Los asesinos de Itamar no podrán ser ajusticiados:Eran menores de edad cuando masacraron a la familia Foguel

por bajurtov


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=iw&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ynet.co.il%2Farticles%2F0%2C7340%2CL-4057791%2C00.html

14 comentarios to “Los asesinos de Itamar no podrán ser ajusticiados:Eran menores de edad cuando masacraron a la familia Foguel”

  1. ellos merecen la penas de muerte sea menores de edad

    Me gusta

  2. ASI ES GABRIELA ,EN REALIDAD UNO SOLO DE ESAS RATAS TENÍA DIECIOCHO AÑOS EN EL MOMENTO DEL ASESINATO,AHORA AMBOS TIENE 19 AÑOS

    Me gusta

  3. Como no tengo tiempo de traducir la noticia y la publico directamente desde el traductor de google,salió en ”quechua”,disculpen.
    Pero el asesino que retornó a buscar algun arma en la casa al decubrir que lloraba la bebita,la degolló sin piedad.

    NO MERECEN LA PENA DE MUERTE ?

    Me gusta

  4. Tu eres burro, no?
    El titulo, ademas de provocador es ignorante y rastrero.
    En Israel no hay pena de muerte, imbecil.
    A ver si te enteras y borras esta entrada , que verguenza da.

    Me gusta

  5. marta cualquiera que te lee va a pensar que estas a favor de los asesinos, nadie tiene que borrar nada, porque hay libre expresion y todos pueden decir lo que piensan, y siempre tenes vos la eleccion de buscar otro blog o leer otras cosas si no te gustan, en este blog decimos las cosas por su nombre y estos asesinos son unas ratas que merecen morir si no te gustan estas expresiones ya sabes lo que tenes que hacer
    jag pesaj sameaj
    por un israel libre de arabes y por judea y samaria libre de los mal llamados palestinos

    Me gusta

  6. Por un lado es buena noticia que esas alimañas hayan sido capturadas aunque no era necesario hacerlo con vida, por otro lado, ni menores de edad, ni nada, son fieras, les viene de familia, hay que acabar con ellas.

    El padre de uno de los asesinos de la familia Fogel en Itamar Hakim Mazen Awad era activista de la organización terrorista Frente Popular para la Liberación de “Palestina” y estuvo en la cárcel por terrorista, y un tío también estuvo implicado en el ataque terrorista de 2002 contra Itamar que mató a cinco personas, murió al año siguiente en un choque con fuerzas del Tsahal.

    Después de los asesinatos de la familia Fogel, otro tío de Awad, que también era un terrorista FPPL y había sido condenado a prisión por terrorismo, pidió a otros parientes que quemasen la ropa manchada de sangre de los asesinos.

    Mientras los carniceros terroristas adolescentes volvieron a la escuela, como si nada de fuera de lo corriente hubíese pasado, el tío tomó los cuchillos usados en la masacre y los llevó a Ramallah. Los agentes de seguridad israelíes han identificado y detenido al hombre que escondió los cuchillos y ha recuperado las armas del asesinato.

    Una de las madres de los terroristas insistió en que su hijo dormía en el momento de los asesinatos, a pesar de la confesión de este.

    Otro residente de Awarta, donde los terroristas vivían, dijo a la radio del gobierno la Voz de Israel el domingo que él no creía siquiera que el ataque terrorista hubiese ocurrido

    En 1977 tras el fracaso, o simultáneamente con este, de una operación terrorista, en Mogadiscio, los miembros encarcelados de la banda Baader Meinhoff decidieron sucidarse, Baader fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, Ensslin se ahorcó en su celda y Raspe fue trasladado al hospital por una herida de bala, en donde murió al día siguiente. Irmgard Möller, aunque herida, (era muy torpe y aunque se dió cuatro puñaladas cerca del corazón, no consiguió morir) fue la única superviviente. Fue liberada de la prisión en 1994. Fin del terrorismo de la Fracción del Ejército Rojo

    Me gusta

  7. Marta,pedazo de estúpida,no te enteraste que para este caso en particular se permitía aplicar la pena de muerte?

    APRENDE PRIMERO A LEER LAS NOTICIAS ,ZURDA ARABISTA PEDAZO DE IMBÉCIL !

    (no borrar mi comentario,dejarlo tal cual esta,please !)

    Me gusta

  8. No tengo el amplio conocimiento de la legislación israelí que parece tener Marta, pero no me parece que ni el título ni la noticia sean ignorantes ni rastreros.

    Una cosa es que a los tribunales israelíes les repugne la pena de muerte y otra que esta no exista. El genocida Eichmann fue juzgado, condenado y ejecutado, así que sí existe la pena de muerte.

    Y a mí lo que me da vergüenza es que haya personas que sin tener la menor idea de lo que hablan, sin ningún dato ni razonamiento, únicamente llevadas por el odio, para apoyar a criminales tan viles como esos canallas, descalifiquen sin mas argumentos que los puros insultos, ¡Eso si que es vergonzoso y repugnante!.

    Me gusta

  9. Pena de muerte y expulsion de la familiaria en linea primaria. Investigar si algun polizonte palestino esta involucrado, de ser asi, expulsion del mismo y su familia, y me quedo corto.

    Me gusta

  10. El sr. Bajur pide no se borre la entrada y no se borra.
    pero le rogamos a la sra. Marta que modere el lenguaje.
    Una persona puede ser IGNORANTE,pero no es por ello un Burro ni un Imbecil.
    Todos,salvo eminencias dotadas de “ciencia infusa”somos unos ignorantes que aprendemos ,o nos esforzamos por aprender siempre.
    Este Blogg es dialogante.porque cree en la discusión para avanzar en conocimientos.
    No vuelva por favor a emplear insultos.
    Vuelva por favor y emplee argumentos.

    Si hay otra ocasión en la que se repita esto la BORRAMOS diga el sr. Bajur lo que diga.¿Comprendido?
    No solemos hacer segundas advertencias.

    Me gusta

  11. Shalom no me parece justo que no se les castige por asesinato, aunque sean menores deben pagar por lo que hicieron.
    myriam

    Me gusta

  12. QUIEN DIJO QUE HAY QUE CEÑIRSE A LA LEY CUANDO SE TRATA DE iSLÁMICOS??
    SI ELLOS NO SE CIÑEN A LA LEY CUANDO SALEN A ASESINAR A CUALQUIERA QUE NO PERTENEZCA A SU PUERCA RELIGIÓN O MAS BIEN DOCTRINA, PORQUÉ NOSOTROS HEMOS DE HACERLO??
    TENGAN EN CUENTA QUE A ESTAS RATAS LAS ENSEÑAN DESDE NIÑOS A ODIAR Y MATAR A TODO AQUEL QUE SEA JUDÍO O NO SEA MUSULMAN, Y PARA UNA MUESTRA UN BOTÓN COMO DICEN AQUÍ EN MI TIERRA, LES DEJO ESTE ENLACE DONDE LE ENSEÑAN A UN MENOR DE 12 AÑOS A LLEVAR A CABO UNA DECAPITACIÓN, ALLÁ EN AFGANISTÁN. CON ESTA GENTE NO HAY QUE TENER CONTEMPLACIÓN ASÍ SEAN MENORES DE EDAD. MÉTANSELO DE UNA VEZ POR TODAS EN LA CABEZA. HAY ES QUE EXTERMINARLOS. MUERTE AL PUTO ISLAM.
    http://jaime48.wordpress.com/2011/04/17/nino-de-12-anos-es-iniciado-entre-los-talibanes-llevando-a-cabo-su-primera-decapitacion-imagenes-muy-graficas/

    Me gusta

  13. Quien es capaz de asesinar a sangre fría, con premeditación, alevosía y nocturnidad a una familia, incluído un bebé de 3 meses, solo puede merecer morir en un patíbulo!
    Me da igual que tenga 18, que 17, que 16, que 15 años. Si han sido hombres para asesinar, que también lo sean para hacer frente a la pena que se les imponga.

    Un saludo cordial!

    PD: Por cierto, a la Martita, ni caso. Ya solo faltaría que la última mona que aparece por aquí intente dictar la línea editorial del blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: