Una soberana memez

por Tersites

Saco la informacion del portal “Minuto digital” donde colabora nuestro amigo Dazibao.

El ocioso ayuntamiento de Sevilla no debe andar muy atareado. Ahora en “debido cumplimiento” de la Ley de Memoria Historica, se estan dedicando a cambiar los nombres de las calles que tuvieran algun indicio de Franquismo.

Una ley sesgada,  pues respeta los nombres dados a los carniceros que, aun siendolo, se situaban en posiciones de izquierda, Asi pues, estos pollinos han decidido dedicar una calle, ni mas ni menos que al “Pueblo Palestino”.

Esperemos que Abu Mazen no aproveche la coyuntura y reivindique que Triana forma parte de la ficcion llamada “Palestina”

A ellos si que habria que dedicarles una calle, mas  bien una avenida de cuatro carriles:” a la estupidez”

Como diria Trillo: ¡Manda h–v-s!

http://www.minutodigital.com/2011/04/16/el-no-va-mas-de-la-estupidez-%C2%ABtrabajadores-inmigrantes%C2%BB-y-%C2%ABpueblo-palestino%C2%BB-nuevas-calles-para-sevilla/

5 comentarios to “Una soberana memez”

  1. ..de todas formas que se puede esperar de unos incultos chorizos descerebraos ,pues esto como su vicionario ZP y su secta masónica .

    Me gusta

  2. Y la Giralda vuelve a ser minarete dentro de dos telediarios, ya vereis, ya.

    Y encima, los de la oposición callados con su rollo maricomplejín y pusilánime.

    Estamos apañados, voy a ver si me dan un visado para Nueva Zelanda………..

    Me gusta

  3. El callejero (otra calle ha recibido el nombre de “trabajadores inmigrantes”) es la fórmula mágica que un demagogo ha encontrado para mantener las etiquetas “progresistas” de su partido (PSA) y el de su socio (IU) mientras no hacen nada por el progreso real de sus conciudadanos (a excepción de familiares y amigos, por supuesto) así su electorado está muy satisfecho y los señoritos andaluces de toda la vida no tienen motivos para sentirse molestos.
    Un detalle: el Defensor del Pueblo ha formulado durante 1910 52 “advertencias” contra el Ayuntamiento sevillano (la «advertencia» es la última fase legal con la que cuenta el Defensor, y se produce después de que se hayan desatendido todas las reclamaciones previas) EL Defensor del Pueblo ha llegado a quejarse ante el Parlamentop Andaluz por la actitud del alcalde sevillano.

    Me gusta

  4. Embajadas de EuskalHerria y Catalunya en Jerusalem Ya!

    Me gusta

  5. Hay que nombrar una calle en alguna ciudad Israeli, en Umm el Fahm o en alguna otra zona del triangulo, en honor de Don Jose Ignacio de Juana Chaos.

    De este modo todos contentos; los judios observamos el principio de la reciprocidad frente a esta nueva marranada del gobierno español (con la aquiescencia del pueblo español), y el sector abertzale de Euskadi profundiza en sus relaciones con los arabes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: