Re-escribiendo la historia. Hoy: Jesús el”palestino”

por suso14

He encontrado éste magnífico artículo en http://palwatch.org/main.aspx?fi=505 y no me he podido resistir a traducirlo (no en su totalidad por la extensión del mismo) y ofrecérselo a los lectores “english non-speakers” de Patria Judía:

Re-escribir la historia de la Tierra de Israel para negar el derecho a existir, es la política principal de la AP (Autoridad Palestina). Mucho antes de que comenzara la Guerra del Terror (año 2000), la AP ya estaba luchando en una guerra histórica -borrando la historia judía y replazándola  por una historia “palestina” recien fabricada-. Esta re-invención de la historia tiene dos objetivos fundamentales:

– Borrar los 3000 años de historia de la Nación Judía en la Tierra de Israel

– Crear e inventar una antigua “Palestina”, una historia de esta tierra musulmana y árabe. ()

JESUS DE NAZARETH FALSIFICADO COMO “MUSULMAN PALESTINO”

Como parte de su intento por inventar la historia, la AP trata de modificar el pasado de Jesús. Considerando que Jesús era judío y que vivía en Judea (Israel), la AP súbitamente lo convierte en “palestino”. “No hay que olvidar que el Mesías, Jesús, era <palestino>” [Al-Hayat Al-Jadida, Nov. 18, 2005]. En otra “anomalía” histórica, Jesús se convierte en un Shahid – un santo mártir del islam- . Considerando que las enseñanzas islámicas hacer ver el Evangelio de Jesús como parte de la tradición profética islámica,el islam en ninguna parte se refiere a él como Shahid.

Esta caricatura muestra la apropiación indebida de la crucifixión como símbolo “palestino”. La palabra en la cruz: “Palestina.”[“Intifada”, suplemento de Al Hayat Al Jadida, 11 de diciembre de 2000]

 JESUS, EL PRIMER MARTIR “PALESTINO” Fuente: Palestinian TV (Fatah),  3 de Diciembre de 2010.


FATAH, ORGULLOSO DE LA “PALESTINA” VIRGEN MARIA Fuente: website de Fatah, 8 de Marzo de 2010

“Si nos sentimos orgullosos de la santidad de nuestra tierra,entonces nos sentimos orgullosos y estamos orgullosos de que la primera mujer santa y la más importante entre las naciones y los pueblos es: La Virgen María – la mujer del amor y la paz – es de la nación “Palestina”, cuyas raíces se basan en las profundidades de la historia.

JESUS FUE UN “PALESTINO” TORTURADO Fuente: Palestinian TV (Fatah), 24 de Diciembre de 2009

Mustafa Barghouti: “Nosotros siempre recordamos que Jesucristo fue el primer “palestino” torturado en ésta tierra”.

JESUS ERA UN PROFETA “PALESTINO” Fuente: Palestinian TV (Fatah), 9 de Junio de 2009

Dr. Tayseer Al-Tamimi, Jefe del Tribunal de Justicia Religiosa: “Jesús es el único profeta <palestino>”

JESUS ERA “PALESTINO”, EL PRIMERO EN UNA LARGA LINEA DE SUFRIMIENTO Fuente: Al-Hayat Al-Jadida, 30 de Abril de 2008

“Los palestinos están acostumbrados a la muerte.  muerte. El sufrimiento del primer palestino – el Mesías – comenzó con la Última Cena “.

Hay más, mucho más, solo hay que querer abrir los ojos e informarse sobre como un grupo de árabes pasaron de un día para otro, como por arte de magia, de ser jordanos a ser “palestinos”. Solo les faltaba la historia, su historia y ya la están creando, mejor dicho, ya se la están inventando! 

Un saludo cordial!

4 comentarios to “Re-escribiendo la historia. Hoy: Jesús el”palestino””

  1. Respondido, damas y caballeros sionistas!

    Me gusta

  2. justo ayer en youtube me encuentro un comentario de un “enterado” que alegaba que los palestinos tienen “once mil años de historia” le respondi con argumentos comprobables yhasta ahora sigo esperando respuesta (no creo que se atreva)

    Me gusta

  3. Con esas mentiras, lo que se pretende es no solo alegar un “mejor derecho” que el de los israelíes, sino también enmascarar la realidad de que las únicas causas del conflicto radican en la intransigencia y prepotencia del totalitarismo musulmán que se niega a aceptar que pueda existir alguna otra religión que no esté sometida a la suya dándole un pretendido enfoque nacionalista que no existe en absoluto por parte de los antisemitas.

    Me gusta

  4. Las iniciales INRI, que grabaron los romanos en la Cruz de Jesús significan: Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos, IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, más claro agua, a no ser que también el latín sea interpretable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: