¿Qui prodest?

por as1944

 

La foto difundida por Pakistán del cadaver de Bin Laden parece un fotomontaje.Dicen se realizó sobre una tomada el 1998 del terrorista.

Toda esta truculenta historia del fantasmal Bin Laden al que se decia  estaba escondido en impenetrables grutas de Tora Bora,Afghanistan  y ahora aparece ,súbitamente,en otros lugares es algo extraña.

El cadaver ha sido lanzado a una fosa en alta mar,tras haberle hecho un test  de ADN instantaneo ,por los sofisticados ciéntíficos de Pakistan…

La verdad,esto es raro.

¿Qui prodest?

Pues a Obama,por supuesto.Que con su fracaso económico,su rídicula intervención en Libia; sus constantes retrocesos  ante la masa de futuros votantes USA necesita,creemos,de un éxito rápido y barato.Un éxito que le convierta en campeón de la lucha anti islamistas.Porque señores,Obama,no  ha olvidado de recalcar que su guerra es contra los extremistas y no contra la Religión del Amor,por si alguien se podía creer tal cosa.

5 Responses to “¿Qui prodest?”

  1. bueno yo espeo que si este muerto pero si hay dudas al respecto esperemos que en realidad le hallan quebrado ese culo a este hp

    Me gusta

  2. Yo no soy católico, pero soy como uno de ellos; me refiero a santo Tomás. Ver para creer. Tengo que ver videos y fotos reales del cadaver de este terrorista islámico y entonces si le podré creer al jefe mayor de los Musulmanes: el señor Barack Hussein Obama. ESTÁ BUSCANDO ACASO VOTOS PARA LAS ELECCIONES DEL AÑIO QUE VIENE PARA SU REELECCIÓN??
    AVERÍGUELO VARGAS

    Me gusta

  3. Es un trabajito que puede hacer cualquiera que medio trabaje el photoshop

    Me gusta

  4. Esa imagen aparecio hace un tiempo en un video en Youtube,dicen los americanos que tiraron el cuerpo al mar para que los peces se indigesten.
    Con la muerte del lider espiritual de los movimientos terroristas afines a El Qaheda,todo queda igual,solo que tendran un pretecto para intensificar los atentados ,sobretodo contra blancos norteamericanos y europeos,principalmente.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: