la Paz “Harry S. Truman” y el Departamento de Comunicación y Periodismo de la Universidad Hebrea Jerusalem, y Khalil Shikaki, director del Centro de Investigación Política y Encuestas palestino.
CGG

4 comentarios to “La Encuesta del Horror”

  1. estos degenerados palestinos tienen una mente de mierda esto indica con mayor razon que no quieren paz ni nunca la ban a querer y el mundo se empeña en pedir paz siempre es bueno ser optimistas pero ya han dejado en claro que es lo que quieren estos arabes son los señores de la guerra y del odio hay que acavarlos y rociarles balin a todos no en palabras si no en echos rociarles pero es balin bentiao

    Me gusta

  2. Ningún ser humano puede estar de acuerdo con esto. Estoy guardando material para un post sobre este tema, porque no ha tenido la repercusión de debiera, ya sabemos todos porqué.

    Ojalá cuelguen a los responsables, a ver si con eso también están de acuerdo.

    Me gusta

  3. Yo estoy relativamente contento ya que pensaba que lo apoyarían 9 de cada 10 aunque a decir verdad, una cosa es lo que se dice en una encuesta y otra muy diferente lo que se piensa realmente en muchas ocasiones. En muchas encuestas se contesta lo políticamente correcto y ya conocemos lo expertos en el engaño y la mentira que son la mayoría de los “palestinos”.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Es horrible, pero no sorprendente, si tenemos en cuenta la constante incitación al odio que de todas las formas posibles reciben y la trastocada escala de valores que tienen en la que se valora a la muerte mas que a la vida y en la que los padres exponen a sus propios hijos deliberadamente a la muerte.
    En todo caso como dice el Sr. Suso lo que sorprende es que haya tantas personas que la rechacen o al menos se den cuenta de que las personas normales lo hacen aunque no sea eso lo que ellos sienten.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: