Los “Grad” matan. Gaddafi lo demuestra con una lluvia de cohetes sobre Misrata

por malapeste

Es frecuente oir en ambientes antisemitas y pro-terroristas que los cohetes Kasam y Grad lanzados por los criminales yihadistas prácticamente tienen el mismo poder letal que confetis y serpentinas

El gran lider fraternal, el Coronel Gadafi se ha encargado de que su amado pueblo, que tanto le quiere y al que tanto quiere, corrija esta apreciación errónea

Cohetes del Gobierno libio mataron a varias personas que hacían fila para comprar pan en la asediada ciudad occidental de Misrata, dijo el viernes 15 una investigadora de Amnistía Internacional. Insurgentes libios dijeron el jueves que un intenso ataque de cohetes (200) en el distrito Kasr Ahmad, cerca del puerto controlado por los rebeldes, había causado la muerte de 23 civiles.

Un médico local dijo al canal Al Jazeera que decenas de personas murieron o resultaron heridas en el segundo día de intensos bombardeos en Misrata, el único bastión rebelde en el oeste del país. Residentes dijeron a la cadena de televisión que al menos 120 cohetes impactaron en la ciudad, donde se cree que cientos de civiles murieron en un asedio de seis semanas.

La apremiante situación en Misrata está presionando a los aliados occidentales para que incrementen sus ataques aéreos, pero la OTAN está dividida en torno a ofrecer más aviones para la misión. “Es impensable que alguien que haya tratado de masacrar a su propio pueblo pueda jugar un rol en su futuro Gobierno”, escribieron los líderes de Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos en un artículo conjunto publicado el viernes.  Esta clara intención de lograr un cambio de régimen en Libia va más allá de los términos de la resolución de Naciones Unidas autorizando los ataques aéreos para proteger civiles.
Por otro lado Aisha Gaddafi sostuvo en un mitin, transmitido en directo por la televisión libia, que “plantear que Gaddafi renuncie es un insulto para todos los libios porque Gaddafi no está en Libia, sino en los corazones de todos los libios”.

Link Informativo y agencias

3 comentarios to “Los “Grad” matan. Gaddafi lo demuestra con una lluvia de cohetes sobre Misrata”

  1. gadafi ataca la poblacion libia y la poblacion libia ataca el ejercito de gadafi con armas que les vendio estados unidos estan unos contra otros se estan matando entre ellos. devido a su risha urasha islamica.

    Me gusta

  2. Tengo que discrepar Iosef

    Cuando ocurrio la ultima guerra del golfo los medios de comunicacion, apoyados de forma entusiasta por los colectivos izquierdistas que vieron una nueva oportunidad de demonizar a EEUU, nos “machacaron” con el mismo argumento: los USA habian armado a sadam hussein

    Lo cierto es que el ejercito iraki se habia nutrido principalmente de armamento sovietico , y residualmrnte de frances y chino

    algo parecido pasa con Libia, ahora todos los medios nos dicen que los estadounidense han armado a este tirano (gadafi).

    el caso es que creo recordar que los USA tenian decretado un embargo de armas a esta dictador por lo que dudo mucho que la fortaleza militar libia sea culpa de EEUU

    Una rapida ojeada a su ejercito
    nos demuestra, que al igual que con el asesino Sadam Hussein, lo que abunda es material sovietico

    http://en.wikipedia.org/wiki/Libyan_Army

    Mas aun, el ejercito del aire, donde se puede observar la casi absoluta carencia de material USA

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_de_Libia

    Uchas veces los medios venden imagenes distorsionadas

    De hecho los misiles grad creo que son de origen sovietico

    Me gusta

    • ¡¡¡Aaaaaay la leche!!!, pero ¿nunca habeis oido que la mayor parte de las veces la explicacion mas simple es la que vale?.

      A ver, y basta ya de rollos, LA VENTA DE ARMAS ES UN NEGOCIO COMO LO ES LA VENTA DE COCHES, DE ORDENADORES, DE FRIGORÍFICOS, DE…..

      ¡¡¡Y YA ESTÁ!!!

      Y SI YO FABRICO ARMAS ¿QUE BUSCO?, GANAR DINERO FABRICANDOLAS Y VENDIENDOLAS
      .

      Y SE LAS VENDO A QUIEN ME LAS COMPRE.

      NO ME METO EN TEMAS DE “ÉTICA”, “MORAL”, etc., etc., etc., puesto que LA AUTÉNTICA VERDAD ES QUE YO TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A “BUSCARME LA VIDA Y GANARME MI PAN Y DEMÁS….¡¡¡PARA MI!!! (igual que TU Y TU Y TU TAMBIÉN Y SI, SI, TAMBIÉN TU).

      Y eso es lo que, EN REALIDAD, HACE TODO EL MUNDO, ¡¡¡JODER!!!.

      Por lo tanto, lo que hay que hacer es SEPARAR EL LEGÍTIMO DERECHO QUE TODOS TENEMOS A BUSCARNOS LA VIDA EMPRESARIALMENTE, BIEN SEA FABRICANDO Y POR TANTO VENDIENDO ARMAS, BIEN SEA FABRICANDO Y VENDIENDO POLOS DE MENTA de lo que es QUE HAY DOCTRINAS, COSTUMBRES, ETC., QUE, COMO EL ISLAM, SON COMPLETAMENTE BÁRBARAS.

      POR LO TANTO, MI POSTURA SIGUE SIENDO QUE, ANTE TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN LA ZONA DE INFLUENCIA MUSULMANA QUE SE LO COMAN ELLOS, QUE SE MATEN ENTRE ELLOS Y LUEGO, CUANDO SE HAYAN DESTRUIDO, ENTRAMOS.

      SE LO BUSCAN ELLOS, PUES QUE SE LO COMAN ELLOS.

      Y, naturalmente, NO LES DEJEMOS ENTRAR EN OCCIDENTE Y ECHEMOS ADEMÁS A LOS QUE YA ESTÁN DENTRO.

      ¿QUEDA CLARO?.

      Y AHORA QUE ME LLAMEN LO QUE QUIERAN, JEJEJEJE, ME LO PASO POR EL FORRO (y no digo algo mas fuerte porque,desgraciadamente, tengo compañeros Staffs que son un tanto MOJIGATOS con el uso del lenguaje y lo que no es el uso del lenguaje, cosa con la que, NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO).

      GOOD NIGHT.

      STOP AND ERRADICATION ISLAM!!!

      LA DOCTRINA O LO QUE SEA ESA “MAMARRACHADA” QUE SALE EN ESE “SUBPANFLETO” LLAMADO CORÁN DEBE SER ANIQUILADA EN SU TOTALIDAD Y DE FORMA GLOBAL.

      ¡¡¡¡OJO..HE DICHO LA DOCTRINA!!!, NO HE DICHO QUE HAY QUE ACABAR CON UNA RAZA NI COSA PARECIDA, HABLO DE UNA COSA ABSTRACTA COMO LO ES UNA DOCTRINA, UNA CREENCIA (ESTUPIDA, MAJADERA, DEPRAVADA Y BÁRBARA), EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO NI ESTOY DICIENDO QUE HAY QUE ACABAR CON MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS, NO HE DICHO ESO NI LO DIRÉ PORQUE NUNCA HE PRETENDIDO NI PRETENDO ESO.

      Y si HAY UN MONTÓN DE IMBECILES RETRASADOS MENTALES ( y esto si que no lo retiro, NO ME SALE DE LOS …”HOMÓLOGOS” -eeeh, “homólogos no es un taco, es mas, la palabrita es bastante elegante-) que creen o quieren que otros crean que yo pretendo hacer “progroms”, NO TENGO LA CULPA, a quienes les toca creer una cosa u otra es A LOS DEMÁS y por tanto ES SU PROBLEMA.

      Y es que, a la hora de la verdad, uno puede sacar citas como esta tan maja de Mr. Oscar Wilde, que no es realmente una cita, sinó que está dentro de una conversación en una de sus mas divertidas obras de teatro (Un marido ideal) que dice: “La sociedad de los demás es inadmisible, la única sociedad posible es LA DE UNO MISMO“.

      Good night compañeretes y…….¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD INDIVIDUAL!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: