“A rio revuelto…”

por as1944


 
El llamado “Faro del fin del Mundo”.Argentina


El Islam nace en tierras árabes, es creación de Mahoma, que “profetiza”tal religión basada en la conquista por medio de la espada. Esta religión se escapa de las “manos” (decimos “manos” ,no cerebros)árabes para ser llevada en dirección a lugares lejanos,no árabes:los turcos .Y los turcos se llegarán a convertir en amos y señores de los árabes,les explotarán por medio de sus califatos de un modo dictatorial .
Ello fué una frustración gigantesca.Siempre recordarán los “buenos y viejos tiempos”.
Tras la Primera Guerra Mundial nacen las nuevas naciones árabes,con fronteras artificiales y con dictadores o reyes de opereta que siguen robando ,esclavizando ,a sus “hermanos” súbditos.
Estos gobiernos no crearon una sola base industrial transformadora durante sus “reinados”.Estos paises viven,vivieron,de la venta de sus recursos naturales que se agotan o se agotarán.Este vivir de las rentas fué tan solo en provecho de los amos y los clanes o tribus que apoyaban a los tales.
El modelo ha hecho explosión.
Pero ha hecho explosión sin Ideas que sustituyan el sistema en crisis. Ha hecho explosión en dirección hacia el “ideal”del pasado dorado ,del tiempo en que Mahoma conquistaba pueblos montado a caballo …No ha hecho explosión en dirección hacia unas ideas inspiradas en los principios de la Revolución Francesa y en los principios democráticos y liberales;porque tomar como principios fundamentales a los ideales coránicos es separarse de las ideas de Libertad.Igualdad y Fraternidad.Es no creer en la Democracia e ignorar,en su huida hacia lo absurdo ,al mismo Adam Smith y sus consejos.
Así no llegarán a otro destino que el del hundimiento del islam.
Por supuesto,tal hundimiento puede llevar tiempo.
Por supuesto también,tal hundimiento está arrastrando a unas democracias europeas muy frágiles,que se ven inundades de fugitivos árabes de la pobreza,de fugitivos que desean saquear  o conquistar la UE,porque es para lo único que están preparados laboralmente.
Unas democracias europeas basadas ,tras la Guerra Mundial(en realidad la Primera y la Segunda fueron una sola)en una huida hacia un progreso de inmoralidades practicado en Sodoma ,o en el Imperio Romano de la total y más grande decadencia.
Unos ciudadanos europeos que faltos de principios,de ideales,  son presa facil de estos bárbaros.
Una Europa que ha hecho suyo el lema de Louis XV :”Après moi,le déluge”. 
Todo ello no sería para la UE tan grave si,como siempre, contasen con un apoyo de los EEUU .Pero el buen criterio americano está estos años en bancarrota con un presidente,y una Admon. sin ninguna idea , con lo cual asistimos a un hundimiento del mundo árabe que puede arrastrar en su ahogamiento a los “idiotas avanzados  “europeos;tal como un desesperado que se ahoga y se lleva al abismo marino al que agarra con sus manos.
Son tiempos de una obscuridad,entonces,enorme. Y en la obscuridad reinan los malvados ,los Nazis bajo múltiples caretas:progres,antiisraelitas, amigos de Palestina,o simplemente Nazis.

Dice el proverbio:”A rio revuelto ganancia de pescadores”, y los pescadores .no lo olviden.llevan ahora camisa parda o de camuflaje ,pero parda.
En tiempos dificiles debemos de UNIRNOS,y usar lo mejor de la capacidad de cada uno para defender al estado que alumbra -como siempre-la verdadera senda:el Estado Judio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: