¿Dónde esta el cadáver de Bin Laden?

por suso14

Aunque según informa la CNN se ha confirmado que el terrorista abatido en el operativo de anoche era Bin Laden tras una prueba de ADN realizada, todavía no se han mostrado pruebas fotográficas o físicas del terrorista muerto.

Diversos medios de comunicación norteamericanos, entre ellos la prestigiosa Fox News, han informado que el cadáver de la rata tuvo un funeral acorde con el rito islámico a la 1:10 AM en el portaviones USS Carl Vinson (situado en el Golfo Pérsico) desde donde fue lanzado al mar.

Aunque éste es un lujo y un privilegio que a un terrorista muerto no se le debería conceder, en mi modesta opinión, según el diario progre «El País» El islam solo reconoce el entierro de un cadáver en tierra firme. El cuerpo de Bin Laden ha sido «sepultado en el mar».

La universidad egipcia de Al Azhar se ha mostrado contraria al modo de proceder de EE UU. «Si es verdad que han tirado el cuerpo al mar, el islam es del todo contrario».

«Encontrar a un país que quisiera aceptar los restos del terrorista más buscado hubiese sido muy dificultoso y por eso se ha decidido lanzar al mar», reconocen fuentes de la administración Obama citadas por la agencia AP.

En mi opinión, y siempre y cuando ésta versión de los hechos sea cierta, los americanos han sido demasiado generosos y benévolos con los derechos de éste malnacido terrorista (incluso muerto). Yo no habría permitido que se le ofreciera ningún tipo de exequias fúnebres, y mucho menos islámicas, a fin de j*der y cabrear, aun más si cabe, a todos sus seguidores.  Si de mí habría dependido, habría hecho la cosa que más puede ofender a un musulmán wahabita y salafista como él: yo habría tirado su cadáver a una piara para que los cerdos hubiesen dado buena cuenta de él. El cadáver de un asesino como él no merecía un final mejor.

Me explico. Cualquier persona tiene derecho a ser enterrado de acuerdo a sus ritos o a sus creencias. Esto me parece un derecho humano inalienable.  Obviamente aquí incluyo a todos los musulmanes de buen corazón, que también los hay, y hasta incluso a los musulmanes o a otras personas del credo que sea que tengan mal corazón, o hayan cometido malos actos. A un terrorista que es responsable de la muerte de miles y miles de personas inocentes no le considero un ser humano. Está -en mi opinión- fuera de esa categoría, por lo que nunca se le debería dispensar el trato que merece cualquier ser humano.

Un saludo cordial!

20 Responses to “¿Dónde esta el cadáver de Bin Laden?”

  1. El tipo habra sido torturado de tal forma que los yanquis se deshicieron de su cadaver lo mas pronto posible

    Me gusta

  2. Yo es que no me lo creo, lo he comentado en varios foros..Si les faltó prenderle fuego, al rito vikingo.

    Obama necesita popularidad y yo no me fío de Obama. Sin cadaver, solo está su palabra.

    Me gusta

  3. Creo que con toda seguridad Bin Laden está «desactivado».Si lo cogieron con vida lo interrogaron a fondo o lo están interrogando.Llevamos algo por delante: que ya está «socialmente muerto».

    Fotos de Ben Laden muerto aquí:

    http://www.facebook.com/?page=1&sk=messages&tid=1673259003346#!/profile.php?id=100000865964289

    Me gusta

  4. por cierto, en la prisa por publicar la nota, parece que fox news y cnn se les salio decir «obama bin laden is dead»

    Me gusta

  5. ¿Que nos apostamos a que dentro de poco saldra algun penco afirmando que en realidad Ben Laden era judio o/y sionista?

    Me gusta

  6. Llamazares ya puede dormir tranquilo, ja, ja ja

    SECRETO DESVELADO

    Me gusta

  7. Bin laden no murio nada,lo congelaron como a walt disney hasta que en un futuro lejano se descubra la cura contra el terrorismo !

    Me gusta

  8. Tiene sentido arrojar el cuerpo al mar, despues de que adolf heichmann fue ejecutado en la horca su cuerpo fue incinerado y las cenizas lanzadas al mar, con el objetivo de que no hubiera una tumba donde los nazis del futuro donde le veneraran.

    Me gusta

  9. ¡changos! si es cierto haremos una operacion ultra secreta cada quien con cinco kilos de sal para descongelarlo y lo vendemos como jamon serrano

    Me gusta

  10. En España no se mueve un arma, y menos dinamita o titadine sin que ETA lo sepa, y eso de que Bin Lden estaba muerto en el 2002 será broma. En el atentado colaboraron esbbirros del sátrapa de Marruecos y luego se deshicieron de ellos.

    Bin Laden jamás reivindicó el atentado porque no fué Al Caeda, no porque estuviera muerto.

    Me gusta

  11. Un arabe de l;a fábrica me dijo que muchos creen que Bin Laden no existió nunca,que es un invento americano para atacar al Islam….Hay cada loco suelto por las arabias !

    Me gusta

  12. Jo, pues a mí antes, al pinchar en enlace me ha salido una página donde estaba la biografía de Pablo Iglesias

    😀 😀

    Me gusta

    • ¿No le recuerdas Candela?, estuvo también en el blog de Jaime y allí dejó un enlace que llevaba a una extraña clínica médica de esas que hacen tratamientos que no creo yo que sean muy legales.

      Queda todavía un comentario mio en el que digo precisamente que es un «spammer».

      Me gusta

  13. Desde luego, qué falta de respeto al medio ambiente la de estos yankees.
    Si tiras basura tan contaminante al mar puedes acabar con toda la flora y fauna marina en los siete mares.
    Yo creo que habría que haberlo troceado y picado convenientemente, para después dárselo a comer en forma de hamburguesa al progrerío, que como se sabe es muuuuuuuuuuy enemigo de los EEUU pero no se quitan el vaquero, ni dejan una hamburguesa sin comer.
    Saludos.

    Me gusta

  14. Candela:
    ¿Y no te ha dado una náusea incontrolable?

    Me gusta

  15. Por favor señores del staf,envien ustedes a los Spam a la papelera;ahorrennos trabajo ,que Bajur nos paga una miseria.

    Por favor sr. Tersites NO de ud. esas ideas sobre Osama Judio,la conjura sionista,etc…etc…que anda mucho loco suelto por ahí .
    Le lee a ud. Noam Chomsky la organiza 🙂

    Me gusta

  16. Que ridiculez la de estarse preocupando si este gusano tuvo su ritual post-mortem. un tipo de esta calaña ni siquiera merecía ser enterrado en el planeta Tierra, deberían haber aprovechado un viaje espacial para mandarlo a Venus o a Plutón para que sus moléculas se evaporaran y desaparecieran para siempre. Ahora cuando me coma un atún o una sardina estaré con la duda si esta basura humana no forma parte también de la cadena alimenticia en el óceano..¡¡¡QUE ASCO!!!

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario