BAILANDO CON TERRORISTAS.

por ramrock

 

Que no se sorprenda quien con perros se acueste,
si con pulgas se levanta

La semana pasada el mundo periodístico celebró el “histórico” acuerdo entre Al Fatah y la banda terrorista Hamás. Un acuerdo que pone fin al conflicto interno entre la parte que quiere llegar a un Acuerdo de Paz con Israel, basado en la solución de dos estados para dos pueblos, y una organización terrorista que llama a la destrucción de Israel y al establecimiento de un estado islamista que vaya desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán; una organización financiada y apoyada por los regímenes extremistas de Irán y Siria (que aparentemente estos días están tan ocupados asesinando a sus propios pueblos como para dejar sin apoyo a Hamás).

Extensas informaciones, que han aparecido en ocasiones incluso como noticia de portada, se han publicado en los distintos medios con palabras como “reconciliación”, “paz” e “histórico” que repetían las bocas y las plumas de analistas de todo el mundo. También las fotografías elegidas, que mostraban al Presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen, abrazándose, besándose y cogido de la mano con su enemigo-amante, el Primer Ministro del Gobierno terrorista de Hamás, Mahmud Haniyeh, parecían querer aumentar la sensación de que se trata de una verdadera historia de amor. Quien no conozca la realidad, podría fácilmente pensar que se trata de una versión actualizada de Romeo y Julieta.

Sin embargo, la realidad dista mucho de ser tan idílica. Parafraseando al ex Primer Ministro israelí, Yitzhak Shamir “El mar es el mismo mar, el Hamás es el mismo Hamás”. Así pues, si se trata de ellos mismos ¿Qué es lo que ha cambiado? En definitiva lo que han hecho los periodistas es encontrar el camino para la legitimación de los terroristas de Hamás. De repente, todos esos periodistas compran la historia de amor y trasladan la pelota al lado israelí, como si se hubiera producido algún cambio por parte de Hamás.

Para quien lo haya olvidado, habrá que recordarle que, inmediatamente después de las elecciones de la Autoridad Palestina en 2006 y de la victoria de la organización terrorista, el Cuarteto Internacional (ONU, Unión Europea, Estados Unidos y Rusia) exigió a Hamás tres condiciones básicas para reconocer la legitimidad de su gobierno:

1. el abandono del terrorismo y de la violencia.
2. el reconocimiento del Estado de Israel.
3. la aceptación de todos los acuerdos firmados en el pasado entre Israel y los palestinos.

No hace falta mencionar que Hamás no aceptó ninguna de ellas. Sigue desarrollando la política de la violencia, de la incitación al odio y del terrorismo, tal como figuran en su Carta Fundacional (algunos de cuyos puntos principales aparecen aquí).

A pesar de todo, algunos periodistas siguen creyendo que es el mundo entero el que debe aceptar las reglas de juego de Hamás.

Pero a veces la situación se complica aún más. Por ejemplo, en una reunión que mantuve hace unos años con un periodista español en Israel, este corresponsal intentó convencerme de que Hamás había aceptado dichas condiciones. Y cuando le enseñé una entrevista de un alto cargo de Hamás en la que éste decía que Hamás nunca dejaría la Yihad (guerra santa) hasta que matase al último judío, el periodista respondió que era: “lo que dicen a los medios de comunicación, y que a mí me han dicho que sí aceptan esas condiciones”.

¡Qué suerte tenemos de que las decisiones más importantes de Hamás se trasladen a gente tan importante!

Obviamente estos argumentos del corresponsal no tienen ninguna base, simplemente llevan al extremo el concepto de “wishful thinking” (confundir los deseos con la realidad).

Concepto que no es exclusivo del citado corresponsal; en un seminario en el que participé hace tres años en Holanda, un periodista, que se presenta como experto del mundo árabe y musulmán, y que ha tenido encuentros con algunos de los principales líderes de los Hermanos Musulmanes, contó como sobre el sermón de un imán (líder religioso) en una mezquita, en el que hizo un llamamiento a asesinar a todos los infieles del Islam e incluso dedicó unos minutos a enseñar las maneras de hacerlo.

En su entrevista con el mencionado imán, el periodista holandés le preguntó sobre su sermón. La respuesta que recibió fue que él lo único que quería era la paz entre las religiones… A veces algunos periodistas están tan deseosos de que la realidad se ajuste a su visión del mundo y a su ideología, que no sólo es desconcertante sino también patético.

Lamentablemente para todos los que tratan de abrazar a Hamás, esta banda terrorista no quiere el abrazo y hace todo lo posible para escaparse. Y mientras “el mundo entero” les alaba por su moderación al llegar a un acuerdo con Fatah, el Primer Ministro del Gobierno terrorista de Hamás salió ayer a condenar “la muerte del mártir” Osama Bin Laden, a quien llamó “luchador santo del Islam”

Así denominan al que asesinó a miles de personas en todo el mundo.

AUTOR: Victor Fuksbrauner Milgram

3 comentarios to “BAILANDO CON TERRORISTAS.”

  1. Excepcional entrada, Sr. Ramrock.

    En mi opinión, el autor es muy generoso con Fatah. Recordemos que las Brigadas de los mártires de Al-Aqsa es la rama terrorista de Fatah (ver artículo detallado al respecto: http://buenosaires.mfa.gov.il/mfm/web/main/document.asp?DocumentID=79871&MissionID=1)
    Recordemos que Abu Mazen, fue quien dirigió la masacre de Ma´alot en 1974, causando la muerte a 21 estudiantes:Ilana Turgeman, Rachel Aputa, Yocheved Mazoz, Sarah Ben-Shim’on, Yona Sabag, Yafa Cohen, Shoshana Cohen, Michal Sitrok, Malka Amrosy, Aviva Saada, Yocheved Diyi, Yaakov Levi, Yaakov Kabla, Rina Cohen, Ilana Ne’eman, Sarah Madar, Tamar Dahan, Sarah Sofer, Lili Morad, David Madar, Yehudit Madar.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

    • Es un compañero del grupo de Facebook, publica cosas interesantes, ya iré trayendo mas, aunque creo que alguno de vosotros está también allí y si “trincais” alguno antes que yo pues eso…adelante con el.

      De todas formas a mi este maldito mundo cada vez me saca mas de mis casillas, la hipocresía es superlativa. Ahora acabo de leer otra noticia cuyo titular es algo así como “Estados Unidos amenaza con cortar la ayuda a la Autoridad Palestina”, ¡¡¡JODER!!! PERO SI ES QUE NUNCA SE LES DEBIÓ DAR NINGUNA AYUDA, LA ÚNICA “AYUDA” QUE TENÍAN QUE HABER PRESTADO ES PARA HABERLOS ECHADO A TODOS AL MAR ROJO EN CUANTO EMPEZARON A “PIARLAS“.

      Que se vayan a la península arábiga que esa es su verdadera tierra puesto que nunca han sido una nación, son, sencillamente, ARABES.

      Me gusta

  2. Mahmoud Abbas reiteró el viernes pasado que el próximo gobierno, formado de acuerdo con Hamas no negociará nada con Israel.

    El nuevo gobierno se encargaría únicamente de preparar las eleccciones y supervisar la reconstrucción de la Franja de Gaza declaró Abbas a diplomáticos italianos en Ramalla. Por otra parte destacó que incluso después del fin de las querellas intestinas, el proceso de paz con Israel sería prerrogativa de la OLP en donde Fata ocupa posiciones dominantes y donde los islamistas no están representados.

    Por su parte el “primer ministro” “palestino” en Gaza, el terrorista Ismail Haniyeh, ha pedido a la OL”P” que retire su reconocimiento del Estado de Israel en respuesta al rechazo israelí a la reconcilación de las dos organizaciones terroristas.

    Es decir que según estos tíos, por un lado está el gobierno que puedan formar el grupo terrorista “bueno” y el grupo terrorista “malo” ¿? que, con o sin elecciones (para lo que van a servir), no negociará nada con Israel. Y por otro la OL”P” que va a ser la que negocie ¿En nombre de quien y con capacidad para qué? ¿Quien se considerará obligado por los acuerdos de eso?

    Y para añadir intriga al asunto, la revuelta siria, el Gobierno Israelí decidiendo congelar fondos y las ratas de Hamas de mudanza. Tras las acusaciones hechas por el tirano sirio a los “palestinos” de estar implicados en las revueltas, con el valor que caracteriza a la dirección de Hamas ha decidido hacer las maletas, el problema es que si bien algunos países estarían ndispuestos a acoger a la dirección política, no ocurre lo mismo en cuanto a los dedicados a la planificación del terrorismo lo que ellos llaman dirección “militar” (¡!) es decir el sector mas gangsteril y criminal de la organización que nadie está dispuesto a acogerlos.

    Realmente si esto fuese una partida de poker habría que pensar que el combinado Hamas/Fatá se están echando un “farol” tanto el uno al otro como a Israel y a la comunidad internacional

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: