Holocausto en Gaza, imágenes del horror

por malapeste

Crazy Water Park - GazaLejos de los sets de filmación de Pallywood donde tan frecuentemente buena parte de la prensa occidental graba sus insidiosos spots sobre la Crazy Water Park - Gaza 3 supuesta pobreza, miseria, mortandad y ruinas en los viven los habitantes de Gaza se encuentra un oasis de toboganes de agua, piscinas y música


Las noticias de Gaza que mas se venden en el mundo son aquellas donde se muestra a gente llena de sufrimiento e historias de ayuda humanitaria en barquitos que no pueden llegar al enclave costero supuestamente empobrecido y gobernado por el grupo terrorista Hamas, con las manos llenas de euros y dólares de conmovidos donantes de todo el mundo. Pero las atracciones turísticas, complejos y centros comerciales, que han sido recientemente inaugurados en la franja sitiada, no son lo que conviene mostrar o informar de Gaza, no vaya a ser que un mondo conmovido se entere que han hecho el Crazy Water Park - Gaza 4 papel de estúpidos donando dinero y recursos a una región que lo despilfarra descaradamente.
El Crazy Water Park es una de las nuevas atracciones inauguradas que mas atrae al público, junto con otros complejos turísticos junto al mar, inaugurados en mayo de 2010, justo a tiempo para ver Crazy Water Park - Gaza 5 acercarse a los buques con ayuda humanitaria acercarse a las costas y divertirse de la ingenuidad internacional. Varios medios de comunicación han tratado de estimar el presupuesto para mantener abierto al parque, que se describe  como “la nueva sensación”, algunos informes estiman el costo en alrededor de 10 millones de dólares.
El Crazy Water Park cuenta con piscinas de natación, estanques con lanchas a pedales, tres toboganes de agua, un canal de 100 metros de largo, un restaurante, una cafetería y un área aislada a la sombra con una tienda de campaña donde los adultos pueden sentarse en alfombras y escuchar música. Más de 2.000 familias visitaron El Crazy Water Park durante los primeros días después de su apertura, según los registros del parque. La admisión cuesta 2,60 dólares, más 5 dólares para el acceso a la piscina. El impuesto agregado, que va al gobierno de Hamas, también se agrega a los precios de los billetes.
Esta es la catástrofe humanitaria en Gaza, de la que todos hablan, mientras del otro lado del mundo, en HAITI, donde mas de un millón de personas viven a la intemperie y ningún medio cubre su agónica vida, nadie pensaría en construir un parque acuático, ni ninguna flotilla va en su ayuda, excepto de la de alimentos en mal estado que envía el dictador Chávez desde Venezuela. Los haitianos no pueden pagar 5 dólares para ir a una pileta, porque quizás eso sea lo que ganan en todo un mes.

Fuente: Culsans

http://www.culsans.com.ar/?p=17546

One Comment to “Holocausto en Gaza, imágenes del horror”

  1. Urgente,gilipollas del mundo unios,para darnos ayuda humanitaria para seguir gozandola de lo lindo,juajuajua

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: