IMPRESENTABLE PECES BARBA

por candela1

Peces Barba receta ‘palo’ contra los católicos

Gregorio Peces-Barba ha irrumpido en el debate sobre la laicidad del modo más radical. “(A los católicos) Cuanto más se les consiente y se les soporta, peor responden. Sólo entienden del palo”, dice uno de los ‘padres’ de la Constitución en un artículo publicado ayer por ‘El País’.

Bajo el título ‘La laicidad, objetivo de la democracia en España’, Peces-Barba lamenta que el “espíritu laico” deba coexistir aún “con una Iglesia católica que vuelve por sus fueros y por su prepotencia”.

“España ha sido una de las grandes perjudicadas del claricalismo”, sostiene el ex rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Para Peces-Barba, existe una transigencia excesiva con los católicos, quienes “en cuanto se les presenta la ocasión, dicen que no se puede votar a partidos que apoyan el divorcio, el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo”.

El ex democristiano insta a llevar a cabo “al menos dos medidas” para marginar a los católicos: “la derogación de los acuerdos con la Santa Sede y la supresión de la enseñanza reglada de la religión”.

Sorprenden estas declaraciones laicistas en uno de los impulsores de la Constitución, donde se dice que España es un Estado aconfesional que mantendrá “relaciones de cooperación” con las confesiones en beneficio de la sociedad.

6 comentarios to “IMPRESENTABLE PECES BARBA”

  1. A mí lo que dice Peces-Barba me parecería muy bien SI APLICARIAN EL MISMO RASERO PARA LOS MOROS EN ESPAÑA, y no solo para los católicos quienes por cierto, al menos y de momento, SON LA MAYORIA DE ESTE PAIS!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  2. Al Sr. Peces-Barba le pregunaría:
    ¿Por qué los crucifijos son retirados de las aulas en España a la par que se permite a las moras entrar en las escuelas, institutos y universidades de España con sus diferentes trapos o sábanas sobre la cabeza y el cuerpo?
    ¿No son ambos símbolos igualmente religiosos?
    ¿Por qué si a un moro le molesta un crucufijo en una aula se retira por la “buena convivencia” de inmediato y si a mí me molesta que que una niña, adolescente o mujer mora vaya marcada con un SIMBOLO DE SUMISION al hombre a la escuela pública no se me hace ni put* caso?
    ¿Aquí no aplicamos la famosa “Ley de Igualdad?

    Hipócritas!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  3. no solo son hipocritas, son unos asquerosos agachones y lambiscones de los moros.

    Me gusta

  4. Este hijo de puta jamas de animaria a hablar asi de los musulmanes.

    Yo no soy catolico y no estoy de acuerdo con muchisimas cosas de la iglesia en gral., pero tengo que reconocer que aunque a esta mierda no le guste, la iglesia tiene todo el DERECHO a dar su opinion y a instar a la gente en gral. y especialmente a sus seguidores a votar por un partido en particular o determinads leyes especificas, ya que no obligan a nadie a hacerlo.

    Me gusta

  5. זה טרפה וזה נבלה

    Me gusta

  6. Pero no le ves la cara de monaguillo? Antes se agachaba para el cura y ahora para los moros? Su caracteristica no es ni religion ni nacionalidad, este especimen subhumano se los define por “agacharse”… 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: