LA INVASIÓN MUSULMANA AMENAZA OCCIDENTE (PART. I Y II).

por ramrock

LA INVASIÓN MUSULMANA

El ritmo de la invasión musulmana actual más el crecimiento vegetativo de la población mahometana ya asentada en suelo español aseguran que a muy corto plazo (5/10 años) habrá una masa compacta de varios millones de moros en España, lo que hará imposible, en ese momento, el plantear siquiera su expulsión pacífica a sus lugares de origen. Sin embargo, a pesar de la dificultad de una deportación de esa envergadura, esa es la única solución que pueda asegurar nuestra supervivencia como nación.

A partir de esa situación, que irá agravándose (en términos demográficos y, consecuentemente, también sociales y económicos) a medida que el tiempo pase, se irá gestando durante otros pocos años un conflicto, larvado al principio, con conatos de violencia cada vez más frecuentes, hasta desembocar en un conflicto abierto, crónico y generalizado.

La consecuencia de ese terrible error histórico que ha supuesto permitir el regreso del islam a nuestro país será una guerra que tendrá como resultado la eliminación definitiva del cáncer mahometano o el fin irreversible de la España cristiana, occidental y moderna. Nos hemos adentrado en un camino sin retorno y este nos lleva, primero a una libanización del país (un territorio fracturado según lineas de civilización, en parte cristiano y en parte musulmán) y después a una balcanización, versión Bosnia-Hercegovina (fragmentación del país en territorios étnico-religiosos prácticamente homogéneos) o versión Kosovo (expulsión masiva de los autóctonos a manos de los invasores), lo que puede ocurrir en algunas comarcas de España dentro de pocos años.

Asistimos en España al fracaso de toda una sociedad, al hundimiento de una nación, al fin de una cultura. Las minorías creadoras están agotadas, las élites gobernantes atacadas de esterilidad y senilidad. El pueblo llano por su parte yace postrado después de décadas de embrutecimiento y lavado de cerebro que lo han dejado incapacitado para la acción. El desgobierno y el caos se han adueñado de la situación. La confusión y la discordia dominan el panorama de una sociedad desnortada y renqueante que no atina más que a dar palos de ciego, sumida en la apatía e indiferente al drama que se cierne sobre su destino, conformándose con sobrevivir hasta el día siguiente. Por un lado inacción ante el peligro, por el otro colaboración activa con las fuerzas de ocupación. España es una nación afectada de inmovilismo e inconciencia, arrancada de sus tradiciones seculares, una sociedad adormecida en la corrupción que se extiende como una peste y que cangrena todo lo que toca. El diagnóstico es grave, el remedio: una cura de caballo.

Es necesario reconstruir España como sociedad de orden, restaurar la idea de patria, reanudar la cadena de nuestras tradiciones, rehacer nuestro país en un Estado organizado en el interior y en el frente exterior. Y esto pasa en primer lugar por combatir y aniquilar el enemigo interior. No hay sitio en España, ni puede nunca haberlo, para el islam y los musulmanes. O erradicamos el mal o este acabará con nosotros.

FUENTE: http://www.youtube.com/user/pesadillaislam

 

3 comentarios to “LA INVASIÓN MUSULMANA AMENAZA OCCIDENTE (PART. I Y II).”

  1. españa y todos los paises con esta cituacion deveran ponerse pilas ya que si este problema sigue como va tendran una gran crisis de escaces alimenticio ¿porque?
    la respuesta creo que muchos la saven estos palestinos estos arabes tragan mas que un cerdo imaginense tras de eso paresen una pila de ratas que se pelean por todo lo que ven, a mi pareser hay que acavar con esto o si no la cituacion se tornara critica y tras de eso estos tipos dañan la tranquilidad siempre de las personas corrientes

    Me gusta

  2. Por lo menos ya hay 20 menos. Se ha volcado una embarcación cargada de moros, cerca na la costa de Lampedusa, y hasta el momento han encontrado 20 cadáveres. Podría duplicarse la cifra.

    Me gusta

    • Mejor que los encuentren a todos.

      Temo por la salud de los calamares, pulpos, meros, cangrejos, merluzas (con perdón), sepias y demás representantes de la biodiversidad marítima mediterranea.

      Ese “detritus” puede cargarse todo el ecosistema mediterraneo en horas montando una pandemia de inimaginables proporciones, mientras que si los encuentran se pueden arreglar las cosas de manera que no ocurra semejante catástrofe.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: