EL REINO UNIDO: Un paraíso para los inmigrantes ilegales Musulmanes

por Jaime

Hordas de árabes extranjeros MUSULMÁNES ilegales apiñados en campamentos en París ayer por la noche – a punto de las inundaciones en el Reino Unido para vivir de las prestaciones estatales. Cerca de 1.000 musulmanes del Norte de África están durmiendo a la intemperie en los parques esperando la oportunidad de deslizarse a través del Canal.

Reino Unido dom  (H / T Julieta) – Existe el temor  que tiene los ingredientes de un nuevo Sangatte – Francés solicitantes de ‘campo de asilo que se volvió famoso en una puerta de entrada a Gran Bretaña para miles de personas. la de Túnez y Libia los refugiados que huyeron de revoluciones sangrientas en su casa los países se agrupan en una zona de la capital francesa llamada Pequeña Trípoli.

Los inmigrantes le pagan a los traficantes de personas  hasta £ 1,000 al momento de colarse ellos en el Reino Unido. Esperan  el dinero en cuestión de semanas por mendigar limosnas fuera del estado. Y ellos creen que el Gobierno británico – que apoyó los levantamientos en Túnez y Libia – les dará la bienvenida con los brazos abiertos.

Un tunecino de 22 años de edad dijo: “Gran Bretaña es como el paraíso. Los amigos que ya lo han hecho en Gran Bretaña me han hablado de las riquezas que se pueden hacer allí sin trabajar. “Oigo que el sistema de prestaciones británicas es generoso. Gran Bretaña apoya nuestra revolución, así que seremos más que bienvenidos allí. “

Su compatriota Noureddine Bouzoumta, de 30 años, dijo: “No hay nada para nosotros en Francia.Duermo afuera. Oigo decir que el Gobierno de Gran Bretaña da dinero. Quiero ir a Inglaterra. Voy a ser rico.Voy a recibir los beneficios. “Hemos escuchado acerca de sus Alex Ferguson, su Ryan Giggs, el Peter Crouch, sus ciudades de Londres y Manchester, su hospitalidad.”

Las esperanzas de los hombres  hacen eco de las de los migrantes en el campo de Sangatte, cerca del túnel del Canal de las afueras de Calais. Tren Eurostar operador ha reclamado que sus trabajadores han atrapado a 18.500 personas tratando de colarse en Gran Bretaña en los primeros seis meses del 2001 solamente – alrededor de 100 por noche. Se cerró después de los disturbios.

Ilegal Alien hotel de 5 estrellas en Francia

Uno de los mayores campamentos de inmigrantes en París se encuentra en la Porte de Vilette, cerca de la Gare du Nord Eurostar Terminal – dos horas de Kent. Visa-menos los migrantes, en su mayoría hombres de entre 20 y 30 años, se amontonan en los colchones al lado de las vías del tren. Algunos construyen chozas improvisadas de cartón.

Muchos planean  tomar un tren a Calais a continuación, intentan colarse en el Reino Unido en la parte trasera de camiones.  Mientras tanto, los migrantes llevan una vida desesperada, apenas sobreviviendo de la ayuda alimentaria de la caridad. Un  policía Francés arrestó a más de 100 de ellos ayer y les advirtió que serán expulsados ​​de Francia.

Paraíso de Musulmanes

Los solicitantes de asilo fueron acusados ​​de violar las leyes de residencia e instó a trasladarse a otro país – como Gran Bretaña.  Más de 3.000 inmigrantes, principalmente tunecinos, han sido arrestados en Francia desde las revueltas árabes que estallaron este año.

Pero la avalancha de inmigrantes es poco probable que se detenga mientras el sueño de los beneficios, la vivienda y los ingresos de la economía los sigue atrayendo al Reino Unido. Los inmigrantes de Libia y Túnez pagan a las pandillas 1.000 euros (£ 890) para llegar a Lampedusa, una isla italiana de África del Norte. Ellos solicitan  asilo y luego son transportados a la península italiana.

¿Qué, no hay servicio de habitaciones?

El presidente francés, Nicolas Sarkozy ha prometido hacer todo lo posible para deshacerse de los migrantes, acusa el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de lo que les permite entrar en Francia en  primer lugar.

Ramzi Lamloum, de 26 años, desde Trípoli, dijo que esperaba más libios para unirse a él . “Inglaterra es un buen país. Podemos hacer dinero allí (incluso sin trabajar) El “tunecino Abdul Said, de 34 años, dijo:” No hay duda de que nos gustaría ir a Inglaterra.

agentes antidisturbios armados tienden a la manada

“Los contrabandistas cobran mucho dinero. Los riesgos son grandes, pero puede valer la pena si podemos hacer que el dinero vuelva a nosotros. “La gente es bien tratada en Inglaterra. Vamos a ser  bienvenidos allí. ”

Nizar Tayeb, 23, otro tunecino, dijo: “no somos bienvenidos en Francia. La policía está siempre pidiendo papeles. “Pensábamos que por hablar francés  seríamos bienvenidos. . “


3 comentarios to “EL REINO UNIDO: Un paraíso para los inmigrantes ilegales Musulmanes”

  1. El problema parte de la política buenista e irreal de Bruselas, en mi modesta opinión.
    NO HAY QUE NEGOCIAR NADA CON TUNEZ, MARRUECOS, LIBIA O EL PAIS AFRICANO QUE SEA! NI REFUGIADOS NI GAITAS!
    Si usted entra ilegalmente en territorio europeo, será expulsado inmediatamente.
    He explicado en más de una ocasión que la solución es bien sencilla. Llegan, por ejemplo) 500 inmigrantes ilegales a Lampedusa. El gobierno tunecino se desentiende de ellos y no acepta el retorno de los mismos, aunque sabe perfectamente que han salido de sus costas. El gobierno italiano fleta un ferry, lo escolta con un destructor y se les envía de vuelta a su lugar de procedencia, le guste o no al gobierno de Túnez.
    En cuanto hayan sido devueltos un par de barcos cargados de inmigrantes ilegales (recordemos que aunque personas, están violando la ley) se acabó el asunto.

    PROBLEMA SOLUCIONADO!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  2. hola Inglaterra es un pais caro yo vivi alli y se que es muy duro como inmigrante ilegal te pueden deportar en cualquier momento y como asilado les llevan a centros de refugio para migrante y luego si la solicitud es rechazada te devuelven a tu pais , vivi 4 años en ese pais y no me parece haya sido una maravilla, prefiero mi pais tiene buena economia ahora y hay progreso, los migrantes legales de otros paises de Europa no la pasan tan bien tienen trabajos duros lavan platos limpian baños , cocinan en restaurante y deben trabajar jornadas de 10 o 12 horas diarias para poder ahorrar algo de dinero, entonces ellos se sacrifican muy duro para hacer algo de dinero y buscar ayuda del gobierno toma años para ellos con todo la experiencia de vivir en ese pais es buena pero no creo que se haga mucho dinero en Inglaterra

    Me gusta

  3. pues ketdate con tu englaterra y con el mundo entero soy imegrante y soy libre y mi pais es toda el planeta y naie mejor ke otro todo lmodo come y todolmundo caga y este mundo es para todos y los immegrantes son humanos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: