¡Que se vayan todos!

por as1944

Manifestación de la Izquierda Israelita,esta semana,en Tel Aviv pidiendo la independencia de Palestina.Entre los manifestantes vemos a la hija del General Dayam,Yael


Manifestantes pacifistas semanales en Bi´lim,contra Israel:

Las madres de los asesinos sostienen que sus hijos son unos angelitos,las sras. Nouz y Fawtiya son visitadas por izquierdistas judios que las consuelan.

El ciudadano franco-israelita Shalit,preso 1764 dias en una mazmorra por los terroristas mientras Sarkozy habla y da palmaditas serviles a los mismos

Ahora los «palestinos»disparan sobre los judios que iban a rezar al kever Yosef.El contro policial fué transferido a los árabes tras la Intifada Al Aqsa.

Israel no puede,en el estado de guerra que está,ceder NADA A LOS ENEMIGOS.Ni un centimetro de tierra,ni un solo acuerdo,ni debe de tolerar a sus enemigos internos sus actos.

¡Que se vayan todos !


(Fotos JSS)

2 comentarios to “¡Que se vayan todos!”

  1. Recomiendo encarecidamente a los «pacifistas» de izquierda de Israel que si tanto quieren un Estado «palestino», se larguen a Gaza una temporadita a experimentarlo en primera persona. Si tienen la suerte que no tuvo Arrigoni, podrán volver a Israel para contarlo y seguir «perriflauteando».

    Un saludo cordial!

    Me gusta

    • Precisamente la otra noche vi a tres «pacifistas» y «eminentes pensadores» de esos en un reportaje.

      Por cierto, les piden la opinión a los tres y los tres dicen lo mismo.

      Que nadie se extrañe.

      EL REPORTAJE ERA DE «LA SECTA«.

      Todo tiene su explicación 😉

      Me gusta

Deja un comentario