Aseguran que le hicieron pruebas de ADN al cuerpo de Bin Laden

por bajurtov

02/05/11 – 15:18

Aunque no explicaron cómo ni dónde, funcionarios del gobierno de Estados Unidos aseguraron que los exámenes confirmaron en un 99,9% que se trata del terrorista. Además, le sacaron fotos.

Con la noticia también llegaron sus detractores. Para los incrédulos que dudan sobre la muerte de Osama Bin Laden, las autoridades de Estados Unidos salieron a asegurar que la identidad del hombre abatido ayer en Islamabad se confirmó a través de pruebas de ADN que no dejan lugar a dudas: murió Osama.

Pruebas de ADN y otros medios ayudaron a confirmar el fallecimiento con una confiabilidad del 99,9%, según funcionarios del gobierno del presidente Barack Obama.

Aunque sin dar detalles sobre dónde o cómo se hicieron las pruebas, dijeron que esos exámenes explican por qué el presidente Barack Obama confió en anunciar la muerte al mundo el domingo por la noche.

Los funcionarios dijeron que las pruebas de ADN por sí solas ofrecieron una certeza del “99,9%” de que Bin Laden fue asesinado a tiros en una audaz operación militar.

El análisis detallado de fotos por parte de la CIA, la confirmación por parte de otras personas en el lugar del ataque y diversas características físicas coincidentes, como la altura de Bin Laden –medía 1,96 metros-, ayudaron en su totalidad a confirmar la identificación, agregaron.

“No debe haber duda en la mente de nadie. Este es Osama Bin Laden”, dijo uno de los funcionarios que pidieron mantener sus nombres en reserva.

Tras su identificación, y la toma de fotografías del cadáver –que el Gobierno estadounidense trata aún de decidir si hará públicas o no- se optó por arrojar los restos del terrorista al mar.

Según un funcionario, la decisión se tomó para evitar que, si se lo enterraba, su tumba pudiera convertirse en un lugar de peregrinación para extremistas islámicos.

6 Responses to “Aseguran que le hicieron pruebas de ADN al cuerpo de Bin Laden”

  1. No, si yo no voy a llorar por ese bicho, per preferiría haberlo visto muerto, como a Sadam, para más seguridad.

    Me gusta

  2. Hay varias posibilidades,una que la explicacion oficial es correcta,dos ,lo capturaron vivo ,lo torturaron asta que se acordo cuando hizo kaki solito por primera vez,y despues un tiro a los sesos,tres aun esta vivo , torturado y cantando las cuarenta.De cualquier manera ya es material censurado definitivamente

    Me gusta

  3. bajurtov sos un jajam recuerdo cuando dijistes a cada aman le llega su purim ya al aman de biladen le llego su purim y tambien le llego al aman del hijo de gadafi falta ver a que aman le va a llegar su purim.

    Me gusta

  4. El ridículo que haría Obama si ahora saliese Bin Laden diciendo lo de “los rumores acerca de mi estado de salud han sido muy exagerados” sería espantoso y arruinaría definitivamente su futuro politico.
    Lo de echarlo al mar entero, no me lo acabo de creer mas que nada porque existe una posibilidad entre un millón de que la próxima semana pesquen un tiburón y se encuentren la cabeza del terrorista dentro lo que tendría un efecto propagandistico indeseable y ya se sabe que una de las leyes de Murphy mas exacta es la de que “si algo puede salir mal, saldrá mal” Lo mas probable es que lo incineren y le den sepultura “conforme el rito islámico” tirando sus cenizas por la taza del WC

    Me gusta

  5. Personalmente creo que Bin Laden está muerto desde hace tres años, en un hospital de Paquistan en estado terminal renal. A qué muerto barbudo sacaron del armario no lo sé. Lo de las pruebas de ADN dan risa. Alguien sabe como se toman?Parece que la mayoría de la gente se cree que sacan una muestra de saliba o tejido y en el microscopio aparece la marca del orillo: Hola yo soy PEPE! Yo soy Bin Laden!Yo soy Mohamend Abu” Las pruebas de ADN se hacen comparando otras pruebas hechas anteriormente, de la persona o de objetos o familiares . En este caso si dió mas del 99% es porque se compararon con otras pruebas de Bin Laden tomadas anteriormente, entonces viene la pregunta del million: Cuando le tomaron pruebas de sangre o de tejido a Ben Laden anteriormente para conocer su ADN?
    Las fotos del fiambre las pasaron aquí en TV y es un señor de larga barba pero sin cara igualito que Mahoma, parece que el balazo le dió en la cara así que tiéne dos pelotas por ojos y el resto está deshecho. Muy oportuno. Y porqué le tiraron al mar? Para provocar a los musulmanes? Ya tendrá que salir Petraus a pedir perdon por el grave error del que no es culpable todo eö ejército. A un musulman se lo entierra envuelto como un chorizo y con la cabeza hacia La Meca el resto es sacrilegio así que los mismos de la CIA dicen que habrá atentados.Quizas Obama espera que derriben el Empire State para que lo reelijan.
    Otra cosa : no era que a Teheran le molestaba Ben Laden? No eran muy amigos que digamos.
    Enfin un Asco..

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: