3 moras detenidas en París por violar la ley francesa anti-burka!

por suso14

La Policía detuvo este lunes a tres mujeres con velo -una con burka, otra con niqab y la tercera con hiyab- delante de la catedral de Notre Dame, en París. La detención se produjo en el transcurso de una manifestación en contra de la prohibición del uso del burka (velo integral islámico) en lugares públicos en Francia, medida que entró este lunes en vigor en Francia.

La ley -adoptada definitivamente el pasado mes de octubre sin apenas oposición parlamentaria pero tras un debate ampliamente mediatizado- había fijado un periodo de seis meses antes del comienzo de las sanciones.

Formalmente su objetivo es impedir que cualquier persona vaya con el rostro escondido en los espacios públicos -la calle, pero también edificios administrativos, comercios, restaurantes, salas de espectáculos, centros escolares o al volante de un vehículo-, pero la voluntad del legislador era proscribir el burka y el niqab.

La nueva norma prohíbe el uso del velo integral, lo que conllevaría una multa de 150 euros para las mujeres que incumplan la norma. Esta penalización podrá intercambiarse con un cursillo de ciudadanía.

En el caso de que fuera un hombre el que estuviera obligando a las mujeres a llevar el burka, la norma prevé una multa que podría llegar a los 30.000 euros y a un año de cárcel, que podrían doblarse si la mujer es menor de edad.

El presidente galo, Nicolas Sarkozy, dijo en 2009 que el burka no es un signo religioso, sino de servidumbre de la mujer.

El Ministerio del Interior ha emitido una directiva para las prefecturas y los responsables de las fuerzas del orden para que apliquen la norma, según sus propias palabras, con “discernimiento, pedagogía, privilegiando la escucha y el diálogo”.

Se trata de que los agentes que efectúen un control expliquen a una posible infractora que debe retirarse el velo integral y que en caso contrario serán llevadas a comisaría para ser identificadas, con lo que en ese caso perderían varias horas y recibirían una multa.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1016965/0/francia/prohibe/burka/

Ya lo sabeís moras de Francia. Desde hoy la que viole la ley de la República Francesa a pasar por caja y a pagar! Lástima que la multa sea tan pequeña e insignificante! Yo la multiplicaba por 100 y penaba la reiteración de la misma con la expulsión a perpetuidad del país! Si no quereís adaptaros a las costumbres y leyes europeas lo teneís bien fácil: largaros a vuestro put* país! Nadie os ha obligado a venir aquí!

Un saludo cordial!

6 comentarios to “3 moras detenidas en París por violar la ley francesa anti-burka!”

  1. Es que añoran a su país de origen y sus tradiciones. El Gobierno Francés debería ser comprensivo y en lugar de multarlas lo que debería hacer es facilitarles un billete de vuelta a su país de origen a la burkosa y a su familia, para que no la echen de menos.
    Y si fuese de origen francés, dejarla en el mar a 200 km de la costa más cercana y que vaya a nado al país de su gusto.

    Me gusta

  2. La verdad chicos que estudes son geniales con sus comentarios: no le perdonan una jejejeje!!!!!pobres chicas se imaginan el susto de los gendarmes si son barbudas y peludas?????? saludos shalom alejem

    Me gusta

  3. De acuerdo con malapeste, a ver si toman ejemplo las autoridades españolas que esto esta cada día mas “morado”.

    Me gusta

  4. estas moras lo que añoran es los golpes y maltratos de sus esposos sicopatas y degenerados

    Me gusta

  5. aprovechando que ya las tienen detenidas, podrian investigar su status legal y si son ilegales mandarlas con sus familias de regreso a arabistan, donde podran practicar su religion y sus costumbres a gusto.

    Me gusta

  6. las locas jajajajaja… ta bueno,,, asi deberian de hacer todos los gobiernos estas locas tan feas seran para q se tapen el rostro jajajajajaja me llega….porq no las van a tirar a su mugroso pais…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: