Tzipi Hotobeli pide pena de muerte para las ratas asesinas de la familia Foguel

por bajurtov


Diputada Tzipi Hotobeli,
se cartea en facebook
con bajurtov.

Mi amiga de correspondencia privada vía Facebook,la diputada del Likud Tzipi Hotobelli,acaba de pedir oficialmente al Procurador general de la nacion,la pena de muerte para los dos asesinos de la familia Foguel.
No es la única que lo ha hecho,en realidad,si se hace una votacion en el parlamento la ley se legisla ya ahóra por amplia mayoría.

MUERTE A ESAS DOS RATAS ,COLGADAS COMO ADOLPH EICHMANN YA !!!

http://news.walla.co.il/?w=/22/1816258

9 comentarios to “Tzipi Hotobeli pide pena de muerte para las ratas asesinas de la familia Foguel”

  1. Si no está establecida ya la pena de muerte, el aplicarla y con carácter retroactivo va a levantar una polvareda de mucho cuidado porque es algo que vá contra la seguridad jurídica.

    Como entre la seguridad jurídica y la seguridad física, yo elijo sin dudar esta última, pues sin ella tampoco tengo la anterior, y sobre todo teniendo en cuenta la crueldad e inhumanidad que muestran esos criminales, la solución mas cómoda sería que no se obstaculizase en lo mas mínimo el deseo de esos canallas de convertirse en mártires, que se les invitase a seguir el ejemplo de los terroristas de la Baader Meinhoff y marchar a disfrutar de sus 72 virgencit@s a la mayor brevedad, no vaya a ser que a Alá se le acaben las existencias y se queden compuestos, depilados y sin novi@s.

    Me gusta

  2. Te explico bien el tema,amigo Malapeste:
    La pena de muerte en Israel fue impuesta en su momento mpor el Mandato ingles para reprimir a los activistas de las organizaciones judias LEHI y ETZEL
    Antes de la independencia del Estado de Israel.
    Perduró la ley en el país hasta el año 1956,aunque en todos esos años no se aplicó nunca ni siquiera una sola vez.
    A partir de ese momento fue abolida oficialmente por el Tribunal superior de justicia de la nacion.
    En 1962 atrapan al nazi Eichmann en Argentina,lo juzgan en Israel y lo condenan a morir en la horca como Hecho ,único y extraordinario,pese a esto, la ley ”anti-muerte” sigue vigente aun hasta nuestros dias.
    El caso de Itamar es totalmentre distinto,ya que ocurrió dentro de los territorios liberados del año’67,es decir,territorio militar no soberano.
    Es por ese motivo es que los dos monstruos serán juzgados por un juez militar y no civil.
    El codigo penal militar israelí contempla todavía la pena de muerte.
    En sintesis,legalmente estas dos ratas apestosas podrían ser legalmente exterminadas sin necesidad de cambiar las leyes.

    Me gusta

  3. Gracias amigo. Pues una vez aclarado eso, cuanto antes mejor. Es lo justo.

    Y tampoco estaría de más el reimplantarla para casos excepcionales en todo el territorio nacional.

    Me gusta

  4. Una vez dada a conocer publicamente la noticia del arresto de estos dos primates criminales,se hace muy engorroso condenarlos a muerte,por muchos motivos.El paso acertado,a mi entender,habria sido apresarlos en secreto,sacarles toda la informacion requerida y luego mandarlos al otro mundo,si es que hay, en silencio y con buena letra.Ahi recien publicar que en un enfrentamiento ,en el cual los asesinos se resistieron disparando a las fuerzas de seguridad legales,murieron estas dos primatas indeseables.
    Ahora a encerrarlos en una carcel para que se hagan expertos en jugar Ping pon y luego canjearlos por algun Gilad Shalit.

    Me gusta

  5. No estoy de acuerdo con que se legisle la pena de muerte en Israel. Estoy a favor de matar a toda esa gente en el curso de operaciones militares. Por miles y por cientos de miles si es necesario (que lo es). Y soy partidario de la cadena perpetua, con un regimen disciplinario duro, no como ahora que van a un hotel con todos los gastos pagados, donde reciben educacion superior, un regimen diario totalmente relajado, tienen sus propìas reglas internas y un horario de visitas ultra generoso para las visitas de sus familiares, si es que en zoologia se puede utilizar el termino “familia” y para el consumo sexual de hembras.

    Me gusta

  6. Aunque merecen la mas lenta y tortuosa de las muertes pues su crimen es excecrable estoy de acuerdo con Nowhereman, si los matan por condena van a laevantar un revuelo mediatico de proporciones epicas ademas de seguramente ser elevados a la categoria de martires.

    Me gusta

  7. Perdon malapeste, debes actualizarte, las virgenes ya se acabaron, ahora mismo les esperan alli 72 negros miembrudos con muchas ganas de hacerles ver las estrellas.

    Me gusta

  8. actualizando tu dato charlie…
    72 virgenes

    Me gusta

  9. El problema es que ya hay casi 10.000 presos palestinos en carceles israelies y se necesitaria tener mas de 30.000.

    Como se mantiene todo eso?? Estoy seguro que uno de los motivos de los acuerdos de prisioneros es justamente el economico.

    Lo de martires me tiene sin cuidado (van a empezar a perder peso a medida que se sumen los muertos y no les den las calle para las pancartas). Y el revuelo mediatico MUCHO menos cuidado.

    Pero para que valga la pena tiene que ser MASIVO el tema. Todos los asesinatos, intentos de asesinatos y complices a la horca. No menos de 5000 al agno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: