FRACASA INTENTO DE ASESINATO A GADAFI

por malapeste

fracasa-un-intento-de-la-otan-de-asesinar-a-gadafi-en-tripoli

Los aviones de la OTAN bombardearon esta madrugada el complejo residencial de Muamar al Gadafi en Trípoli, en un ataque calificado por la prensa oficial del régimen como un atentado contra el líder libio. Las fuerzas aliadas destruyeron casi por completo uno de los edificios del complejo de Bab al Aziziya, en las inmediaciones de Trípoli.

Los bomberos trabajan todavía para extinguir las llamas en una parte del edificio horas después del ataque, según los periodistas extranjeros que fueron llevados a las instalaciones dañadas.

Según la prensa oficial, 45 personas resultaron heridas por los bombardeos, 15 de ellos de gravedad, y algunas personas permanecen desaparecidas, aunque esta información no ha podido ser confirmada. El complejo residencial de Gadafi ya había sido bombardeado con anterioridad el pasado 21 de marzo.

Un objetivo cercano, que el Gobierno ha calificado de garaje, pero que podría ser un búnker, fue bombardeado hace dos días, según la misma fuente. EEUU, el Reino Unido y Francia han afirmado que seguirán con la campaña de ataques aéreos sobre Libia hasta que Gadafi deje el poder.

8 comentarios to “FRACASA INTENTO DE ASESINATO A GADAFI”

  1. Este post es copia del de Candela, lo único que cambia es el enlace que ella ha puesto para ir directamente a la fuente, que yo he puesto la dirección porque no sé hacerlo como ella. Pero aquí si se puede comentar

    Me gusta

    • Pero ¿que está pasando?, ¿porque se han desactivado?, le pasa a Candela y a mi por lo que veo, pero a nadie mas, ¿que es lo que pasa?.

      Tu me has dado una solución pero no la entiendo, si hago lo que me dices, me vengo precisamente aquí, a la lista de comentarios y arriba solo tengo lo de siempre, es decir, “Todos”/”Pendientes”/”Aprobados”/”Spam”/”Papelera”/ y, por supuesto, si hay algo pendiente, lo puedo aprobar o mandar a la basura pero ¿y lo otro?, ¿como vuelvo a permitir que lleguen comentarios (aunque luego estén en moderación…según la configuración que hayas decidido), no lo entiendo.

      Me gusta

  2. ojala que haya sido solo un problema temporal, a ver que opina ramrock cuando regrese

    Me gusta

    • Pues yo, de momento Ricardo, sigo teniendo los comentarios cerrados, NADIE ME PUEDE COMENTAR y por mas que los intento habilitar, no me hace ni caso.

      Y encima ha perdido el Madrid……..todavía le pego una ostia a este maldito trasto y que le den por el puto culo a maldita y diabólica informática de los cojones.

      Me gusta

  3. No tengo ni idea. Había entendido que es que no podías editar comentarios ya hechos, no que no se pudiesen hacer comentarios por eso te dije lo que te he dicho. Prueba a repetir tu post como he hecho con este

    Me gusta

    • No, no, no, si tu ves cualquiera de mis post verás que pone “comentarios desactivados” y no los puedo volver a activar, todo lo demás funciona…o al menos no he notado otra cosa.

      La cosa es así tan simple como que A MI NADIE ME PUEDE COMENTAR PORQUE TENGO LOS COMENTARIOS CERRADOS.

      Y he visto que Candela también los tiene cerrados.

      Y lo peor de todo es que YO NO HE HECHO NADA, YO ABRÍ MI BLOG HACE YA MAS DE UN AÑO Y NO HE CAMBIADO NADA, SIGUE IGUAL QUE EL PRIMER DÍA.

      Salvo esto claro, PERO ES QUE SE HAN DESACTIVADO SOLOS, YO NO HE HECHO NADA.

      Me gusta

  4. Hola Ramrock
    Cuando yo edito una Entrada abajo de Trackbaks dice: COMENTARIOS. si lo marcas se abre y aparecen dos casillas. Una dice:permitir comentarios, fijate que esté mrcada con una V y la otra dice Permitir Trackbaks y pingbacks. Yo tengo siempre las dos con una V marcadas.
    Espero que te sirva de ayuda, Saludos

    Me gusta

    • Si, pero es que ESE HA SIDO EL PROBLEMA, que eso se desactivó SOLO y después no he podido, hasta bien entrada la madrugada, volver a fijarlo, una y otra vez editaba los post con el problema, marcaba las casillas, actualizaba y NADA.

      YO he tenido eso activado DESDE EL PRINCIPIO y no lo he tocado NUNCA, por tanto, ¿como es que se han desactivado y porque después no habia manera de volver a fijarlo?.

      Estoy un tanto “nota” y además me ha afectado en los tres blogs en los que soy Staff, aquí y en el de Jaime podría ser que alguno de los creadores tratando de hacer alguna modificación hubiera tocado ahí y de ahí la anomalia, PERO EN EL MIO ESTOY YO SOLO Y SOLO YO TIENE ACCESO, ES SOLO MI CUENTA DE CORREO, MI NICK Y MI CONTRASEÑA (aquí y en el otro yo no tengo contraseña, entro como staff porque los titulares me han asociado).

      Gracias por la ayuda, pero ya ves, es lo primero que vi, me di cuenta enseguida al ver que los post no admitian comentarios y el problema era que marcaba Y NO LO FIJABA, se volvia a desmarcar.

      De hecho, lo mas curioso es que, al volver del partido, es cuando miré, hice dos “pruebas”, sin tocar nada Y TODO HABIA VUELTO A LA NORMALIDAD menos ESOS TRES POST QUE TENIAN LOS COMENTARIOS CERRADOS, solo que esta vez volví a marcarlos UNO POR UNO y si quedó fijado otra vez.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: