DEMOCRACIA v/s ISLAM.

por ramrock

Muchas veces veo el término Cruzada como la respuesta al Islam. ante todo, no soy un cruzado, pero sí un defensor de la democracia frente al Islam.

 

No apruebo una única solución al asunto. Los países democráticos como India o Israel, están en la primera línea, debemos apoyarlos con una voluntad de hierro y un corazón de bondad.

 

Creo en un extensa unión de los demócratas y el mutuo respeto a las distintas religiones, este es el pilar básico de la democracia y la principal razón por la que el Islam es incompatible. Creo también que la unión que incluya a cristianos, judíos, hindúes, budistas, es la única respuesta moral, en igualdad, sin primar unos sobre otros.

 

La regla de oro del respeto humano y la no discriminación es incluida en las diferentes culturas, excepto en el Islam.

 Es solo sobre esa base, sobre la que podemos construir nuestro futuro. El respeto mutuo y el conocimiento entre todas las tradiciones democráticas y las diferentes culturas es sin duda la mayor contribución para vencer al plan hegemónico del Islam y la sharìa.

 
Ser demócrata significa respeto a la libertad individual y a las opciones de las distintas comunidades dentro del juego democrático. Cada país y cada individuo es libre, bajo las condiciones de respeto e igualdad, pensar en establecer un grupo hegemónico sobre el resto es la forma en que el Islam ve el mundo, no debemos actuar de la misma forma.

Esta es nuestra opción, hacernos fuertes unidos, salvaguardando los más altos valores que compartimos. Unidos venceremos, separados caeremos, sí juntos podemos luchar no solo con flores y, sin duda, ese es el camino.
Infundir el terror, dividirnos hasta el punto en que perdamos todos nuestros preciados logros de libertad es la trampa en la que el Islam quiere hacernos caer, por favor, evitemoslo.

Jean-Luc

4 comentarios to “DEMOCRACIA v/s ISLAM.”

  1. Me parecen muy acertadas las palabras del autor del artículo o carta, Jean-Luc.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Interesantes palabras pero se me escapa el ‘predicado’…
    Mejor son los cartoons. Fantasticos!

    Me gusta

  3. ***** mensaje eliminado por promover la ignorancia y la desinformación *****

    Att Ricardo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: