Más información sobre Sudan

por as1944

 

Los sucesos de Sudán.
 Informaciones de la inteligencia van desvelando lo sucedido en ese lugar.
 
Fueron eliminados dos ocupantes de un Hyundai Sonata  por un ataque con missil ,en cercano lugar a Port Soudan. El avión que hizo el disparo apareció y se desvaneció sin dejar ninguna pista sobre su origen.
Se habla,por las personas que disponen de buena información, que el ataque acabó con la vida del jefe de Hamas en Sudan ,con misión de realizar un envio de contrabando en dirección a la Franja de Gaza,por  la via de Egipto y el Canal de Suez.Se preparaba un transfert desde Port Soudan de gas mostaza ,adquirido por los representantes de Hamas y Hizbullah ,con dinero de Irán,a los rebeldes libaneses de Benghazi.
 
Los insurgentes libios,que dicen en la UE van a traer la Democracia al país,han vendido a los terroristas de Hamas y Libano -por millones de dólares-cientos de obuses químicos ,tomados del polvorín que tenía Gadafhi en Benghazi.
Se habla de 2000 proyectiles de gas mostaza y más de 1000 con otros tipos de gas paralizante.
Nadie debe de ignorar que los rebeldes están infiltrados ,totalmente,por agentes de AlQaida ,como ha reconocido el almirante Stavridis a la comisión del Senado de USA(martes 29 de Marzo).

3 Responses to “Más información sobre Sudan”

  1. interesante historia pero no hacen las cosas porque de verdad quieran democracia o eso es lo que disen de todos modo a estos arabes lo que les importa es la plata bueno a todo el mundo ¡ el problema aqui es alQaida que los puede desestavilizar

    Me gusta

  2. Con independencia de que demuestra una vez mas que los servicios de inteligencia israelíes funcionan y su capacidad para coordinar un operativo, esta noticia tiene un aspecto malo y otro bueno, el malo es que el arsenal de los terroristas cuenta cada vez con armas mas potentes. El bueno sería que se ha decidido llevar esas armas desde Sudán y no por Egipto que hubiese sido mucho mas corto, lo que indicaría que aún queda en Egipto gente con sentido común al mando.
    A no ser que se hubiese pensado que antes de correr el peligro de que un ataque israelí o un accidente bastante posibles dadas las precarias condiciones de almacenamiento y la escasa preparación técnica de los terroristas que hubiese hecho que esas armas dañasen ante todo y sobre todo si no exclusivamente a los okupas gaceños era preferible utilizarlas contra Israel desde el golfo de Eilat, en el Sinaí donde los terroristas cuentan con la ayuda de beduinos.
    Es una lástima que Israel actue con tanta precisión, pues una actuación algo mas chapucera, hubiese servido para demostrar el peligro a que se exponen quienes dan tantas facilidades a los terroristas y la irrefutable constatación de las armas de que estos disponían o se disponían a tener hubiese, si no acallado al menos minimizado las criticas ante una operación de limpieza israelí a gran escala.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: