¿Por qué se aplaude a USA por el operativo contra Bin Laden y se critica a Israel cuando hace lo mismo?

por suso14

Mofaz: USA ha adoptado la estrategia de matar a objetivos selectivos terroristas como Israel

El jefe del Comite de defensa y Asuntos Exteriores, Shaul Mofaz, ha dicho hoy martes que la muerte de Bin Laden atestigua el hecho que USA ha adoptado la estrategia de Israel de apuntar hacia los líderes terroristas.

En una entrevista en Israel radio, Mofaz dijo que la estrategia fue adoptada por Israel despues del asesinato a manos “palestinas” de nueve deportistas hebreos en los juegos Olímpicos Munich´72.

Mofaz instó al Gobierno de Israel a incrementar el número de objetivos selectivos de terroristas “palestinos”, añadiendo que la estrategia ha sido exitosa en la reducción de la actividad terrorista.

Fuente: http://www.jpost.com/Defense/Article.aspx?id=218940

Solo recordar la doble moral de la “comunidad internacional”. Mientras que ayer todos los países y organizaciones del mundo (excepto los terroristas de Hamás, Irán y cuatro monos más) felicitaron y dieron la enhorabuena a USA por el operativo que dió caza a Bin Laden en un país extranjero (en mi opinión acertadamente) y sin la autorización del gobierno de Pakistán, ni de los corruptos servicios secretos paquistaníes que ni tan siquiera fueron informados por motivos claramente de seguridad y operativos, recordemos que en Enero del año pasado Israel fue criminalizado y linchado pública e internacionalmente por casi todos los que ayer daban la enhorabuena a USA por hacer exactamente lo mismo: cepillarse a un peligrosísimo terrorista quizás menos conocido que Bin Laden, pero exactamente igual de sanguinario y peligroso. El terrorista se llamaba Mahmoud al-Mabhouh y para los que no lo sepan era uno de los fundadores de las bastardas Brigadas Izz ad-Din al-Qassam de Hamás; responsable de innumerables ataques contra soldados y civiles israelís (incluyendo el secuestro y el asesinato).

A diferencia de los americanos que invadieron el espacio aéreo con varios helicópteros y el territorio de un país soberano con varias unidades de comando armadas hasta los dientes (repito, en mi opinión de manera justificada), los miembros de los servicios secretos de Israel entraron y salieron de Dubai en un vuelo comercial y a diferencia de los americanos no dispararon ni un solo disparo, aunque consiguieron su objetivo igualmente: eliminar al terrorista.

Ahora es cuando viene la pregunta del millón: ¿Por qué se aplaude a USA por el operativo contra Bin Laden y se critica y demoniza a Israel cuando hace exactamente lo mismo, pero con más sutileza,  con Mahmoud al-Mabhouh?

One Comment to “¿Por qué se aplaude a USA por el operativo contra Bin Laden y se critica a Israel cuando hace lo mismo?”

  1. Oportuna a pergunta realmente fosse o contrario estria ja uma grande gritaria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: