Nos acabamos de enterar… los saudíes también son sionistas!

por suso14

La paranoia de los iraníes no tiene límite. Pensábamos que ya habíamos visto y oído todo pero estos pajarracos siempre tienen la capacidad de sorprendernos!

Elder of Ziyon informa: http://elderofziyon.blogspot.com/2011/04/death-to-zionist-saudis.html

Un largo número de estudiantes iraníes se manifestaron en frente de la sede de UN en Teherán para protestar por la masacre de “pacíficos” manifestantes en Bahrein y en otros países de la región (curiosamente olvidaron mencionar Siria).

Los manifestantes iraníes, lanzaron proclamas a favor de los manifestantes moros de Bahrein, así como en otros países de la región (excepto Siria) y subrayaron que continuarían dando su apoyo a la gente “oprimida” de esos países.

A los ya tradicionles rebuznos de “Allah akbar”, “Muerte a USA” o “Muerte al régimen sionista” (en referencia a Israel), “Arabia Saudí comete crímenes y UN les respalda”,  añadieron uno nuevo en su repertorio: “Muerte a los SIONISTAS saudíes”!

Estos cachorros, urgieron al gobierno de Irán a enviar tropas tanto a Bahrein y a otros países islámicos.

Por supuesto, nosotros ya sabíamos que los saudíes eran sionistas! (nótese ironía)

Un saludo cordial!

2 comentarios to “Nos acabamos de enterar… los saudíes también son sionistas!”

  1. ¡Ya decía yo que había algo en los saudíes que no me cuadraba! ¡Y pensar que si no hubiese sido por los iraníes me hubiese muerto sin saber que era!
    ¡Y habrá quien dirá que son una panda de antisemitas! ¡Incomprendidos, eso es lo que son los iraníes, unos incomprendidos!
    Barein es un mini estado del Golfo Pérsico, con una población mayoritariamente chiita, gobernada por una minoría suni y con un tercio d epoblación foránea, en total algo mas de 700.000 personas, que en siglos pasados formó parte del Imperio Persa, lo cual tal vez sea motivo de que los iraníes de cuando en cuando formulen alguna reclamación territorial sobre parte o la totalidad de Barein, aunque a lo mejor los iraníes están mas interesados en el petróleo y sobre todo el gas natural que en otra cosa.
    Sea cual sea la causa del imperialismo iraní, histórica, religiosa o la simple rapiña colonialista, el caso es que la ultracavercol teocracia iraní crea y empuja (no puede decirse que apoye) a grupos desestabilizadores entre la población chiita que han provocado diversos disturbios y revueltas similares a los ocurridos en otras colonias árabes últimamente.
    Las repetidas agresiones iraníes, abiertas o solapadas, obligarón al régimen barení, a firmar un acuerdo de defensa con Arabía Saudí e ingresar en Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo así como un acuerdo con los EE.UU. por el que este establecía una base en Barein con objeto de frenar al agresivo expansionismo iraní .
    Las recientes revueltas fueron sofocadas con ayuda saudí, lo cual supone un motivo de encono adicional de encono de Teherán hacia Arabía Saudí, que se suma a la pugna por la hegemonia dentro del Islám entre el chiismo, minoritario pero mucho mas agresivo y el wahabismo saudí algo menos asilvestrado que el anterior, Arabia Saudí e Irán mantienen unas relaciones tan hostiles que los iraníes no tienen el menor empacho en incitar al asesinato del rey saudí.
    Como es poco probable que Irán se vaya a embarcar directamente en una aventura militar, su táctica ha sido apoyar a elementos afines en los países que desea someter a su órbita de influencia, que le enfrentaria no solo a los demás países del Golfo sino también a los EE.UU. y en donde no es de descartar que Israel interviniese, el que la dictadura iraní haya orquestado esa manifestación, -puesto que no ha sido reprimida salvajemente es de suponer que es una manifestación oficial- debe ser por aquello del “panem et circenses” y como el pan, en Irán cada vez es mas escaso, el circo tiene que esmerarse y hacer que las payasadas sean mas logradas si se quiere que los iraníes se olviden de que están con el agua al cuello

    Me gusta

  2. jajajajajajjajjaja exelente final estos iranies lo unico que quieren son las riquezas de israel lo unico que quieren es llamar la atencion al pareser a estos chiitas no les dieron teta cuando nacieron por eso crecieron con ese odio ademas quien le cre a los iranies que hablan de las supuesta oprecion que viven los moranitas en gaza quien le puede creer a este pedofilo de Admadineyat que castiga y oprime a su propio pueblo haora le va importar lo que le pase a otros en gaza todos estos morabitas comen marrano todos los dias y tienen tv gratis y play boy la oprecion en gaza es falsa es un montage de los arabes para llamar a atencion y expandir su regimen de pedofilia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: