El jefe de los Musulmanes Barack Hussein Obama dice ahora que Siria busca ayuda de Irán

por Jaime

“Pedimos al presidente Assad que cambie el camino inmediatamente y que escuche a su pueblo”, afirmó el presidente norteamericano.

 
 
Fotografía cedida ayer por la agencia de noticias siria SANA del funeral de un sargento del ejército Abdullah Ahmed Youssef en la norteña provincia de Hasaka, Siria.
El presidente estadounidense, Barack  Obama, criticó con dureza hoy a su colega sirio, Bashar al  Assad, quien “acusa a los observadores externos mientras está buscando la ayuda iraní para reprimir la libertad de los ciudadanos” de su país.

“Pedimos al presidente Assad que cambie el camino inmediatamente y que escuche a su pueblo”, afirmó Obama.

Estados Unidos “condena de la manera más fuerte posible el uso de la fuerza contra los manifestantes por parte del gobierno  sirio”, sostuvo Obama en un comunicado difundido por la Casa  Blanca.

“El atroz recurso de la violencia para detener las protestas  debe terminar rápidamente”, añadió el mandatario estadounidense,  quien se solidarizó con las familias de las víctimas y el “pueblo sirio” en este momento “difícil”.

En los últimos dos meses, “desde que comenzaron las  protestas, Estados Unidos animó reiteradamente a Assad y a su gobierno a impulsar un programa de reformas. Pero hasta ahora se negó a respetar los derechos del pueblo sirio y a estar a la  altura de sus aspiraciones”.

El pueblo sirio, a juicio de Obama, pidió “libertad de  expresión, de asociación, de elegir libremente a sus propios  representantes. Pero Assad y su gobierno eligieron el camino de  la represión, poniendo sus intereses personales por encima de  los de su pueblo, recurriendo al uso atroz de la fuerza con  continuas violaciones a los derechos humanos”.

Estados Unidos, agregó Obama, seguirá rechazando a este  gobierno y a su acción “desestabilizadora, incluso en el apoyo  al terrorismo. Nuestro país seguira apoyando la democracia y los  derechos universales del hombre, en Siria como en el resto del  mundo”.

Claro negro Musulmán, ahora quieres hacer en Siria lo mismo que hiciste en Egipto; hiciste salir a Mubarak del poder para montar al grupo terrorista de los hermanos Musulmanes.

Lo mismo estás haciendo en Libia queriendo derrocar a Gaddafi para que Alqaeda tome el poder en ese país también.

Por lo menos, mientras estos mandatarios han estado en el poder, allá en esos países Islámicos, no ha habido mayores problemas con Israel; pero tu necesitas colocar en el poder a esos grupos terroristas, para desestabilizar la región en contra del pueblo Judío.

A quien quieres engañar?

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2011/04/678-360464-9-obama-dice-que-mandatario-sirio-busca-ayuda-en-iran.shtml

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: