USA carece de política internacional propia

por as1944

Las declaraciones procedentes del Califa de la Casa Blanca son humillantes para los EEUU.Justifica su tibia acción frente a las matanzas del tirano de Siria en la falta de aprobación,para una intervención,de la ONU y la OCI.
Los EEUU nunca necesitaron para realizar su política Internacional de tales aprobados ,y menos de estos entes.Obama no tiene politica  exterior USA,es una marioneta en las manos de estos engendros plagados de dictadores que proponen la Sharia como modelo legal.
Una política internacional al servicio de los islamistas NO es una politica al servicio de los paises democráticos,es una actuación que favorece a los individuos más indeseables.La actuación de la admon. Obama está justificando a todos  estos yijaidistas,les está ayudando con su obrar.
Un presidente de los EEUU que actuase como lider de Occidente valoraria él,sin pedir el placet a los tiranos  de las NU y la OCI,que las masacres  sirias justifican una intervención (en algún modo)real ;no huecas e ineficaces frases de condena.

Además consideraría que con tal actuación romperia el lazo Irán -Siria y produciría un ascenso ,en Libano,de los opuestos a Hizbullah. Las consideraciones sobre el avance de los Hermanos Musulmanes en la zona deben de sopesarse en una balanza ,por ello  apoyaría la Casa Blanca ,según y como a determinados insurgentes sirios.
La marcha de tales acontecimientos sería usada,por una cabeza gobernante de la Casa Blanca que actuase en favor de los USA Y DE SUS ALIADOS  como palanca ,en este caso, para la creación de un ESTADO PALESTINO EN JORDANIA;pues las repercusiones del afaire sirio se sentirían,mucho,en Gaza.
La actuación de Obama es de pesadilla.Ha convertido a los USA en una marioneta de los intereses de la ONU,y ha llevado al caos a Egipto con las consecuencias que todos vemos.Sus maniobras en Afghanistán ,para conseguir abrir un corredor al gasy las riquezas,están propiciando el triunfo de los talibanes y de su aliado iraní. Sus socios de la UE son ,con Sarko a la cabeza, unos payasos interesados tan solo en ganar votos del electorado musulmán y antisemita que ,con gran placer,riegan y cultivan a diario;unos aventureros que se lanzan a intervenciones ,sin ningún plan estratégico en Libia,poniendo a la NATO en posición de enferma merecedora de la UCI.
Para Israel este panorama internacional-que no podemos aquí detallar con más amplitud-es similar a estar colocado en el “corredor de la muerte”,esperando la sentencia a la pena capital que será la resolución aprobatoria de un Estado Palestino.

Las lineas del 67 como fronteras de ese Israel que se aprobará en la ONU son indefendibles.

Israel está sola,rodeda de malvados y seres nauseabundos,debe de elaborar una linea de actuación  audaz.No puede seguir durmiendo y sentandose a dialogar con sus verdugos de antes,de hoy y de mañana.
 

One Comment to “USA carece de política internacional propia”

  1. Me lo he perdido ¿o no lo han planteado en la ONU? ¿Y a que están esperando para hacerlo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: