Tzahal informa: Hamás lanza rockets desde el corazón de las áreas civiles de Gaza

por suso14

TZAHAL informa: http://dover.idf.il/IDF/English/News/today/2011/04/1266.htm


Hamás y otros grupos terroristas islámicos de la franja de Gaza, utilizan cinicamente a la población civil como escudos humanos cuando lanzan rockets contra Israel. Un víeo recientemente lanzado por los propios terroristas así lo demuestra.

La organización terrorista Hamás utiliza cinicamente a su población civil como escudos humanos, lanzando cohetes contra Israel desde el centro de los barrios residenciales de Gaza. Un vídeo recientemente lanzado por las asesinas Brigadas Izz al-Din al-Qassam así lo prueba y lo demuestra.

Utilizan civiles como escudos humanos en un intento por reducir la vulnerabilidad de Hamás y de otros grupos terroristas “palestinos” para darles cierta inmunidad ante los operativos antiterroristas. Hamás y el resto de grupos terroristas “palestinos” saben perfectamente que la política del Tzahal es evitar el daño a civiles tanto como sea posible.  Por lo tanto, los terrorsitas islámicos toman ventaja de la moralidad y de la ética del Tzahal.

Hamás lanza rocketz en las proximidades de casas civilies y a veces incluso cerca de escuelas y mezquitas. Los élulas terroristas de lanzadores de rockets se estacionan deliberadamente cerca de casas civiles para protegerse a ellos mismos contra los esfuerzos del Tzahal por abortar el lanamiento de rockets. El lanzamiento de rockets, perturba la vida cotidiana y pone en peligro a la población civil inocente.

Un saludo cordial!



3 comentarios to “Tzahal informa: Hamás lanza rockets desde el corazón de las áreas civiles de Gaza”

  1. es algo que se esperava estos tipos estos terroristas siempre hasen la misma para que cuando tzahal reponda aya victimas civiles y hasi israel quede como el malo pero saven que se herradicaran a todos por en sima de cuanquier cosa como lo dige una ves y lo digo de nuevo victimas civiles DAÑO COLATERAL

    Me gusta

  2. terroristas cobardes y pretenciosos siempre hasen la misma pero no podemos seder hay que darles chumbimba JEJEEJJEJEEJEJEJJEJEE
    PERO DE LA FUERTE HASTA QUE NO QUEDE NI UNO

    Me gusta

  3. Una nueva prueba más (y no sé cuantas van ya) de como los terroristas “palestinos” en su cobardía, desprecian y ponen en riesgo deliberadamente las vidas de su población civil.
    Su “negocio” es la muerte. A más muerte y mayor sufrimiento (incluso entre los suyos), mayor éxito para ellos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: